¡Ema Cross! - página 75

 

Tengo problemas con EMA Cross... No sé cómo configurar con mi cuenta el 500% y me encuentro con el error ... Por favor, ayuda

 
Elminster:
Soy nuevo en forex y actualmente estoy usando EMA_CROSS_6 que se adjunta a continuación.

Cambio mucho entre los marcos temporales de 15 minutos y 4 horas. Quiero que la MA funcione sólo en el marco de tiempo de 15 minutos aunque esté viendo el marco de tiempo de 4 horas.

Necesito saber si el EA cambiará la configuración y comenzará a monitorear o entrar/salir de las operaciones en el nuevo marco de tiempo de 4 horas en el que estoy actualmente, o en el marco de tiempo inicial de 15 minutos en el que estaba cuando comencé a usar el EA.

Por favor, no toque el gráfico con el EA, simplemente bájelo y manténgalo así. Cada vez que cambie de marco de tiempo el EA se reinicia.

Al mismo tiempo, no importa lo que hagas con el gráfico mientras no lo cierres y no cambies de marco temporal, es decir, puedes adjuntar tantos indicadores como quieras (pero sólo 1 EA).

Petar_Serbia

El error 131 es " volumen de operaciones no válido", compruebe el tamaño del lote.

 
Shinigami:
Por favor, no toques el gráfico con el EA, simplemente bájalo y mantenlo así. Cada vez que cambias de time frame el EA se reinicia.

Al mismo tiempo, no importa lo que hagas con el gráfico mientras no lo cierres y no cambies de marco temporal, es decir, puedes adjuntar todos los indicadores que quieras (pero sólo 1 EA).

Gracias por esta aclaración tan importante

 

¿Cómo funcionan los EAs?

Soy nuevo en el mercado de divisas y actualmente estoy utilizando EMA_CROSS_6 adjunto a continuación.

Cambio entre los marcos de tiempo de 15 minutos y 4 horas con frecuencia. Quiero que el EA para trabajar sólo en el marco de tiempo de 15 minutos a pesar de que actualmente estoy viendo el marco de tiempo de 4 horas.

Necesito saber si el EA cambiará la configuración y comenzará a monitorear o entrar/salir de las operaciones en el nuevo marco de tiempo de 4 horas en el que estoy actualmente, o en el marco de tiempo inicial de 15 minutos en el que estaba cuando comencé a usar el EA.

Archivos adjuntos:
ema_cross_6.mq4  12 kb
 

¿Puede alguien eliminar el repintado de este indicador? (5-8 EMA openEMA cross)

¿Puede alguien ayudarme? Debería ser bastante sencillo...

A veces aparece una flecha y luego desaparece...

Archivos adjuntos:
 

problema de código

camisa:
¿Puede alguien ayudarme? Debería ser bastante sencillo... A veces aparece una flecha y luego desaparece...

fasterEMAnow = iMA(NULL, 0, FasterEMA, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, i);

fasterEMAprevious = iMA(NULL, 0, FasterEMA, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, i+1);

fasterEMAafter = iMA(NULL, 0, FasterEMA, 0, MODE_EMA, PRICE_CLOSE, i-1);

slowerEMAnow = iMA(NULL, 0, SlowerEMA, 0, MODE_EMA, PRICE_OPEN, i);

slowerEMAprevious = iMA(NULL, 0, SlowerEMA, 0, MODE_EMA, PRICE_OPEN, i+1);

slowerEMAafter = iMA(NULL, 0, SlowerEMA, 0, MODE_EMA, PRICE_OPEN, i-1);

Cambiar PRICE_OPEN por PRICE_CLOSE debería ayudar al problema del repintado.

 

Petor

codersguru:
Esto es aún mejor:

Beneficio: 130

Lotes: 1

TrailingStop: 20

TimeFrame: Diario

¡Hola, Maestro CodersGuru! Soy nuevo Trader-Estudiante, y no speek MQL4- y Inglés-Lenguas. ¡Plese usted para ayudar a mi! Me gusta encontrar una función, para: "Cerrar todas las posiciones de exactamente el precio fijo". Muchas gracias por los programas que publican. ¡Gracias!

 

¿Cómo puedo evitar que me den gato por liebre?

Hola,

Estoy escribiendo un EA básico que inicia una operación basada en el cruce de las 8 y 13 EMA en H1.

Cuando pruebo esto veo que durante ciertos períodos, las líneas se cruzan y se vuelven a cruzar dando señales falsas... básicamente el precio está operando hacia arriba y hacia abajo en un rango estrecho y haciendo que las señales de cruce se disparen.

Como sabes, el cruce de MAs funciona mejor en un mercado con tendencia, no cuando está subiendo y bajando y no va a ninguna parte.

Ver gráfico adjunto para un ejemplo de lo que quiero decir... entre las líneas verticales azules he marcado 5 puntos 'X' donde las líneas se cruzan.

¿Hay algún indicador que pueda utilizar para añadir al sistema existente de señales de cruce de MA de EA para evitar entrar en un comercio durante los momentos en que el precio es whipsawing arriba y abajo. ¿Cómo puedo "programar" cuándo no entrar en una operación durante estas condiciones?

Saludos,

Jenks.

 

¿qué pasa si hay problemas de electricidad?

Hola a todos,

¿Reconocerá este EA(EMA_CROSSmod.mq4) si una operación no se ha cerrado mientras el ordenador estaba apagado debido a un corte de electricidad o un problema de conexión a Internet en mi zona? ¿Y podrá reanudar la misma operación?

Saludos,

 

Hasta el 160%