Indicadores Multi Timeframe - página 136

 

Gracias por el indicador fxbs

Saludos fxbs,

Gran indicador, tu post #1353. Tengo una petición que quizás te interese... no como un reto de codificación, sino más bien en cuanto a un método de trading exitoso.

¿Harías un histograma que cuantifique el squeeze de tu BB fibo como el del gráfico que se basa en las bandas bb estándar? Creo que producirá grandes operaciones.

Disculpen si la petición es demasiado básica o no quieren molestarse. Entienda que no sé nada de codificación. Ni siquiera sé si mi petición es fácil o difícil... en serio, es así de malo, como enseñarle álgebra a tu hija.

Adjunto el indicador y un gráfico.

Saludos

Archivos adjuntos:
 

¡Hola, Sundowner!

probablemente no hay necesidad 4 esto - todos ellos muestra la misma desviación

BBfibo - solo modo ema, dev.levels puesto en fibo, shift puesto en+3 (lokhart syst 4lodol)

Archivos adjuntos:
 

Gracias fxbs, que tengas un buen fin de semana.

 
stav01:
De todos modos para hacer FXBS fabuloso BBSqueeze RSML 4C MTF?

Saludos,

Pablo.

BBSqueeze LRS (linear regr slope) - parte tomada descaradamente de su Big Brother - Mladen's BBSqueeze Advanced v2 - mtf

 
spiritbreezer:
Puede alguien ser tan amable de convertir estos 2 indis para mí. Gracias

Hola, Susan! hay Fatl y Satl (mtf) Simba publicado (como hace un mes)

 

¿JMA BBSqueeze?

fxbs:
BBSqueeze LRS (linear regr slope) - parte tomada descaradamente de su Big Brother - Mladen's BBSqueeze Advanced v2 - mtf

Ya veo. Que tal el 4C JMA BBSqueeze que publicaste después del que yo publiqué (el tuyo es mejor). ¿Puedes hacer ese MTF?

 

necesito ayuda

Hola amigos

¿Puede alguien convertir el indicador adjunto en un indi MTF?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sería REALMENTE apreciado!!!!!!!!!!!!

¡gracias!

mwbro

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias fxbs

Hola fxbs

Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo.

Lo mejor de la temporada para ti.

Saludos

 

Desviación estándar mtf

MAPeriod=20;

MA_Mode = MODE_SMA;

MA_Price = 0;

Shift=0;

DrawHisto /line

Archivos adjuntos:
 
stav01:
Ya veo. Qué tal el 4C JMA BBSqueeze que has publicado después del que yo he publicado (el tuyo es mejor). ¿Puedes hacer ese MTF?

eso fue un bucle extra (acumulación) sólo para comprobar lo que PBF hizo a BBsqueeze (rápido sucio& pesado) - parece que utiliza LinRegrSlope 13 precio típico(hlc/3)

la manera normal con JMA - es usar JMA Slope puro