¡Ema Cross! - página 34

 

¡Genial!

gkozlyk:
Siempre pensé que en la apertura cruzada de una compra y venta de comercio (s) como por lo general los oficios protrend se cerrará primero o antes, a continuación, los oficios contra la tendencia va a trabajar . Así que en este caso el comercio # 1 se cierra en +10 pips, y el segundo 2 oficios ir contra la tendencia, ya que parece estar trabajando en un mercado no tendencial que estamos en.

gkozlyk,

¡Una gran idea! Tengo que probar esto.

 
Archivos adjuntos:
ema5-13.htm  22 kb
ema1-13.htm  29 kb
 

La idea de gkozlyk

Originalmente publicado por gkozlyk

Siempre he pensado que en la apertura de cruces una operación(s) de compra y venta ya que normalmente las operaciones de tendencia se cerrarán primero o antes, luego las operaciones de contra tendencia funcionarán .

Así que en este caso la operación #1 se cierra en +10 pips, y las segundas 2 operaciones van contra tendencia, ya que parece estar funcionando en un mercado sin tendencia en el que estamos.

Creo que la idea de Gkozlyk es genial.

Estoy esperando a que Codersguru publique sus "resultados" sobre esto.

¡Sigue con el buen trabajo Codersguru!

 
hellkas:
Hola Codersguru... Todo el mundo ...

Mi problema persiste y no sé qué hacer...

Me encanta su EA ... gracias ...

Creo que es coz instante comercio abierto, lo que sea en el movimiento de la cruz se abre una y otra vez

 

Hola

Hallkas,

Pls puede escribir, que verson de EA en ejecución y lo que es la configuración.

Gracias de antemano

 

He estado xprmting ea parece que 1d vienen con una buena .coders gurú por qué el grf se ven como estos en el y? oh querido yo para consiguió lo que es la configuración original de la propiedad ea .

Archivos adjuntos:
 

¡¡Ayuda MicroAccount!!

¡Hola CodersGuru!

Acabo de abrir una microcuenta con neuimex.com (demo). Utilicé la opción Lots=0.01 y AccountIsMicro=true. Sin embargo, el EA utiliza Lots=0.1. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

 

no se permiten micro lotes en la demo

Hola,

Probablemente sea porque los micro lotes están habilitados principalmente en las cuentas reales y ningún broker que yo conozca tiene la opción de abrir una demo con micro lotes. Espero que ayude

 

Hola Hendrick

¿Cómo es "MM"? ¿Verdadero o Falso? Creo que el MoneyManagement está activado y por eso Lots=0.1, no 0.01.

Por favor, compruébalo.

Adiós.

 
kumawat:
Hola

Hallkas,

Pls puede escribir, que verson de EA en ejecución y lo que es la configuración.

Gracias de antemano

hola kumawat...

Mi versión es aquí . .. https://www.mql5.com/en/forum/173468

Yo uso la configuración deffault .. sólo cambiar el emas .. D1 TimeFrame

Mi brocker es North Finance

Esta mañana tengo 100% en Ema10-80 wMM...

Codersguru