Indicadores Multi Timeframe - página 1153

 
sameermehta74:

Gracias por los comentarios. Entiendo su punto de vista.

¿Es posible convertir el indicador de filtro de Henderson en nrp? Si no es así, ¿hay un número específico de barras en las que cambiaría de color o tenemos que tratar con él de la forma en que está ahora?

Saludos

Sameer

Se puede hacer causal (no repintado) pero entonces tendrá un aspecto diferente.

En el ejemplo inferior el verde/naranja es el modo de cálculo causal.


PS: El filtro de Henderson es, por definición, un filtro no causal, por lo que esta versión anuncia el modo causal sólo para que sea "no repintado" y es una desviación de la definición y el cálculo original de Henderson. Si alguien quiere utilizar el cálculo original, el parámetro causal debe ser fijado en falso

 
Fenerbahce1907:

hola

querido mladen

¿podría añadir correo electrónico, sonido y alerta emergente a este indicador, por favor?

Gracias

Compruebe aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178757/page17
 
MECMAN:

Ayuda

Estos indicadores muestran todos los búferes de una sola vez e incluso después de añadir el explorador de búferes sigue sin mostrar los búferes completos. Por favor, ¿puede alguien aquí me ayude con esto. He tratado de usar el explorador de búfer y he estado tratando de resolver esto durante una semana. O simplemente hacer que los indicadores los muestren en lugar de ocultarlos. Agradeceré mucho si alguien puede ayudarme con esto por favor

No hay nada "oculto" : esos son los buffers de trabajo ... no hay ningún "secreto" en esos buffers ...


Aunque todo eso se puede ver usando el explorador de buffers o usando cualquier llamada a iCustom(), y aunque esos buffers no están ocultos sino que son buffers que nunca están pensados para ser mostrados para no causar un lío en el gráfico o en la subventana, y hacer que se muestren (y sean visibles en la ventana de datos) hará un lío con ellos, pero para cortar este tema :

Cualquier, y digo cualquier indicador se puede hacer que muestre esos búferes "ocultos" si :

encontrar una línea de código en cualquiera de los indicadores que diga algo así

IndicatorBuffers(nnn);
entonces encuentra una línea que vaya así :
#property indicator_buffers mmm
tome el valor nnn de la primera parte del código y reemplace el valor mmm en la segunda parte con el valor nnn - y todos los búferes van a ser "des-ocultados"


 
mladen:

No hay nada "oculto" : esos son buffers de trabajo ... no hay ningún "secreto" en esos buffers ...


Aunque todo eso se puede ver usando el explorador de buffers o usando cualquier llamada a iCustom(), y aunque esos buffers no están ocultos sino que son buffers que nunca se pretenden mostrar para no hacer un lío en el gráfico o en la subventana, y hacer que se muestren (y sean visibles en la ventana de datos) hará un lío con ellos, pero para acortar este tema :

Cualquier, y me refiero a cualquier indicador se puede hacer para mostrar esos búferes "ocultos" si :

encontrar una línea de código en cualquiera de los indicadores que va algo así

IndicatorBuffers(nnn);
entonces encontrar una línea que va así :
#property indicator_buffers mmm
tomar el valor nnn de la primera parte del código y reemplazar el valor mmm en la segunda parte con el valor nnn - y todos los búferes van a ser "un-hidden"



Gracias, te lo agradezco.
 
mntiwana:

estimado PAVA

si usas barras de ttm ssa con, se verá así, las fotos están aquí,

gracias a Mladen por la ver avanzada.

mntiwana

Hola. El indicador ssa on price advanced requiere dll. ¿Dónde puedo descargarlo?
 
mladen:

Se puede hacer causal (no repintado) pero entonces tendrá un aspecto diferente.

En el ejemplo inferior, el verde/naranja es el modo de cálculo causal.


PS: El filtro de Henderson es, por definición, un filtro no causal, por lo que esta versión anuncia el modo causal sólo para que sea "no repintado" y es una desviación de la definición y el cálculo original de Henderson. Si alguien quiere utilizar el cálculo original, el parámetro causal debe ser establecido en falso

Gracias ;) Se agradece mucho.
 
Intrest1:
Hola. El indicador ssa on price advanced requiere dll. ¿Dónde puedo descargarlo?

Creo que debería ser esto.

Archivos adjuntos:
libSSA.zip  35 kb
 
mntiwana:

Creo que esto debería ser así.

Gracias. No encaja. Requiere "FastSingular" como en la captura de pantalla
 
Intrest1:
Gracias. No encaja. Requiere "FastSingular" como en la captura de pantalla

Tienes razón, que necesita una lib diferente ... aquí es que, trabajando conmigo.


Archivos adjuntos:
libSSA.zip  5 kb
 
mntiwana:

Tienes razón, que necesita una lib diferente ... aquí es que, trabajando conmigo.


No funciona y esta dll