Indicadores Multi Timeframe - página 1135

 
mladen:

¿Intentó cambiar el parámetro LookBack a un valor mayor?

Si no es así, inténtalo

donde Mladen?
se refiere a donde los parámetros de entrada del indicador (rangeCount, RangePeriod, etc), quiero ver más histórico en 240 o 60, 30, etc, quiero ver más líneas de POCC en el histórico, no rangos históricos 1440 o 10080,

porque introducen el valor y no me marca más histórico en el gráfico,
por ejemplo RangePeriod lo pongo a 240, y solo me marca un valor fijo de hitórico (línea roja), si quiero mucho más histórico en el gráfico 240, se limita automáticamente a donde viene la línea roja, no tira más;

o referido en los códigos de programación en el MetaEditor, no sé de programación así que no sé cómo modificarlo sin dañarlo.
 
rohness:
donde Mladen?
se refiere a donde los parámetros de entrada del indicador (rangeCount, RangePeriod, etc), quiero ver más histórico en 240 o 60, 30, etc, quiero ver más líneas de POCC en el histórico, no rangos históricos 1440 o 10080,

porque introducen el valor y no me marca más histórico en el gráfico,
por ejemplo RangePeriod lo pongo a 240, y solo me marca un valor fijo de hitórico (línea roja), si quiero mucho más histórico en el gráfico 240, se limita automáticamente a donde viene la línea roja, no tira más;

o referido en los códigos de programación en el MetaEditor, no sé de programación así que no sé cómo modificarlo sin dañarlo.

Primer parámetro en la lista de parámetros de ese indicador - como se marca en la imagen. Cambiarlo por algún valor mayor y comprobar los resultados


 
mladen:

Primer parámetro en la lista de parámetros de ese indicador - como se marca en la imagen. Cámbielo por algún valor mayor y compruebe los resultados


Mladen, pensaba que se refería al indicador +mp,

con ay-marketprofiledwm.v1.31.rev1(nmc), sé cómo funcionan los parámetros, Lookback,

Me refería en el marco de tiempo del perfil,
Deseo poder añadir además de D, W, M, la opción de H4, H1, 30m, 15m 5m, para visualizar en los gráficos pequeños, y ver el histórico.
 

MTF ma rsi


Archivos adjuntos:
 
Здравствуйте

mladen , у меня к Вам огромная просьба, переделайте пожалуйста индикатор в формат МТФ , но если нет времени то хотя бы переделайте из H1 в H4.

С Уважением Тимур

Archivos adjuntos:
 
Здравствуйте

mladen , у меня к Вам огромная просьба, переделайте пожалуйста индикатор в формат МТФ

С Уважением Тимур

Archivos adjuntos:
 
linux4j:
Здравствуйте

mladen , у меня к Вам огромная просьба, переделайте пожалуйста индикатор в формат МТФ , но если нет времени то хотя бы переделайте из H1 в H4.

С Уважением Тимур

Тимур

Aquí hay una versión en la que se puede utilizar cualquier marco de tiempo (s)

Archivos adjuntos:
 
linux4j:
Здравствуйте

mladen , у меня к Вам огромная просьба, переделайте пожалуйста индикатор в формат МТФ

С Уважением Тимур

Y aquí está este también :


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Тимур

Aquí hay una versión en la que se puede utilizar cualquier marco de tiempo (s)

Большое спасибо Mladen, вы ГУРУ в mq4

Еще раз спасибо, Mladen попробовал индикаторы с MTF на GBPJPY

Archivos adjuntos:
7frhs29.png  579 kb
 
lapigna:

Hola mladen, no entiendo si este indicador tiene las alertas habituales y si se repinta.

Gracias por tu respuesta.

No tiene alertas

Recalcula/repinta - es uno de los indicadores de ajuste de ANG renombrado con ese nombre