¡Ema Cross! - página 27

 

Eric, lo siento, no entendí tu pregunta...

 

Hola Eric

Si cambias la opción Show_Settings a true, EMA_CROSS_2 mostrará esa configuración en el gráfico. Si no tienes esa opción en las propiedades del EA, es porque estás usando una versión anterior.

Adiós.

 

Tengo la nueva versión, que me permite hacerlo.

 

¡Ajustes por defecto!

creative:
Codersguru ¿cuál es su configuración aquí? Voy a probar el EA a partir de hoy Saludos

Estoy usando todas las configuraciones por defecto excepto que a veces uso reversal=true y a veces uso reversal=false. pero en la mayoría de los casos uso reversal=true(por defecto).

Y este es mi TimeFrame favorito:

TF: 1H o 1D.

 

Gestión del tiempo

jorgka:
Hendrick,

Los resultados de tu prueba en vivo deben ser interesantes, intenta correr 2 sesiones de metatrader una con Demo, la otra con vivo teniendo la misma configuración también ver si obtienes resultados consistentes. buena suerte en tu cuenta micro que los cielos llenen de pips a todos nosotros

Codersguru,

No soy un fanático del comercio de la sesión asiática ¿crees que es posible añadir un tiempo de apertura y cierre de tiempo a esta EA. Supongo que todos ustedes están negociando el marco de tiempo de 1 hora, pero veo el potencial para ejecutar este bebé en 5 y 15 minutos gráficos y me gustaría excluir la sesión asiática. Vivo en Aus, así que me despierto con un bordem completo hasta que comienza la sesión del euro.

Gracias de nuevo

Jorgka

Hola Jorgka,

Este EA ha comenzado siendo simple, pero cada vez que recibo una petición para añadir una nueva característica al EA no puedo cerrar los ojos y alegar "lo quiero simple". De todas formas, sigo considerándolo un sistema sencillo y rentable.

Por favor, encuentre esta versión que le permite elegir cuándo operar.

Archivos adjuntos:
 

¡Actualización de la declaración!

¡Mi declaración hasta ahora !

TF: 1H

Ajustes: Ajustes por defecto (pero a veces uso reversal=false)

Archivos adjuntos:
 

¿Qué opinas de 5ema y 13ema para el EA? Crees que este Ea está listo para ir en vivo?

 

El EA no abre operaciones porque "Error al abrir la orden de venta: 131"

¿alguien puede explicar?

 
codersguru:
¡Mi declaración hasta ahora !

TF: 1H

Configuración: Configuración por defecto (pero a veces uso reversal=false)

¿Qué mena con ALGUNAS VECES uso inversión = falso. ¿Qué significa a veces? ¿Utilizando algún identificador?

Gracias por la respuesta

 

Hola Codersguru

codersguru:
¡Mi declaración hasta ahora !

TF: 1H

Configuración: Configuración por defecto (pero a veces uso reversal=false)

¿Cómo se elige cuándo utilizar la inversión verdadero/falso?

Que opinas de aplicar una modificación al EA ,que cambie automáticamente de reversal=true a reversal=false, inmediatamente después de que ocurra el cruce. Supongo que se cambia de esta manera. ¿No es así?

Tras el cruce, la orden será de seguimiento de tendencia y se cerrará por TP o TS. Después de cerrarla, hay que cambiar reversal a true para que abra una posición contra tendencia.

Saludos.