¡Ema Cross! - página 35

 
amarnath:
Hola, es probable que sea porque los micro lotes están en su mayoría habilitados en las cuentas reales y ningún corredor que conozco tiene la opción de abrir la demo con micro lotes. Espero que esto ayude

Hola Amarnath,

Acabo de hacer una operación manual con Volumen=0.01 y fue aceptada por el broker.

 
cucurucu:
¿Cómo es "MM"? ¿Verdadero o Falso? Creo que el MoneyManagement está activado y por eso Lots=0.1, no 0.01.

Por favor, compruébalo.

Adiós.

Hola Cucurucu.

MM=Verdadero. Antes tenías que poner MM=false si querías operar con una microcuenta. Por eso Codersguru hizo otra versión del EA donde podías usar MM=True con Micro-cuentas.

 

Hola Codersguru,

Adjunto mi declaración de hoy :

Archivos adjuntos:
 

Idea de gkozlyk (post #329)

Hola,

He aplicado la idea de gkozlyk a EmaCross2. Espero que Codersguru no se ofenda.

Los resultados son impresionantes. Puedes ver en los dos extractos adjuntos que la versión modificada hizo "Beneficio neto total 27111,00" y en el mismo periodo y condiciones, la versión original hizo "Beneficio neto total 7432,00"

Todo ello con la configuración por defecto y MM con un riesgo del 10%. GBPUSD Diario.

(en el marco temporal H1 el emacross original tuvo resultados mucho mejores)

Adiós.

Archivos adjuntos:
 
cucurucu:
Hola,

He aplicado la idea de gkozlyk a EmaCross2. Espero que Codersguru no se ofenda.

Los resultados son impresionantes. Puedes ver en los dos extractos adjuntos que la versión modificada hizo "Beneficio neto total 27111,00" y en el mismo periodo y condiciones, la versión original hizo "Beneficio neto total 7432,00"

Todo ello con la configuración por defecto y MM con un riesgo del 10%. GBPUSD Diario.

(en el timeframe H1 la emacross original tuvo mucho mejores resultados)

Adiós.

hola cucurucu...

Buenos resultados...

¿Dónde está el EA?

 

Hola cucurucu

Por favor, puede escribir lo que la modificación que hizo y por favor, adjuntar aquí modificado EA para que todos podamos entender esta modificación y alguien puede mejorar aún más.

 

Necesito permiso

Quiero tener permiso de CodersGuru para publicar el EA.

¿Qué piensas CodersGuru? ¿Puedo publicar el EA aquí?

BestRegards.

 
cucurucu:
Quiero tener el permiso de CodersGuru para publicar el EA.

¿Qué piensas CodersGuru? ¿Puedo publicar el EA aquí?

BestRegards.

¡Claro que sí !

 

Aquí está:

Por favor, tenga en cuenta que lo he probado en la plataforma MIG, con un spread de 3 pips y un valor de pips/lote de 10$.

Por favor, pruébalo también en otras plataformas y publica los resultados aquí.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 

ema_crossmod

Curucuru,

¿cuando activas el experto se abren tanto las órdenes de venta como las de compra?

leighton