Indicadores Multi Timeframe - página 398

 
mladen:
Me gusta la idea

Aquí hay uno de marco de tiempo múltiple (no es el mismo, pero hace las cosas de la misma manera que la versión de sohocools, excepto que éste no necesita ningún indicador externo para funcionar correctamente)

PS: no repintar

:)

Gracias Mladen

¡Absolutamente increíble!

Respetuosamente

secretcode

 
mladen:
Me gusta la idea Aquí es un multi marco de tiempo uno (no es un mismo, pero hace las cosas de la misma manera que la versión sohocools, excepto que éste no necesita ningún externo; indicador con el fin de trabajar correctamente)
PS: no hay repintado

¡Puedes añadir alerta en este indicador me parece tan interesante muchas tks !

 

...

Se publica aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page268

cuongcali:
¡Se puede añadir la alerta en este indicador me veo tan interés muchos tks !
 
mladen:
Me gusta la idea

Aqui hay uno de multiples marcos de tiempo (no es el mismo, pero hace las cosas de la misma manera que la version de sohocools, excepto que este no necesita ningun indicador externo para funcionar correctamente)

PS: no repintar

Gran gracias Mladen

 
mladen:
Me gusta la idea

Aqui hay uno de multiples marcos de tiempo (no es el mismo, pero hace las cosas de la misma manera que la version de sohocools, excepto que este no necesita ningun indicador externo para funcionar correctamente)

PS: no repintar

hola mladen,

¿podría modificarse esto a una versión de sólo histograma? gracias.

 
mladen:
Esto sería. Esta es ya una versión con alertas y multi time frame. Puede que quieras experimentar con el atrMultiplier (cuanto más pequeño sea el multiplicador más rápido será la supertendencia - la cuestión es cómo de rápido debe ser ). Aquí hay un ejemplo de las dos versiones comparadas, pero el multiplicador atr se establece en 1,5 en ambos

hola mladen quiero preguntarte sobre el multi indicador

ejemplo: Volty Channel stop MTF cuando configuro el tiempo actual no se repinta pero cuando cambio la configuración H4 en el indicador TF H1 se repinta varias barras. ¡( he probado muchos indicadores que no repintan pero cuando cambian el TF mas alto en el tiempo actual todos repintan mal ! )

 

Creo que se ha dicho varias veces y pensé que a estas alturas no hace falta repetirlo, pero sin embargo...

Los indicadores multi time frame deben actualizar todas las barras del time frame actual que campan por el time frame objetivo. Así es como funciona el multi y se considera una forma normal de trabajo de los indicadores multi time frame (no se considera un repainting) Si no actualizan todas las barras que pertenecen a la barra del time frame objetivo que ha cambiado entonces vas a tener un indicador repainting

cuongcali:
hola mladen quiero preguntarte sobre un ejemplo de indicadores multiples : Volty Channel stop MTF cuando configuro el tiempo actual no se repinta pero cuando cambio la configuración H4 en TF el indicador H1 se repinta varias barras . no entiendo y como la forma de configurar no se repinta ? ¡( he probado muchos indicadores que no repintan pero cuando cambian el TF mas alto en el tiempo actual todos repintan mal ! )
 

Hola cuongcali,

pero cuando cambio la configuración H4 en el indicador TF H1 se repinta varias barras

Mladen tiene razón: no se repinta. Continúa pintando la barra H4 en el gráfico H1.

ejemplo - la barra H1 comenzó y la barra H4 comenzó ... la primera barra H1 se cerró y la segunda barra H1 se inició ... la primera barra H4 no se cerró todavía ... y así sucesivamente.

¿Cuántas barras H1 dentro de una barra H4?

4, ¿verdad?

¿Cuándo se cerrará la barra H4 en nuestro caso? Se cerrará cuando la cuarta barra H1 se cierre ...

Así es como funcionan los indicadores de múltiples marcos de tiempo: están emparejando barras de alto marco de tiempo en un gráfico de menor marco de tiempo.

Algunos traders usan indicadores de velas personalizados sólo para entender cuando las barras de tiempo alto se cierran en el gráfico de tiempo bajo (porque es difícil de ver a veces en el gráfico, lo siento).

 
newdigital:
Hola cuongcali,

Mladen tiene razón: no está repintando. Se sigue pintando la barra H4 en el gráfico H1.

ejemplo - la barra H1 comenzó y la barra H4 comenzó ... la primera barra H1 se cerró y la segunda barra H1 se inició ... la primera barra H4 no se cerró todavía ... y así sucesivamente.

¿Cuántas barras H1 dentro de una barra H4?

4, ¿verdad?

¿Cuándo se cerrará la barra H4 en nuestro caso? Se cerrará cuando la cuarta barra H1 se cierre ...

Asi que, es como los indicadores de multiples marcos de tiempo estan trabajando: ellos estan emparejando barras de alto marco de tiempo en el grafico de un marco de tiempo mas bajo.

Algunos comerciantes están utilizando el indicador de velas personalizadas sólo para entender cuando las barras de tiempo superior se cerrarán en el gráfico de tiempo inferior (porque es difícil de ver a veces en el gráfico lo siento).

Muchas gracias mladen y newdigital, lo he entendido.

 

Indicador de punto de cierre MTF

¡Hola Sr. Herramientas!

He estado en la búsqueda de un indicador mtf simple que imprime un DOT en un cierre de período elegido.

Tengo un indicador de punto simple pero no es MTF.

closedots.mq4closedots.ex4

El que se necesita sería por ejemplo

imprimir el cierre de una vela H1 en un gráfico de 5 minutos

o el cierre de una vela H4 en un gráfico de 15 minutos.

Muchas gracias por cualquier ayuda en este mladen Randy

Archivos adjuntos: