¡Ema Cross! - página 75

 

Tengo problemas con EMA Cross... No sé cómo configurar con mi cuenta el 500% y me encuentro con el error ... Por favor, ayuda

 
Elminster:
Soy nuevo en forex y actualmente estoy usando EMA_CROSS_6 que se adjunta a continuación.

Cambio mucho entre los marcos temporales de 15 minutos y 4 horas. Quiero que la MA funcione sólo en el marco de tiempo de 15 minutos aunque esté viendo el marco de tiempo de 4 horas.

Necesito saber si el EA cambiará la configuración y comenzará a monitorear o entrar/salir de las operaciones en el nuevo marco de tiempo de 4 horas en el que estoy actualmente, o en el marco de tiempo inicial de 15 minutos en el que estaba cuando comencé a usar el EA.

Por favor, no toque el gráfico con el EA, simplemente bájelo y manténgalo así. Cada vez que cambie de marco de tiempo el EA se reinicia.

Al mismo tiempo, no importa lo que hagas con el gráfico mientras no lo cierres y no cambies de marco temporal, es decir, puedes adjuntar tantos indicadores como quieras (pero sólo 1 EA).

Petar_Serbia

El error 131 es " volumen de operaciones no válido", compruebe el tamaño del lote.

 
Shinigami:
Por favor, no toques el gráfico con el EA, simplemente bájalo y mantenlo así. Cada vez que cambias de time frame el EA se reinicia.

Al mismo tiempo, no importa lo que hagas con el gráfico mientras no lo cierres y no cambies de marco temporal, es decir, puedes adjuntar todos los indicadores que quieras (pero sólo 1 EA).

Gracias por esta aclaración tan importante

 

¿Cómo funcionan los EAs?

Soy nuevo en el mercado de divisas y actualmente estoy utilizando EMA_CROSS_6 adjunto a continuación.

Cambio entre los marcos de tiempo de 15 minutos y 4 horas con frecuencia. Quiero que el EA para trabajar sólo en el marco de tiempo de 15 minutos a pesar de que actualmente estoy viendo el marco de tiempo de 4 horas.