Mejores bandas de Bollinger... - página 4

 

hola

¿es posible añadir una alerta en la línea media, cuando el precio tocó eso?

gracias

 
fxali:
hola

¿es posible añadir una alerta en la línea media, cuando el precio ha tocado eso?

gracias

¡Eso sería una gran idea! Muchos traders trabajan con los rebotes de la línea media 20SMA.

Saludos Hermes

 
hermes:
¡Eso sería una gran idea! Muchos comerciantes trabajan con los rebotes de la línea media 20SMA. Saludos Hermes

Añadido las alertas para cuando el precio cruza el centro ma, para los toques si deja las alertas en actual = verdadero debe alertar a continuación, para un toque.

 

¿Se podría adaptar el indicador para que vaya debajo del gráfico?

Estaba buscando un BB con colores indi para superponerlo a un MACD y este parecía un buen candidato.

TEAMTRADER

 

Pregunta anterior - Entendido, hay varios otros indicadores BAJO el gráfico que hacen el mismo trabajo.

La única otra pregunta que tengo es si el indicador se adapte para que incluya una función de "desplazamiento". así que mientras en el comercio en vivo es más fácil de identificar visualmente?

Si esto afecta a la parte de la señal del indicador, me parece bien que se quede como está actualmente.

He publicado esta ilustración de lo que yo llamo la banda de Bolling Predictor - dos indicadores con diferentes configuraciones para mostrar cuando en una tendencia. Estos son los MRTOOLS publicado indicador mejor BB (nrp).

Son mucho, mucho mejor que las medias móviles para ayudas visuales.

Gracias

TEAMTRADER

mrtools:
Añadido las alertas para cuando el precio cruza el centro ma, para los toques si dejas las alertas en actual = verdadero debe alertar entonces para un toque.
Archivos adjuntos:
gbpusdm15.png  64 kb
 
TEAMTRADER:
Pregunta anterior - entendido, hay varios otros indicadores BAJO el gráfico que hacen el mismo trabajo.

La única otra pregunta que tengo es si el indicador adaptarse para que incluya una función de "desplazamiento". así que mientras que en el comercio en vivo es más fácil de identificar visualmente?

Si esto afecta a la parte de la señal del indicador, entonces estoy feliz de que siga siendo como es actualmente.

He publicado esta ilustración de lo que yo llamo el Predictor Bolling Band - dos indicadores con diferentes ajustes para mostrar cuando en una tendencia. Estos son los MRTOOLS publicado indicador mejor BB (nrp).

Son mucho, mucho mejor que las medias móviles para ayudas visuales.

Gracias

TEAMTRADER

Se perdió su otra pregunta, por lo que puedo decir que se pueden adaptar a la ventana separada tipo de indicador, de todos modos vio esta solicitud y agregó el cambio de bandas.

 

Se agradece.

Saludos

TEAMTRADER

 

He estado estudiando mucho este indicador (Better BB) y veo que tiene cuadros de alerta basados en varios criterios.

Uno de los factores clave en el BB es el squeeze, la cercanía relativa de las bandas, pero parece que esto falta.

He adjuntado una ilustración con la sección central resaltada mostrando el squeeze - en este caso particular la banda roja superior tocó la banda azul inferior, muy inusual pero una operación de muy alta probabilidad sigue.

¿Podría añadirse una alerta que muestre específicamente lo cerca que están las bandas en función de la banda central?

Si no, como una ayuda visual, para añadir a la claridad de la alerta actual, ¿podría hacerse que las bandas EXTERIORES fueran "multicolores" basadas en la dirección (igual que la banda central)?

El BB tiene cualidades predictivas (al igual que el MACD y el CCI, etc.) y es para aprovechar esta característica y hacerla más evidente.

Si alguna de las dos cosas no es posible, por favor, hágamelo saber.

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
gbpusdm15_1.png  59 kb
 
TEAMTRADER:
He estado estudiando mucho este indicador (Better BB) y veo que tiene cuadros de alerta basados en varios criterios.

Uno de los factores clave en el BB es el squeeze, la cercanía relativa de las bandas, pero esto parece faltar.

He adjuntado una ilustración con la sección central resaltada mostrando el squeeze - en este caso particular la banda roja superior tocó la banda azul inferior, muy inusual pero una operación de muy alta probabilidad sigue.

¿Podría añadirse una alerta que muestre específicamente lo cerca que están las bandas en función de la banda central?

Si no, como una ayuda visual, para añadir a la claridad de la alerta actual, ¿podría hacerse que las bandas EXTERIORES fueran "multicolores" basadas en la dirección (igual que la banda central)?

El BB tiene cualidades predictivas (al igual que el MACD y el CCI, etc.) y es para aprovechar esta característica y hacerla más evidente.

Si alguna de las dos cosas no es posible, por favor, hágamelo saber.

Gracias

TEAMTRADER

Teamtrader tal y como está el indicador ahora habría que quitar algunas cosas para hacer sitio a más, porque ya se usan todos los buffers disponibles, para hacer el exterior y el centro multicolor se necesitarían unos 12 buffers solo.

 

Gracias, así que si se eliminara la banda central de tres colores, ¿se podría reducir el código para permitir las bandas exteriores de dos colores?

La banda central sólo necesita un color.

Las bandas exteriores son las que predicen lo que yo llamo los puntos "aceleradores" del gráfico. Cuanto más se acerquen las bandas exteriores, mayor o más rápido será el siguiente movimiento.

En este momento el indicador tiene 4 criterios de alerta

1. Actual (no estoy seguro de para qué sirve esto ya que no he visto que dispare esta alerta)

2. 2. BBreak (cuando el precio cruza fuera de las bandas superiores o inferiores - fácil de ver en el gráfico)

3. OnSlope (presumiblemente cuando las bandas superiores o inferiores cambian de dirección - aquí es donde el cambio de color de las bandas superiores o inferiores ayudaría a aclarar el movimiento)

4. Onpricecrossma (cuando el precio cruza la banda central).

En resumen, si la banda central se convirtiera en un solo color y las bandas superior o inferior se convirtieran en doble color (sólo hacia arriba y hacia abajo), ¿sería esto una posibilidad?

Saludos

TEAMTRADER

Archivos adjuntos: