Indicadores Multi Timeframe - página 1196

 
mladen:
Lo siento chicos, esa versión tiene el mismo problema que he descrito en los posts anteriores
Estimado MLADEN

Gracias por explicarlo bien y advertir del posible problema, hasta hoy lo consideraba un indi fiable :)

saludos
 
dimitri1:
Estimado Mladen,

¿Hay alguna otra alternativa para tener un indicador similar a HalfTrend que no repinta ...????

Saludos cordiales

Dimitri
Creo que los MAs escalonados pueden ser la mejor alternativa, pero los más nuevos.

y creo que la información oficial será igual que antes los moderadores nos informan de todas las novedades en el foro.
 
mntiwana:
Creo que las MAs de paso pueden ser la mejor alternativa, pero las más nuevas.

y creo que la información oficial será la misma que antes de que los moderadores nos informen de todas las novedades en el foro.
Los nuevos step mas y los nuevos step stochastic y step rsi ya están arreglados - no repintan
 
mladen:
El nuevo paso mas y el nuevo paso estocástico y el paso rsi ya están arreglados - no repintan
Estimado Mladen,

¿es posible que nos guíe, con los indicadores correspondientes con el fin de tener una solución segura y cierta ... ????
Gracias ...

Saludos cordiales

Dimitri
 

Sr. M

No puedo encontrar el archivo mq4 para este indicador por alguna razón, ¿lo has visto por casualidad, así que cambiar los colores en él?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Que tal gente,

alguien podría arreglar un ligero poblema de este indicador, funciona bien,

el problema es solo en el desplazamiento de las flechas,

este no funciona cuando se activa el indicador mtf, por lo demás funciona bien,

o se conoce otro indicador similar que funcione igual o mejor para usar,

Gracias
Archivos adjuntos:
 
rohness:

Que tal gente,

alguien podría arreglar un ligero poblema de este indicador, funciona bien,

el problema es solo en el desplazamiento de las flechas,

este no funciona cuando se activa el indicador mtf, por lo demás funciona bien,

o se conoce otro indicador similar que funcione igual o mejor para usar,

Gracias
Cambia la línea 185 de este :

            trend[i]   = iCustom(NULL,timeFrame,indicatorFileName,"calculateValue",fastEma,slowEma,macdEma,2,y);
por esta :

            trend[i]   = iCustom(NULL,timeFrame,indicatorFileName,"calculateValue",fastEma,slowEma,macdEma,arrowsDisplacement,2,y);
 
mntiwana:
No sé acerca de la última, pruebe esto, no mtf incluso, tantas versiones diferentes por aquí así que no puedo adivinar su ronda pidiendo.

Gracias mntiwana
 

Por favor, alguien me dice enlace a los foros que se basan en indicadores de media móvilponderada lineal ( como 2 ma flechas de cruce ),,,,,

He buscado, pero difícil de encontrar...........

 
Rockweli:

Por favor, alguien me dice enlace a los foros que se basan en indicadores de media móvil ponderada lineal ( como 2 ma flechas de cruce ),,,,,

He buscado, pero difícil de encontrar...........

Cualquier cruce de ma que pueda utilizar LWMA