Mejores bandas de Bollinger... - página 9

 

Gracias MLaden.

Es necesario poner un pequeño filtro para amortiguar las señales, probablemente basado en los valores anteriores de expansión/contracción - ¿es esto posible con este indicador?

Tengo que averiguar cuál es el período de mirada hacia atrás, pero si usted podría hacerme saber que el cambio es posible.

Parece que el filtro sería "si los valores son menores que 'xx' entonces ignorar la señal" - pero tengo que comprobar a fondo la próxima semana.

Gracias de nuevo.

TEAMTRADER

 
mrtools:
Este es el mejor tope de las bandas de Bollinger, el indicador es mtf con alertas en el mejor cambio de tendencia de Bollinger.

Buena idea. Gracias mrtools

 

Bandas de Bollinger con 2 STD

Hola Chicos,

Espero que estéis bien,

¿Sabéis si existe un indicador en MT4 que dibuje el espacio entre 2 bandas de Bollinger con 2 STD diferentes como en esta imagen con elección del tipo de precio (cierre/típico, precio total etc..)?

Gracias por su respuesta

Zilliq

Archivos adjuntos:
 
zilliq:
Hola Chicos,

Espero que esté bien,

¿Sabéis si existe un indicador en MT4 que dibuje el espacio entre 2 Bandas de Bollinger con 2 STD diferentes como en esta imagen con elección del tipo de precio (cierre/típico, precio total etc..)?

Gracias por su respuesta

Zilliq

Zilliq

Ese tipo de arrea rellena no se puede hacer usando metatrader 4

 

¿De verdad? Pensé que era fácil de dibujar 2 bandas de Boll y el color entre como en mi imagen porque metatrader puede llenar tanto espacio en el gráfico o osciladores

Muchas gracias Mladen, y que tengas un buen día

Zilliq

 
zilliq:
¿De verdad? Pensé que era fácil de dibujar 2 bandas de Boll y el color entre como en mi imagen porque metatrader puede llenar tanto espacio en el gráfico o osciladores

Muchas gracias Mladen, y que tengas un buen día

Zilliq

Zilliq

Ese tipo de relleno de área sólo se puede hacer usando metatrader 5

En metatrader 4 todo lo que puedes hacer es utilizar el histograma, y no se verá tan suave o agradable (ver este hilo para un ejemplo : https://www.mql5.com/en/forum/178821)

 

Gracias Mladen,

Voy a tratar de encontrar un indicador que llenó el espacio entre el bollinger arriba y abajo, y añadir otro bollinger más pequeño y hacer la diferencia

Ver U

 
zilliq:
Gracias Mladen,

Voy a tratar de encontrar un indicador que llenó el espacio entre el bollinger arriba y abajo, y añadir otro bollinger más pequeño y hacer la diferencia

Ver U

Como dije : puedes ver como se puede hacer usando el histograma de metatrader 4 en ese hilo, pero el área rellenada no siempre se llenará (prueba con diferentes zooms del gráfico y verás inmediatamente los huecos). Por otro lado, si configuras el histograma para que sea demasiado amplio, tendrás un escalón como bordes para la banda superior e inferior

No me refiero a las bandas dobles de Bollinger (que es un juego de niños - sólo dos líneas de código más en comparación con las bandas de Bollinger simples), sino a la imposibilidad de hacer un relleno de área tan suave utilizando metatrader 4

Todo lo mejor

 

Hecho

Gracias por tu ayuda Mladen y que tengas un buen y bonito día

Zilliq

Archivos adjuntos:
 
zilliq:
Hecho

Gracias por tu ayuda Mladen y que tengas un buen y bonito día

Zilliq

¿Puedes publicarlo?