Indicadores Multi Timeframe - página 141

 

BB_Squeeze_Advanced_v2M ( se ha añadido la línea de señal de impulso)

update 20080102: BB_Squeeze_Advanced_v2M2

Archivos adjuntos:
 
BigBaloo:
La codificación dura / codificación suave ... no es el punto.

Hace algunos años pasé doce semanas en la sala de operaciones de un gran banco internacional en Londres.

Eso me enseñó mucho. Una de las cosas que me enseñó fue que, como operadores privados "en casa", no tenemos acceso a la tecnología ni al apoyo que tienen los profesionales. No hay un jefe de operaciones que nos lleve de la mano, ni que nos pida a gritos que compremos o vendamos. Tampoco tenemos el software de negociación y las noticias "internas" de las que ellos se benefician.

Lo que sí tenemos -y esto viene directamente de la boca del operador jefe del banco- es esto.

En los días en que la negociación de divisas era un pasatiempo de "caballeros", cuando las operaciones se hacían por teléfono y la tecnología más avanzada era el "tic-tape".

TODO Los comerciantes utilizaron los Indies disponibles... MA's. El progreso introdujo otros, y estoy seguro de que todos ustedes saben, y probablemente los utilizan, así que no voy a correr a través de ellos.

ESTOS INDICADORES SON TAN BUENOS AHORA COMO LO FUERON SIEMPRE.

Lo único que ha cambiado es la forma de utilizarlos.

No se puede esperar entrar al principio o salir al final de una tendencia. Eso es para nosotros: hacemos y rompemos las tendencias. Sólo puedes esperar entrar cuando la tendencia se ha establecido, y salir antes de que a) sepamos que estás ahí, y b) antes de que empecemos a dirigirnos hacia la puerta. Cualquier otra cosa será tirar el dinero".

Le pregunté qué debía hacer para poner en práctica su consejo... Esta fue su respuesta.

" Utiliza los viejos indicadores probados. Establece una tendencia, entra, coge un puñado y sal. Observe todos los pares que pueda y espere la tendencia. No afine nada (mis mayúsculas), se tropezará con usted mismo y/o se convertirá en un manojo de nervios.

Recuerde, usted tiene la mejor parada disponible, sus ojos... siempre use un TP, y hágalo pequeño. Si confías en tu 'ratón' para salir, estás muerto antes de empezar. No tienes el mismo 'acceso' que nosotros, ni tienes la misma liquidez.

También tienes que luchar contra un diferencial, nosotros no (lo que significa que nos dirigiremos hacia el día mucho antes que tú. Mantén un TP pequeño)

Nosotros tratamos con los demás, de forma justa. Tú tratas con las tiendas 'Bucket', como quiera que se llamen, y quieren tu dinero".

Seguí su consejo... y nunca he mirado atrás. He pagado tres aviones, la educación de mis hijos y un centro de esquí aquí. Funciona

Si te preguntas por qué recorro estos foros, es sencillo. Hay muchos codificadores

por ahí, pero sólo unos pocos son realmente buenos. La mayoría de ellos están en este foro, y siempre estoy buscando nuevas formas de presentar viejas ideas. Puede ser una vista completamente nueva, o algo tan simple como un menor consumo de CPU. Lo que sea... si puedo usarlo lo haré, con o sin código fuente.

Quizá sea conveniente recordar que los códigos fuente son propiedad intelectual. Si el codificador no revela su código fuente y alguien lo rompe, y todos sabemos que no es difícil, estarían técnicamente infringiendo el derecho internacional.

Imposible de vigilar en Internet, lo sé, y por eso muchos lo hacen. Pero no así en los foros. La responsabilidad moral, el autocontrol y la disciplina deberían evitarlo... si no, ¡siempre tenemos a nuestros moderadores!

Gracias por compartirlo.

 

No se trata de eso.

TheRumpledOne:
Sí, FerruFX ha escrito un gran código.

Pero, como un comerciante, usted está restringido a los indicadores codificados duro.

Lo que estoy haciendo es SOFT CODING todo para que el usuario pueda afinar el indicador a su gusto.

La codificación dura/la codificación suave... no es la cuestión.

Hace algunos años pasé doce semanas en la sala de operaciones de un gran banco internacional en Londres.

Me enseñó mucho. Una de las cosas que me enseñó fue que, como operadores privados "en casa", no tenemos acceso a la tecnología ni al apoyo que tienen los profesionales. No hay un jefe de operaciones que nos lleve de la mano o que nos pida a gritos que compremos o vendamos. Tampoco tenemos el software de negociación y las noticias "internas" de las que ellos se benefician.

Lo que sí tenemos -y esto viene directamente de la boca del operador jefe del banco- es esto.

En los días en que la negociación de divisas era un pasatiempo de "caballeros", cuando las operaciones se hacían por teléfono y la tecnología más avanzada era el "tic-tape".

TODO Los comerciantes utilizaron los Indies disponibles...MA's. El progreso introdujo otros, y estoy seguro de que todos ustedes saben, y probablemente los utilizan, así que no voy a correr a través de ellos.

ESTOS INDICADORES SON TAN BUENOS AHORA COMO LO FUERON SIEMPRE.

Lo único que ha cambiado es la forma de utilizarlos.

No se puede esperar entrar al principio o salir al final de una tendencia. Eso es para nosotros: hacemos y rompemos las tendencias. Sólo puedes esperar entrar cuando la tendencia se ha establecido, y salir antes de que a) sepamos que estás ahí, y b) antes de que empecemos a dirigirnos hacia la puerta. Cualquier otra cosa será tirar el dinero".

Le pregunté qué debía hacer para poner en práctica su consejo... Esta fue su respuesta

" Utiliza los viejos indicadores probados. Establece una tendencia, entra, coge un puñado y sal. Observa todos los pares que puedas y espera la tendencia. No afine nada (mis mayúsculas), se tropezará con usted mismo, y/o se convertirá en un manojo de nervios.

Recuerde, usted tiene la mejor parada disponible, sus ojos... siempre use un TP, y hágalo pequeño. Si confías en tu 'ratón' para salir, estás muerto antes de empezar. No tienes el mismo 'acceso' que nosotros, ni tienes la misma liquidez.

También tienes que luchar contra un diferencial, nosotros no (lo que significa que nos dirigiremos a la puerta mucho antes que tú. Mantén un TP pequeño)

Nosotros tratamos con los demás, de forma justa. Tú tratas con las tiendas "Bucket", o como quiera que se llamen, y quieren tu dinero".

Seguí su consejo... y nunca he mirado atrás. He pagado tres aviones, la educación de mis hijos y un centro de esquí aquí. Funciona

Si te preguntas por qué recorro estos foros, es sencillo. Hay muchos codificadores

por ahí, pero sólo unos pocos son realmente buenos. La mayoría de ellos están en este foro, y siempre estoy buscando nuevas formas de presentar viejas ideas. Puede ser una vista completamente nueva, o algo tan simple como un menor consumo de CPU. Lo que sea... si puedo usarlo lo haré, con o sin código fuente.

Quizá sea conveniente recordar que los códigos fuente son propiedad intelectual. Si el codificador no revela su código fuente y alguien lo rompe, y todos sabemos que no es difícil, estarían técnicamente infringiendo el derecho internacional.

Imposible de controlar en Internet, lo sé, y por eso muchos lo hacen. Pero no así en los foros. La responsabilidad moral, el autocontrol y la disciplina deberían evitarlo... si no, ¡siempre tenemos a nuestros moderadores!

 

No hay problema Bub

También me dijo esto:

Puede que no se traduzca demasiado bien a este lado del "Estanque", pero creo que entenderás el significado.

" Había una vez un joven que se hizo con un gran barco averiado y con fugas. Lo trasladó a un gruta cerca de su casa y empezó a trabajar en él. El plan era renovarlo y navegar alrededor del mundo.

Poco a poco, muy poco a poco, fue avanzando. Hasta que un día estuvo terminado.

En ese momento descubrió que había perdido su sueño, que era demasiado viejo para dar la vuelta al mundo... vendió su sueño y finalmente murió como un viejo amargado".

Tienes ganas de hacer codificación... mi sugerencia es esta.

No dejes que los chicos de estos foros sigan el mismo camino.

Ellos ya tienen todos los indicadores que necesitan. Concéntrate en crear un sistema de indicación de tendencia realmente bueno que permita el enfoque de entrada/salida. Semáforos, máquinas tragaperras y señales de entrada y salida son lo que se necesita, no más indicadores.

Más adelante

 
BigBaloo:
También me dijo esto:

Puede que no se traduzca demasiado bien a este lado del "Estanque", pero creo que se entenderá el significado.

" Había una vez un joven que se hizo con un gran barco averiado y con fugas. Lo trasladó a un gruta cerca de su casa y empezó a trabajar en él. El plan era renovarlo y navegar alrededor del mundo.

Poco a poco, muy poco a poco, fue avanzando. Hasta que un día estuvo terminado.

En ese momento descubrió que había perdido su sueño, que era demasiado viejo para navegar alrededor del mundo... vendió su sueño y finalmente murió como un viejo amargado".

Tienes ganas de hacer codificación... mi sugerencia es esta.

No dejes que los chicos de estos foros sigan el mismo camino.

Ellos ya tienen todos los indicadores que necesitan. Concéntrate en crear un sistema de indicación de tendencia realmente bueno que permita el enfoque de entrada/salida. Semáforos", "máquinas tragaperras", con señales definidas de "entrar/salir" es lo que se necesita... no más indicadores.

Más tarde

Es curioso que mencione "SLOT MACHINE"... eso es lo que codifiqué en TradeStation y eSignal. Eso es lo que estoy en el proceso de hacer aquí.

 

¡Así se hace!

TheRumpledOne:
Es curioso que mencione "SLOT MACHINE"... eso es lo que codifiqué en TradeStation y eSignal. Eso es lo que estoy en el proceso de hacer aquí.

Es bueno ver al chico.

Una petición, y es sólo mi elección. Nunca comercio nada menos que

D1 TF. Puedo entrar y salir en cuestión de minutos, si mi TP es golpeado. Pero nunca mostrar un gráfico de menos de D1 TF

Es una ayuda tener H1 & H4 TF's disponibles, pero para mí el resto puede ser basura enlatada.

No soy un codificador, nunca quise serlo, y nunca lo seré (¡No tengo el cerebro!)

Si se le añade un 3TF indi definible por el usuario, ¡me he convertido!

 

Gracias

TheRumpledOne:

Actualizaciones.

Hola TheRumpledOne

Muchas gracias por compartir sus grandes indicadores ... es realmente un gran trabajo ... KEEP IT UP DEAR ...

¿Puedo pedirte algunas cosas aquí? Tengo un problema cuando adjunto algunos de tus indicadores a mi gráfico... algunos de ellos no puedo moverlos hacia arriba o hacia abajo, así que sólo aparecen por encima de cada uno de los otros ... Y, miro a tu gráfico y no pude encontrar también dónde encontrar algunos indicadores como MFI (lo publicaste antes y se enganchó con EMW +STR), y no pude encontrarlo en forma separada como SAR, MACD, LR... etc.

otra cosa es que no sé cuál es el significado de algunos indicadores y las flechas ...

Por favor, eche un vistazo al gráfico que he adjuntado, puede explicar lo que quiero decir aquí...

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA Y SU TIEMPO..

GRACIAS DE NUEVO POR COMPARTIR TU GRAN TRABAJO

Archivos adjuntos:
11111111111.bmp  627 kb
 

hablando de eso, algunas mejoras en Bollsqueeze

 
BigBaloo:
También me dijo esto:

Puede que no se traduzca demasiado bien a este lado del "Charco", pero creo que se entenderá el significado.

" Había una vez un joven que se hizo con un gran barco averiado y con fugas. Lo trasladó a un gruta cerca de su casa y empezó a trabajar en él. El plan era renovarlo y navegar alrededor del mundo.

Poco a poco, muy poco a poco, fue avanzando. Hasta que un día estuvo terminado.

En ese momento descubrió que había perdido su sueño, que era demasiado viejo para dar la vuelta al mundo... vendió su sueño y finalmente murió como un viejo amargado".

Tienes ganas de hacer codificación... mi sugerencia es esta.

No dejes que los chicos de estos foros sigan el mismo camino.

Ellos ya tienen todos los indicadores que necesitan. Concéntrate en crear un sistema de indicación de tendencia realmente bueno que permita el enfoque de entrada/salida. Lo que se necesita son semáforos, máquinas tragaperras y señales de entrada y salida, no más indicadores.

Más tarde

Hola Bigbaloo, lo curioso es que cuando TRO está operando él (yo comercio con él un poco de su wing-man) que sólo utiliza 1 hr, 1 día, y velas semanales y los oficios de los precios. él es un hombre enfermo que ama a los indicadores de código que él mismo no doses realy uso. él dice que lo mantiene agudo.

airball

 

Te escucho

airball:
Hola Bigbaloo, lo curioso es que cuando TRO está operando (yo comercio con él tipo de su wing-man) que sólo utiliza 1 hr, 1 día, y las velas semanales y las operaciones de los precios. él es un hombre enfermo que ama a los indicadores de código que él mismo no doses realy uso. dice que lo mantiene agudo. airball

¡Eso tomó la pelota ... usted puede haber perdido su líder de vuelo!

Si usted sigue lo que he publicado, verá que con la adición de un sistema de ruptura ( Yo uso una ruptura de la alta / baja de Asia @ la apertura de Londres), usted está en un ganador.

Mantenga su TP bajo (18 pips - 3 para entonces, 15 para mí) usted WILL ganarás dinero

BigBaloo