Indicadores Multi Timeframe - página 1133

 
jjventural:
Hola mladen, es posible hacer este indicador no repaint y mtf????... gracias....

Eso es un sidus renombrado y descompilado (la versión repainting)

Puedes usar la versión 3 o superior de sidus para la versión sin repintado

 
Bien, gracias....
 

Querido mladen ¿puedo pedirte un gran favor? ¿puedes hacer este MTF? gracias de antemano...

Archivos adjuntos:
HP_2.mq4  1 kb
 
AlexDemo:

Querido mladen ¿puedo pedirte un gran favor? ¿puedes por favor hacer este MTF? gracias de antemano...

Se adjunta la versión Multi time frame

Archivos adjuntos:
HP_2.mq4  3 kb
 
mladen:

Se adjunta la versión de varios plazos

Gracias mladen!!!! muchas gracias!!! :)

 
Здравствуйте
mladen , у меня к Вам огромная просьба, переделайте пожалуйста индикатор в формат МТФ , но если нет времени то хотя бы переделайте из D1 в W1. Индикатор должен показывать недельные уровни . С Уважением Юрий.
Archivos adjuntos:
 
kafa1701:
Здравствуйте
mladen , у меня к Вам огромная просьба, переделайте пожалуйста индикатор в формат МТФ , но если нет времени то хотя бы переделайте из D1 в W1. Индикатор должен показывать недельные уровни . С Уважением Юрий.

Юрий

Pruebe esto (puede dibujar valores para cualquier marco de tiempo)

Archivos adjuntos:
 

Hola, mladen¿puedes hacer este MTF por favor?
* Y con qué frecuencia el recálculo ? - ¿puedes hacerlo cada 1 minuto? - Creo que es muy importante)


y más - suavizado !)

Archivos adjuntos:
 
¡¡¡mladen Спасибо, буду пробовать!!! С уважением Юрий.
 
mladen:

Tiene una solución muy fácil. Añade esta línea :

antes de la línea 64, y luego en la lista de símbolos introduce "actual" en cualquier lugar de la cadena (sin el ""), y será reemplazado por el símbolo actual. O utiliza el adjunto :) (se aplican las mismas reglas para el símbolo actual: para que se muestre sólo el símbolo actual, introduzca sólo "actual" en la lista de símbolos)

Estimado Mladen,

¿Es posible añadir una opción de dejar una línea en blanco entre dos símbolos en la tabla; con el fin de mejorar la visibilidad. He intentado añadir " ; " extra después de los símbolos en las entradas; pero entonces la tabla repite el símbolo subsiguiente en lugar de ese " ; " en blanco.

Si se pudiera hacer esto ayudaría mucho.

Saludos,

Sameer

Archivos adjuntos: