Indicadores Multi Timeframe - página 844

 

Attn: MLaden

Por favor, podría añadir alertas emergentes y de correo electrónico a este maravilloso indicador de la versión BBStop. Está programado para introducir 2 decimales.

Además, cuando el mensaje aparece, ¿podría nombrar el PAR, el MARCO DE TIEMPO, COMPRA/VENTA o ARRIBA/ABAJO, etc. en el mensaje?

¿Es posible tener una opción para dar el mensaje después del cierre de la vela / No cierre.

Muchas gracias y agradecimiento por adelantado.

He buscado durante horas estas alertas en esta versión sin éxito.

Archivos adjuntos:
 
lrathi:
Attn: MLaden

Por favor, podría añadir alertas emergentes y de correo electrónico a este maravilloso indicador de la versión BBStop. Está programado para introducir 2 decimales.

Además, cuando el mensaje aparece, ¿podría nombrar el PAR, el MARCO DE TIEMPO, COMPRA/VENTA o ARRIBA/ABAJO, etc. en el mensaje?

¿Es posible tener una opción para dar el mensaje después del cierre de la vela / No cierre.

Muchas gracias y aprecio por adelantado.

He buscado durante horas estas alertas en esta versión sin éxito.

lrathi

Por lo que veo si activas el AlertsSoundON ya está activando la alerta emergente

 

Hola mladen/ mrtools,

gracias por sus buenos trabajos aquí. Por favor, voy a apreciar si este indicador tiene mtf y señales de alerta cuando los cambios de color.

Dios los bendiga.

Saludos

Archivos adjuntos:
 
gabrielumoh:
Hola mladen/ mrtools,

gracias por sus buenos trabajos aquí. Por favor, voy a apreciar si este indicador tiene mtf y señales de alerta cuando los cambios de color.

Dios te bendiga.

Saludos

gabrielumoh

La versión de múltiples marcos de tiempo fue publicada aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/173574/page425

Una versión un poco diferente pero con multi time frame y alertas fue publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page440

 

Mladen,

muchas gracias. He visto esa versión anteriormente. Por favor, ayúdame a hacer esta versión mtf y alerta. Es debido a la diferencia que necesito esto. Gracias de antemano.

Dios lo bendiga.

 

Mladen, mrtools

gracias por todos sus gestos

solo necesito una alerta sobre este indicador,

gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
mladen:
lrathi Por lo que veo si activas el AlertsSoundON ya está activando la alerta emergente

Gracias MLaden,

Ni siquiera he probado la alerta de sonido a TRUE. Muy buenas noticias. ¿Sería posible añadir una alerta de correo electrónico a este indicador?

Hay un indicador de barras de 4 marcos de tiempo para BB que tengo en mi PC. Sin embargo, no se adjunta a mis gráficos? ¿Alguna razón? ¿La nueva versión de MT4?

Si puedo conseguir el indicador 4 TF BAR functonal con esta versión de BB parada será fabuloso.

También si 2 o 3 marcos de tiempo se alinean da una alerta /

Muchas gracias de nuevo

 
lrathi:

Hola,

cómo se utiliza el BBands_StopsV1A_mtf cuando el indicador tiene errores....Line 111, 113....

Aquí hay una versión que es compatible con mql nuevo : bbands_stopsv1a_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola,

¿cómo se utiliza el BBands_StopsV1A_mtf cuando el indicador tiene errores....Line 111, 113....

Por eso no se adjunta a los gráficos.

Oh, veo abajo, mLaden ya ha limpiado eso...impresionante.

 
rplust:
Aquí hay una versión que es compatible con el nuevo mql : bbands_stopsv1a_mtf_nmc.mq4

Hola Mladen,

La barra de 4 TF para el indicador de parada BB no se adjunta a los gráficos. He probado con la nueva versión publicada del indicador BB stop.

Aquí está el indicador. Por favor, hágame saber qué versión de la parada de BB que requiere. Me gustaría que la versión BBands_STOPS VIA_mtf nmc.mq4 se utilizara en el indicador 4 TF Bar.

Gracias de nuevo

Archivos adjuntos: