Mejores bandas de Bollinger... - página 32

 
BOforex:
re el mejor bollinger indi anterior, situación resuelta.
muchas gracias <3
 
pero hay velas con la flecha ya cerrada por el lado
Archivos adjuntos:
2f1f1f.png  14 kb
 
Yo nunca estoy usando la banda de bolinger en el marco de tiempo H1, sólo el uso de standart B B en mt4

pero he visto que no siempre si el precio ya está en la banda superior entonces se moverá a la inversa, en algún momento se produjo la ruptura
 
allright:
pero hay velas con flecha de salida ya cerradas por fuera


Su indi está codificado para romper el BB, por lo que sólo muestra las velas que se abren dentro y se cierran fuera. En la imagen no se ve ninguna flecha donde la vela también se abre fuera. Mira el adjunto que muestra flechas para todas las velas que cierran fuera de la BB. Espero que eso te sirva.

Archivos adjuntos:
 
BOforex:


Tu indi está codificado para romper el BB, por lo que sólo muestra las velas que se abren por dentro y se cierran por fuera. En la imagen no se ve ninguna flecha donde la vela también se abre fuera. Vea el adjunto que muestra las flechas para todas las velas que se cierran fuera de la BB. Espero que eso te sirva.

Gracias, muchas gracias <3 eso es todo :D
 
Cyclesurfer:

Teamtrader, hizo estos, el superior y el inferior cambian de colores y alertas cuando cambia la pendiente.


Hola Cyclesurfer,


Estoy tratando de usar este indicador (better_bollinger_bands-2.02) pero no veo el indicador real en la pantalla. Puedo escuchar las alertas y ver las ventanas emergentes pero no puedo ver las bandas de colores.

¿Necesita ser actualizado o tengo que cambiar la configuración?

Archivos adjuntos:
 
drhouse7:

bandas kauffman

¿que opinas de este?


Yo estaba tratando de convertir esta configuración en un MTF, Im tener problemas, cualquier sugerencia?

Archivos adjuntos:
KamaBands.mq4  4 kb
 
Cyclesurfer:

Después de comprobar la fórmula para %b más cerca (un ejemplo sería aquí: %B Indicador [ChartSchool]) esto debería ser un indicador de porcentaje de la banda de Bollinger mejor correcta.

ps) Teamtrader no es 100% seguro, pero no creo que %b se puede hacer una versión en el gráfico.

hola Mr.tool

espero que pueda ayudarme a hacer que estos indicadores funcionen en mi mt4, estos indicadores no aparecen en mi mt4

le envio una foto, y los indicadores

muchas gracias de antemano.....

 
Mladen Rakic:

Eso está muy cerca de la dema pero no lo es

Para aclararlo - esto es lo que podríamos llamar una especie de McNicholl ma (la línea central de ese "mejor bandas de bollinger" ) : mcnicholl_ma.mq4

este indicador no aparece en mi gráfico? !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Cyclesurfer:

Teamtrader, hizo este que cambia los colores mientras las mejores bandas de bollinger se expanden (verde) y se contraen (rojo) pero no estoy seguro de cómo hacer las alertas todavía.

bbb_width_normalized_smoothed_nrp.ex4

este indicador me da una advertencia (está tratando de usar un indicador renombrado), ¿qué significa eso? !!!!!