Indicadores Multi Timeframe - página 1203

 

Pregunta para Mladen o cualquier otra alma bondadosa que quiera ayudar.

Tengo un pequeño problema con mi indicador MTF/Multi Pair adjunto. Para replicar el problema, coloque el indicador en un gráfico (el marco de tiempo M1 sería el mejor, no tiene que esperar tanto), déjelo durante unas cuantas barras, luego abra el diálogo de propiedades del indicador.No cambie nada, sólo pulse OK. El indicador redibujará sus líneas de forma notablemente diferente a como lo hacía antes. Preferiría que no hubiera "repintado" en absoluto.

Esto me ha vuelto loco tratando de encontrar la causa del problema sin éxito - cualquier ayuda sería muy apreciada.

Archivos adjuntos:
 
este indicador tiene pivote diario y sup/res diario con alertas. ¿podría alguien añadir pivotes semanales y mensuales con sup/res y alertas?
Archivos adjuntos:
 

Que tal gente,


Alguien puede ayudarme con este indicador, me gustaría poder editarlo, pero no lo haré, ya que no soy programador,


Y es para que se pueda marcar el Perfil Timeframe en H4, H1, 30m, 15m, 5m, y no solo quedarse en el diario, semanal y mensual,


Claro que si no es posible, solo que se suba a H4, H1,


Se lo agradecería mucho.

Archivos adjuntos:
 
Por favor, ¿puede hacer este indicador Macd_with_crossing_v1.0m MTF? Dibuja líneas verticales cuando la vela se cierra. Será muy apreciado
 

Bienvenido,

  • Normalmente la gente que no sabe codificar no recibe ayuda gratuita en este foro, aunque puede ocurrir si tienes suerte, ten paciencia.
  • Si muestras tus intentos y describes bien tu problema, lo más probable es que recibas una respuesta de la comunidad.
  • Si no quieres aprender a codificar, nada malo, puedesbuscar en el Codebase si ya existe algo gratuito, o enel Market para productos de pago (a veces también gratuitos).
  • Por último, también tienes la opción de contratar a un programador en lasección de Freelance.
Buena suerte.
 
wiLson_djfx:

Prueba este.


Wilson

Este es el mismo indicador que había publicado amigo. Yo quería un indicador Multi Symbol.

 

Índice de fuerza verdadera

Alguien podría hacer esteindicador de índice de fuerza verdadera en un marco de tiempo múltiple ver.

He buscado y no he podido encontrar uno,

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

Estoy tratando de construir un indicador que me alerte cuando una vela alcanza un tamaño determinado a través de múltiples pares de div isas y marcos de tiempo. Con un poco de ayuda previa me las arreglé para conseguir que funcione a través de dos marcos de tiempo en un par de divisas (https://www.mql5.com/en/forum/207073). He buscado en el foro y pensé que era más apropiado publicar en este hilo para obtener más ayuda/dirección.

Con el tiempo espero añadir otros indicadores (como el ADX) a este indicador.

Gracias por su ayuda.

Indictor alert multiple currency pairs and timeframes
Indictor alert multiple currency pairs and timeframes
  • 2017.07.03
  • www.mql5.com
I'm trying to build an indicator that will alert me when a candle reaches a set size across multiple currency pairs and timeframes...
Archivos adjuntos:
 
greenpar :

Estoy tratando de construir un indicador que me alerte cuando una vela alcanza un tamaño determinado a través de múltiples pares de div isas y marcos de tiempo. Con un poco de ayuda previa me las arreglé para conseguir que funcione a través de dos marcos de tiempo en un par de divisas (https://www.mql5.com/en/forum/207073). He buscado en el foro y pensé que era más apropiado publicar en este hilo para obtener más ayuda/dirección.

Con el tiempo espero añadir más indicadores (como el ADX) a este indicador.

Gracias por su ayuda.

He arreglado su programa.

Para el marco de tiempo múltiple y multi-par, utilice el bucle for como se muestra a continuación.

Sin embargo, dado que otras partes serán cambiadas, es necesario hacer correcciones sustanciales.

 for ( int i = 0 ; i < 3 ; i++)
{
   for ( int j = 0 ; j < 3 ; j++)
   {
     double candleLow, candleHigh;
        candleLow = iLow (currencyPairs[i], timeFrame[j], 0 );
        candleHigh = iHigh (currencyPairs[i], timeFrame[j], 0 );
        range = int ((candleHigh - candleLow) / _Point );
        candleTime = iTime (currencyPairs[i], timeFrame[j], 0 );
   }
}
Archivos adjuntos:
 
Naguisa Unada:

He arreglado tu programa.

Para el marco de tiempo múltiple y multipar, utilice el bucle for como se muestra a continuación.

Sin embargo, dado que se van a cambiar otras partes, es necesario hacer correcciones sustanciales.


Gracias una vez más por tu ayuda. He incorporado los cambios que has indicado pero sigo teniendo problemas/errores (ver archivo adjunto). Sería estupendo que me orientaran un poco más.

Gracias.

Archivos adjuntos: