Indicadores Multi Timeframe - página 357

 

Hola Mladen

mladen:
Y el estocástico DiNapolli con mtf añadido también ....

¿Puedes ayudarme para que este indicador pueda deslizarse hacia arriba y hacia abajo (para que parezca que hay bb superior e inferior y centro cuando llamamos tres veces)? Debido a que mientras yo entiendo que este indicador sólo puede deslizarse hacia atrás. En realidad, este indicador también no es apropiado porque cuando se monta en H1 TF visto desde la línea M5 no es suave como la imagen TMAC. En TMAC posible cuando se monta en H1, pero visto desde el M5 como si el gráfico H1 se trasladó a la M5, por lo que la línea se ve bien. Gracias.

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
 

Gracias

mladen:
Esta es una media móvil de múltiples marcos de tiempo que puede ser desplazada horizontalmente (parámetro MaShift) y/o verticalmente (parámetro MaVerticalShift - el desplazamiento es en pips en esta versión) Es interpolada y es independiente (no necesita ningún indicador adicional para que funcione)

Aquí hay un ejemplo de un ma de 1 hora en un gráfico de 15 minutos

Hola Mladen,

Realmente no creo que si usted quiere responde y me ayuda. Muchas gracias Mladen, dejame probar primero lo que mandas.

Saludos

 

...

No te preocupes. (el indicador) funciona como debería

 

idea de indicador

mladen:
Esta es una media móvil de múltiples marcos de tiempo que puede ser desplazada horizontalmente (parámetro MaShift) y/o verticalmente (parámetro MaVerticalShift - el desplazamiento es en pips en esta versión) Es interpolada y es independiente (no necesita ningún indicador adicional para que funcione)

Aquí hay un ejemplo de una ma de 1 hora en un gráfico de 15 minutos

No sé si esto se ha hecho o funcionaría - podríamos tener un histograma que tiene 3 o 4 colores - y cambia de color basado en una cruz de ma y más alto o más bajo bajo

Es decir, en una tendencia a la baja es de color rojo (por debajo de la ma y haciendo nuevos mínimos) - si se rompe a través de la ma se convierte en amarillo - si hace un nuevo máximo desde la última ma / cruce de precios se convierte en verde.

Se me ocurren algunas opciones interesantes como velas cerradas en x tf, cruces de ma en lugar de precio, ma de tf más bajo cruzando más alto, diferentes tipos de ma como t3 clean o Tim Morris, filtros en la forma en que aparece la altura del histograma basados en ??? qué indies... pero cualquier cosa sería genial.

Gracias de antemano,

Ty

 

Solicitud para convertir MACD Trad MT4 en MultiTimeframe

Hola a todos,

¿Puede alguien amablemente ayudar a convertir este indicador MT4 a MultiTimeFrame ,

Se trata de la versión 4 de MACD Trad con la alerta Mt4 para que pueda ser utilizado en el marco de tiempo inferior M1, M5, M15, M30 para trazar las líneas del indicador en el marco de tiempo superior H1, H4, W1, MN.

Un millón de gracias

Archivos adjuntos:
 

Versión MTF de la MA del RSI

Me gustaría utilizar una versión MTF MT4 de la MA del RSI pero no la encuentro.

El "Traders dynamic index" da la MA del RSI pero no puedo encontrar una versión multi time frame.

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Mike

 

Gracias

Muchas gracias por eso, mrtools. Excelente. También me gustan las otras características.

Saludos

Mike

 
mrtools:
Aquí tienes Mike añadió flechas y alertas en el cruce de ma rsi.

Muy bonito, ¿podemos tener uno sin el indicador inferior y que da una flecha cuando el rsi deja ob o/s y luego destaca la flecha cuando el ma se cruza, tiene sentido?

También podríamos tener t3 rsi y ma por favor?

Gracias.

 

Gracias por su tiempo, trabajo rápido y pensamientos-

Me he dado cuenta de que parece que no muestra las flechas con bastante frecuencia- ¿se supone que son las resaltadas?

Mirando un poco creo que sería mejor dar una pequeña flecha en la cruz rsi/ma y una flecha más grande en un rentry de ob/os o crees que alguna otra lógica podría funcionar mejor como un movimiento al nivel opuesto ob/os desencadena la flecha enfatizada o los 3?

También, ¿qué tal puntos decimales para los T3s y para un desafío extra si es posible tf's impares como 55 minutos o 150 etc?

Archivos adjuntos:
 

MTF T3 Clean Gator Candles

¿Podríamos tener T3 limpia 3 ma velas gator cruzado-

Me gustaría ser capaz de seleccionar cada TF de T3 ma y utilizar 2 conjuntos de indicadores de velas en capas y hacer que coloreen las velas justo desde el tf inferior en el tf superior.

Puedo pensar en varios estados que el precio puede ser en relación con el mas- pero probablemente sería más claro para darle sólo 3 o 4 colores

ideal- los 3 cruzados correctos y el precio fuera de los 3 (3+) invertido (3-)

precio por debajo del 1er ma por encima de los otros 2 ma los 3 mas cruzados correctos (-3+ o lados invertidos +3-)

el segundo estado podría simplemente volvernos amarillos o podríamos tener colores demacrados

así que con esos conjuntos podríamos tener 3 o 4 colores

seria interesante tener una opcion para seleccionar velas cerradas para el cruce de ma o no- independientemente- porque el ma mas rapido se cruza mucho y no quiero ver su ruido a menos que sea serio pero quiero cambiar los colores cuando un ma mas grande se cruza sin una vela cerrada- tiene sentido?

Si alguien puede hacer esto por mí y está interesado voy a ofrecer un par de mis ideas que no estoy dispuesto a hacer público- con algunos indies difíciles de encontrar que desenterré que los hacen funcionar.

t3_clean.mq4

Archivos adjuntos: