Indicadores Multi Timeframe - página 145

 

Fórmula MTF iBarShift (asystem2000):

int Desplazamiento_de_la_barra;

if (limit==0) return(0);

//----

int i=0;

while(i<limit)

{

C_time=Time;

Bar_Shift=iBarShift(NULL,TimeFrame,C_time,false);

B_Up=iCustom(NULL,TimeFrame,Indicador,Longitud,Fase,0,Bar_Shift);

B_Dn=iCustom(NULL,TimeFrame,Indicador,Longitud,Fase,1,Bar_Shift);

i++;

}

p.d. MTF sólo funciona con JMASlope.mq4 - asegúrese de que el archivo está instalado con el nombre correcto

Archivos adjuntos:
 

Hola, Highway3000! gracias 4 amables palabras!

No soy mucho en alertas (cuando usted tiene como 5 plataformas mt4, 3 editores que se ejecutan en un monitor al mismo tiempo, mientras que jugar con indis (y no en el mejor estado de ánimo) - usted comenzará a odiar este alertas como mucho)

algunos ind mtf con alerta - en el hilo de alerta; Valeo (hilo XO) utiliza mtf woodiesCCI - que podría tener uno con allert (algunos estocásticos mtf, etc)

btw. ¿para qué necesitas mtf cci desnudo de alerta? sólo 4 ejemplo?

adjunto - MTF_MACDwAllert (basicaly el mismo que regular (no mtf) + TimeFrame)

https://www.mql5.com/en/forum

Archivos adjuntos:
 

ahmedazizelias

Christopher P. Hendrix: Mi Analista Técnico.com: MFI-MACD

Archivos adjuntos:
 

usted es el hombre

fxbs:
buen trabajo, ahmedazizelias! veo que has cambiado la configuración por defecto bastante radicalmente, y se ve prety bueno

si quieres trendRSI y doble Laquerre en un ind - te quedas sin buffers: Trend RSI usa 7 (no usas flechas -2=5) y double Laquerre usa 4 (al menos -no hay archivo mq4 pero puedes ver - 2 para líneas y 2 para MAsmoozing =4) así que 5+4 =9 más que 8 (redimensionar buffers - gran dolor en as)

pero podría ser ind de remolque - no standalone (self-contain) - ind. que requieren otros indis para trabajar

Hola fxbs

Gracias por su tiempo que pasó a la atención sobre mi última post.and gracias de nuevo para la publicación de MFI-MACD indicador ..i realy se cansó de encontrar it..thank buddy.

Me gustaría mencionar que no tengo ninguna idea acerca de los problemas de programación en absoluto ... Pero, me parece que no se puede fusionar en un indicador ... así que lo que acerca de los indicadores de pareja que usted publica en su segundo post ... ¿quieres decir que lo uso insteed de esos otros indi (dub.Laguerre y ASC1)?

Por favor, tenga en cuenta este para el mejor uso de mi templet arrendamiento utilizarlo en 4H marco de tiempo (acutly no lo usé para otros frams..it tiempo puede ser bueno también..but no lo probé)..

y el secreto es: cuando usted mira los dos indicadores (Laguerre y ASC1) verá 3 colores diferentes (azul claro y verde claro y rosa)..el secreto es cuando usted ve la línea azul cruzar el rosa y el verde (es decir, cruzar hacia abajo en la tendencia bajista) usted debe ver como sigue (la parte superior es de color rosa y luego el verde debajo de la rosa, entonces el azul claro es más bajista que ellos..en este caso significa una fuerte tendencia bajista y por supuesto se toma la posición de venta y se mantiene la tendencia bajista hasta el primer cruce entre el azul claro y el verde claro..esto le da el huevo de oro de la tendencia y se sale en el mejor momento antes de que la tendencia piense en scrow sus pips...

y es lo mismo para la tendencia alcista pero el azul claro cruza la línea rosa hacia la parte superior y luego el verde cruza el rosa hacia la parte superior también y entonces usted sale de la posición de compra en el primer cruce entre el verde claro y el azul claro..

hay 2 situaciones malas que usted podría enfrentar aquí:

1 - por ejemplo (en la tendencia bajista) usted puede ver que el verde es más alto que el rosa y luego el azul claro cruza ambos para ser como sigue (el verde claro es el más alto y luego el rosa y el azul claro)... en este caso los indicadores dicen: ESTA ES UNA TENDENCIA ESTUPIDA NO ENTRAR PARA NINGÚN RESON...

2-en el mercado tranquilo se mueve o los movimientos lentos que causan muchos arriba y abajo y sin rumbo way..you verá los otros indicadores en el templet sus cruces están en el medio de los niveles amarillos líneas en sus ventanas.. TAMBIEN NO LO OPEREN ESTA PERDIENDO MAS QUE GANANDO..

¡¡¡por cierto yo uso WADDAH ATTAR STRONG LEVELS +WADDAH ATTAR weakly pivots para establecer mis objetivos y uso _TDTLModifiedBR para la confianza !!!

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SE INTERESARA Y AGREGARA SUS IDEAS

LO SIENTO TODO EL MUNDO POR MI MAL INGLÉS...

(POR FAVOR, TODOS, TODAVÍA TENGO EL MISMO PROBLEMA: cuando adjunto todos los INDICADORES TRO a mi gráfico, SE COME TODAS MIS FUENTES DE COMPUTACIÓN Y SE CUELGA EL TERMINAL)

Gracias a todos de antemano ...todos los indicadores en el tempelet son de personas muy amables aquí que comparten theire bonito trabajo aquí y todo el trabajo después de leer sus luces guid cada newbi saltar a ur barco..

Gracias

Archivos adjuntos:
lenara_pic2.jpg  238 kb
 
ahmedazizelias:
Hola TRO

muchas gracias por su amable respuesta a mis preguntas...

¿Puedo preguntarle de nuevo acerca de las cosas?...(consideré que usted dijo :SI)

Bueno, tengo problemas aquí con sus indicadores que uso northfinance demo y 4H marco de tiempo:

¡1-Cuando los adjunté a mi gráfico se come todas las fuentes de mi ordenador y se cuelga el terminal!

2-BUYZONE, EN SU GRÁFICO VEO QUE TIENE 2 LÍNEAS HORIZONTALES!! pero cuando lo adjunto sólo muestra 3 flechas individuales ni siquiera 3 líneas de flechas (la superior es azul, la media es blanca, la inferior es roja)... ¿hay algo mal mientras lo adjunto a mi gráfico?He buscado en google sobre la zona de compra y he leído que se deben dibujar 2 líneas -4, +4 líneas desde el principio de cada decisión... ¿tu indicador de zona de compra sigue dependiendo de ese concepto o has hecho algún desarrollo?

3-¿Qué tal si combinan todos sus indicadores en uno solo y hacen que el usuario pueda elegir (verdadero/falso)?

4-¿Has oído hablar del indicador (MFI-MACD) My Technical Analyst.com: MFI-MACD?... ¿lo tienes en tus colecciones?... sólo preguntaba

5-¿PODRÍA USTED HACER EL FAVOR PARA MÍ, POR FAVOR? .... he combinado 2 indicadores juntos en una ventana y jugar con la configuración (TrendRS_v3) + (Laguerre2-ACS1), I (DRAG &DROP manera...NO MÉTODO DE PROGRAMACIÓN)..Y VEO QUE ES MUY MUY BUENA COMBINACIÓN QUE ME MUESTRAN EL SIGUIENTE MOVIMIENTO ANTES DE QUE VA A SUCEDER O ME PUEDE DECIR QUE LA TENDENCIA ACTUAL ESTÁ A PUNTO DE TERMINAR SU STRENTH PUEDE HACERLO EN LA PROGRAMACIÓN DE MANERA DE SER UN INDICADOR...{es muy bueno para conseguir algunos pips de manera muy fácil}..ADJUNTO LOS DOS INDICADORES CON EL TEMPLETO QUE UTILIZO...(POR SUPUESTO DEPENDO DE OTROS INDICADORES PARA CONFIRMAR EL COMIENZO DEL MOVIMIENTO Y TAMBIÉN PARA DETERMINAR EL FIN DEL MOVIMIENTO TAMBIÉN..SIMPLEMENTE CUANDO TODO DICE VENDER VOY A VENDER Y REVIERTO O ME SALGO DE LA POSICIÓN CON LA SEÑAL INVERTIDA..

POR FAVOR, TENED MUY EN CUENTA EL TIEMPO PARA MIRARLO...

GRACIAS DE ANTEMANO

1) Entonces no los adjunte todos o consiga una computadora más rápida...LOL En serio, usted debe tener sólo unos pocos indicadores DE LO CONTRARIO su sistema se está complicando demasiado.

2) El BuyZone en realidad tiene 5 líneas.... abierto, abierto + 3pips , abierto + 4 pips, abierto - 3pips , abierto - 4 pips.

3) No. Esa no es la forma en que programo - mi estilo es la construcción de bloques. Solo espera, tendré bloques de construcción para que los uses a través de mi indicador TRO_SAK.

4) No. Nunca he oído hablar de él. No me interesan los INDICADORES DE LÍNEA DE CHOQUE.

5) Probablemente podría, pero soy un programador novato de MT4 en este momento, así que me llevaría un tiempo y tengo otras cosas que hacer. Y, NO programo por dólares.

 

Gracias TRO

TheRumpledOne:
1) Entonces no los adjuntes todos o consigue un ordenador más rápido...LOL En serio, deberías tener sólo unos pocos indicadores, de lo contrario tu sistema se está complicando demasiado.

TIENES MUCHA RAZÓN... jajaja... así que, dame la mano y publica algunos de tus indicadores (tu máquina de dinero) para que me compre el propio ordenador de Bill Gates... el problema aquí es que TODOS TUS INDICADORES SON BUENOS ASÍ QUE SOY GRIS Y QUIERO USARLOS TODOS2) La BuyZone en realidad tiene 5 líneas.... abierta, abierta + 3pips , abierta + 4 pips, abierta - 3pips , abierta - 4 pips.

HUMMM !!! Entonces, no depende de los pivotes de cada sesion y no depende de break out sys...pero por que +3,+4,-3,-4pips es esa cantidad como spread de la mayoria de los majors..u quiere decir por (open) es la apertura del dia? o la apertura de cada sesion o la apertura de cada barra(por ejemplo 4h bar)...

Si ves que esas preguntas no son importantes, por favor, sáltatelas.

3) No. Esa no es la forma en que programo - mi estilo es construir bloques. Solo espera, tendré bloques de construcción para que los uses a través de mi indicador TRO_SAK.

GRACIAS POR DARME GRANDES ESPERANZAS, ESTOY IMPACIENTE POR VER TUS BLOQUES. .(PERO PROMETE DECIRME COMO USARLO ..)

4) No. Nunca he oído hablar de él. No está interesado en SQUIGGLY LINE INDICATORS.

simplemente no se preocupe el tipo fxbs hizo post antes ..gracias fxbs para ur ayuda.

5) Probablemente podría, pero soy novato programador MT4 en este punto por lo que me llevaría un tiempo y tengo otras cosas que hacer.

Gracias por tu ayuda PERO TU DIJISTE(soy un programador novato de MT4)¡¡VAMOS HOMBRE DEJA DE BURLARTE DE MI AQUÍ BUDDY !! Y, yo no programar para los dólares.

Lo siento mucho por favor no me malinterpreten, les estaba pidiendo una ayuda amable...

Por lo tanto, ¿podría encontrar una pequeña habitación para mí en su agenda (vamos, usted puede hacerlo en 7 a 9 minutos ... de forma gratuita LOL)

Gracias por tu respuesta y por el tiempo que has dedicado a leer y escribir.

gracias amigo

 

TRO SAK MULTI PAIR

TRO SAK MULTI PAIR muestra el estado de tres indicadores externos seleccionados por el usuario en múltiples pares de divisas.

Las últimas modificaciones incluyen:

* Añadida una alerta para cuando el precio termina en 00.

* 4 niveles de indicadores.

Nota: Los medidores en la parte superior derecha del gráfico NO son parte de TRO SAK MULTI PAIR.

Archivos adjuntos:
 

Gracias TRO

TheRumpledOne:

TRO SAK MULTI PAIR

TRO SAK MULTI PAIR muestra el estado de tres indicadores externos seleccionados por el usuario en múltiples pares de divisas.

Las últimas modificaciones incluyen:

* Añadido una alerta para cuando el precio termina en 00.

* 4 niveles de indicadores.

Nota: Los contadores de la parte superior derecha del gráfico NO forman parte del TRO SAK MULTI PAIR.

Hola TRO

Gracias por tu nueva edición...¿podrías mirar la foto que te adjunto?

¡¡veo algunas diferencias entre ambos indicadores, es por la configuración...y veo que el BIAS no tiene color oscuro!!

tal vez me equivoque

Archivos adjuntos:
 
ahmedazizelias:
Hola TRO

Gracias por tu nueva edición...¿podrías mirar la foto que te adjunto?

¡¡¡Veo algunas diferencias entre ambos indicadores, es por la configuración...y veo que la BASE no tiene color oscuro!!!

tal vez estoy equivocado

Los medidores y el sak no usan exactamente el mismo código. El color de la vela es el mismo pero los otros 2 no. CTL NO es lo mismo que MID.

NO codifiqué un $CTL ... todavía. Sólo codificado lo que voy a utilizar.

Puedes usar CUALQUIER INDICADOR EXTERNO con TRO SAK pero tienes que pasarle los valores de los parámetros apropiados Y establecer las entradas/colores de NIVEL correctamente.

Un poco de trabajo de configuración pero mucha flexibilidad.

Adjunto mi plantilla.

Archivos adjuntos:
_sak.tpl  45 kb
 
TheRumpledOne:
Los contadores y el sak no están usando exactamente el mismo código. El color de la vela es el mismo pero los otros 2 no. CTL no es lo mismo que MID.

NO codifiqué un $CTL ... todavía. Solo codifiqué lo que voy a usar.

Puedes usar CUALQUIER INDICADOR EXTERNO con TRO SAK pero tienes que pasarle los valores de los parámetros apropiados Y establecer las entradas/colores de NIVEL correctamente.

Un poco de trabajo de configuración pero mucha flexibilidad.

Adjunto mi plantilla.

EL PROBLEMA ES QUE NO SE PUEDE HACER NADA PARA EVITARLO.

GRACIAS POR TU TEMPELT...LO VOY A PROBAR...PERDÓN POR EL MALENTENDIDO