Indicadores Multi Timeframe - página 404

 
Kingdomvault:

Hola Magistr913,

Por alguna razón. No puedo enviarte un mensaje privado. Así que tengo que publicarlo aquí.

Antes de explicar el Vostro. Le informaré de que el indicador Vostro no se repite. El indicador Vostro es muy preciso y puede dar una señal en la punta del punto más bajo o más alto del mercado. Lo cual es sorprendente para mí. Vostro funciona muy bien cuando el mercado es plano.

El problema con Vostro: Cuando el mercado empieza a tender hacia arriba o hacia abajo. Da una falsa señal. El Vostro es como un indicador estocástico. Sobrevendido (-80 tocando la línea inferior) y sobrecomprado (+80 tocando la línea superior). Necesitamos un indicador que filtre la señal falsa para que funcione lo mejor posible.

James,

Hola Kingdomvault ¿por qué adjunto el indicador vostro no aparece la línea azul y roja como su imagen? ¿Cómo puedo solucionarlo?

 

¡gracias por reunir esto!

 

Indicador Vostro

Hola Magistr913,

Por alguna razón. No puedo enviarte un mensaje privado. Así que tengo que publicarlo aquí.

Antes de explicar el Vostro. Te informo que el indicador Vostro no se repite. El indicador Vostro es muy preciso y puede dar una señal en la punta del punto más bajo o más alto del mercado. Lo cual es sorprendente para mí. Vostro funciona muy bien cuando el mercado es plano.

El problema con Vostro: Cuando el mercado empieza a tender hacia arriba o hacia abajo. Da una falsa señal. El Vostro es como un indicador estocástico. Sobrevendido (-80 tocando la línea inferior) y sobrecomprado (+80 tocando la línea superior). Necesitamos un indicador que filtre la señal falsa para que funcione lo mejor posible.

James,

Archivos adjuntos:
false_signal.jpg  189 kb
 

...

El "único" problema con ese indicador es que es un código descompilado

Estoy seguro de que hay un original flotando en algún lugar, pero la gente simplemente están evitando tocar el código descompilado cuando se trata de cambios de codificación (por múltiples razones)

Kingdomvault:
Hola Magistr913,

Por alguna razón. No puedo enviarte un mensaje privado. Así que tengo que publicarlo aquí.

Antes de explicar el Vostro. Te informo que el indicador Vostro no se repinta. El indicador Vostro es muy preciso y puede dar una señal en la punta del punto más bajo o más alto del mercado. Lo cual es sorprendente para mí.

Vostro

funciona muy bien cuando el mercado es

plano.

El problema con Vostro: Cuando el mercado empieza a tender hacia arriba o hacia abajo. Da una falsa señal. El Vostro es como un indicador estocástico. Sobrevendido (-80 tocando la línea inferior) y sobrecomprado (+80 tocando la línea superior).

Necesitamos un indicador que filtre la señal falsa para que funcione lo mejor posible.

James,
 

Gracias de todas formas

mladen:
El "único" problema con ese indicador es que es un código descompilado Estoy seguro de que hay un original flotando en algún lugar, pero la gente simplemente están evitando tocar el código descompilado cuando se trata de cambios de codificación (por múltiples razones)

Supongo que algún día entenderé lo de la codificación y ayudaré a mucha gente como tú. Gracias de cualquier manera Mladen.

 

No tengo ni idea.

cuongcali:
Hola Kingdomvault ¿por qué adjunto el indicador vostro no aparece la línea azul y roja como tu imagen? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Cuando se trata de indicadores que me encanta descargar y volver a probarlos. A veces me encuentro con esos indicadores que congelan mi computadora, más alto mi CPU que causan mi computadora a ralentizar, Apagar el Meta Trader o Indicador nunca aparece en el gráfico y nunca a veces no se adjuntará a la carta. No tengo ni idea de por qué suceden. Podría ser un problema de código o error o el indicador necesita ser freashed o restablecer.

Ahora alguna vez apago mi ordenador y reinicio y presiono F2 y voy al modo seguro. Luego abrir Meta Trader y arrastrar el indicador de nuevo. Sé que hay una manera fácil de hacer esto, pero realmente no sé. Espero que esto ayude.

James,

 

Necesito un indicador MTF

Necesito un indicador MTF que muestre el promedio diario, el promedio semanal y el rango promedio mensual,... Puede ir así arriba a la izquierda o arriba a la derecha del gráfico o algo mejor. Necesito esto para medir la volatilidad para mi S/L y T/P predeterminados.

media diaria - 912

media semanal - 2000

media mensual - 6000

Por favor, compartid conmigo si conocéis alguno. Gracias de antemano

 

...

Puedes consultar este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/173611

fxmillionaire:
Necesito un indicador MTF que muestre la media diaria, la media semanal y la media mensual,... Puede ir así arriba a la izquierda o arriba a la derecha del gráfico o algo mejor. Necesito esto para medir la volatilidad para mi S/L y T/P predeterminados.

ave diaria - 912

media semanal - 2000

media mensual - 6000

Por favor compartan conmigo si conocen alguno. Gracias de antemano
 

Schaff Trend Cycle indicador grande pero necesita Mladen toque final para ser perfecto.

Mladen se preguntaba si se podría crear este indicador schaff tendencia cylce para ser marco de tiempo múltiple que ya da alertas con el nombre del par, pero si se puede editar por lo que cuando se envía el correo electrónico el marco de tiempo se enumeran, así que apreció el último indicador de modificar para mí fue un gran éxito gracias amablemente.schaff_trend_cycle_1_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 
xx3xxx:

los chicos del hilo fácil y rentable deberían estar FELICES

este es un verdadero indicador MTF

los puntos de color azul claro es el precio de las últimas 4 horas TF, donde el precio eran

de esta manera, la gente podría ver el final de 4 horas TF (esta vela) y colocar su apuesta en las próximas 4 horas en consecuencia

¿Dónde puedo encontrar esta plantilla para descargar ?