Indicadores Multi Timeframe - página 1146

 
mladen:

Intrest1

Aquí hay una versión con el encuadre temporal hecho y algunos extras añadidos


Gracias
 

¡УважаемыйМладен!

Можно ли прикрутить стрелку и звуковой сигнал к данному индикатору при условии, когда свеча вышла и закрылась границей даного канала. Если вас не затруднит буду очень благодарен.

Archivos adjuntos:
 
Maxim73:

¡УважаемыйМладен!

Можно ли прикрутить стрелку и звуковой сигнал к данному индикатору при условии, когда свеча вышла и закрылась границей даного канала. Если вас не затруднит буду очень благодарен.

y también sugiero Maxim73 que se puede añadir al indicador no repintado, revisando el efecto histórico en el gráfico, y saber donde se repintó el indicador
 
Maxim73:

¡УважаемыйМладен!

Можно ли прикрутить стрелку и звуковой сигнал к данному индикатору при условии, когда свеча вышла и закрылась границей даного канала. Если вас не затруднит буду очень благодарен.

Maxim73

Eso es el canal TMA centrado rebautizado. Usted puede encontrar más información al respecto en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/181241

 
¡Большое спасибо Младен!
 
rohness:
y también sugiero Maxim73 que se puede añadir al indicador no repintado, revisando el efecto histórico en el gráfico, y saber donde se repintó el indicador
Repinta barras de medio periodo (como hace cualquier TMA centrado). No se pueden reconstruir los recálculos pasados (repintados) ya que dependen de los cambios de precio que están en el rango alto/bajo de cada barra pasada. Pero no hay ningún secreto sobre el TMA centrado (a menos que se le cambie el nombre :))
 

Ya lo he explicado todo, desplázate hacia atrás y resúmelo.

forexislife:
puede usted por favor añadir su plantilla aquí
MECMAN:

Sí, tienes razón, se repinta si se utiliza sólo un marco de tiempo. Pero sólo se puede gestionar aplicando una combinación de reglas y combinando 3 marcos temporales. Los repintados son normalmente durante las horas de Nueva York. Ningún indicador es 100% preciso

Usted puede tener un montón de 99% de operaciones ganadoras una vez que se combinan TF juntos

Puedo explicar mi estrategia en detalle aquí Yo comercio usando 1hr TF sólo, pero necesita una confirmación de 30min o 4hrs

mi entrada en 1Hr está en el umbral de 11 (pero debe coincidir con 30min debe ser mayor que 10 umbral o 4hr Chat debe estar por encima de 5 Umbral)

Salgo una vez que la línea roja toca el umbral 8.

De esta manera se evitan las salidas falsas, además de los draw downs, en los que todavía entro en otra posición

Evito operar durante las noticias de alto impacto, cierro todas las posiciones abiertas 2 horas antes y las reanudo 1 hora después de las noticias. Raramente no hay pérdidas cuando cierro todas las posiciones. Una pérdida mínima porque al indicador no le gustan los mercados que se mueven rápidamente.


Si usted quiere hacer scalping, vaya al chat de 15 minutos y opere sólo desde las 2am hasta las 10am GMT. Pero ignora todos los pares de GBP por ahora debido a que el rango promedio diario es mucho más alto en estos momentos. Y te darán un resultado erróneo.

ATENCIÓN: El vídeo debe ser reuploaded

ya lo he explicado claramente
MECMAN:

Sí, tienes razón, se repinta si se utiliza sólo un marco de tiempo. Pero sólo se puede manejar mediante la aplicación de la combinación de palo de las reglas y la combinación de 3 marcos de tiempo. Los repintados son normalmente durante las horas de Nueva York. Ningún indicador es 100% preciso

Usted puede tener un montón de 99% de operaciones ganadoras una vez que se combinan TF juntos

Puedo explicar mi estrategia en detalle aquí Yo comercio usando 1hr TF sólo, pero necesita una confirmación de 30min o 4hrs

mi entrada en 1Hr está en el umbral de 11 (pero debe coincidir con 30min debe ser mayor que 10 umbral o 4hr Chat debe estar por encima de 5 Umbral)

Salgo una vez que la línea roja toca el umbral 8.

De esta manera se evitan las salidas falsas, además de los draw downs, en los que todavía entro en otra posición

Evito operar durante las noticias de alto impacto, cierro todas las posiciones abiertas 2 horas antes y reanudo 1 hora después de las noticias. Raramente no hay pérdidas cuando cierro todas las posiciones. Una pérdida mínima porque al indicador no le gustan los mercados que se mueven rápidamente.


Si usted quiere hacer scalping, vaya al chat de 15 minutos y opere sólo desde las 2am hasta las 10am GMT. Pero ignora todos los pares de GBP por ahora debido a que el rango promedio diario es mucho más alto en estos momentos. Y te darán un resultado erróneo.

ATENCIÓN: El vídeo debe ser reuploaded

 
MECMAN:

Ya lo he explicado todo, desplázate hacia atrás y resúmelo.

ya lo he explicado claramente

Para utilizarlo más cómodamente he ajustado el Indicador. En la ventana de parámetros del marco temporal puede seleccionar "Automatic next Timeframe" que trazará automáticamente el siguiente TF más alto que el gráfico actual. También puede seleccionar "tf-next2", que trazará automáticamente 2 TF superiores al actual.

De este modo, puede utilizar cualquier TF sin necesidad de ajustar la configuración del MTF.

Archivos adjuntos:
 
Hola, ¿es posible añadir la opción MTF al indicador?
Archivos adjuntos:
 
Intrest1:
Hola, ¿es posible añadir la opción MTF al indicador?
Utiliza algún super trend que ya es multi time frame. Ese indicador es idéntico al super trend