¡Ema Cross! - página 25

 

Hendrick,

Sus resultados de la prueba en vivo debe ser interesante, trate de ejecutar 2 sesiones metatrader uno con Demo, el otro con la vida que tiene la misma configuración también ver si se obtiene resultados consistentes. buena suerte en su cuenta micro que los cielos lluvia pips en todos nosotros

Codersguru,

No soy un fanático del comercio de la sesión asiática ¿crees que es posible añadir un tiempo de apertura y cierre a esta EA. Supongo que todos ustedes están negociando el marco de tiempo de 1 hora, pero veo el potencial para ejecutar este bebé en 5 y 15 minutos gráficos y me gustaría excluir la sesión asiática. Vivo en Aus, así que me despierto con un bordem completo hasta que comienza la sesión del euro.

Gracias de nuevo

Jorgka

 
codersguru:
¡Y todavía hasta !

Hallo codersguru Sí n puedo verlo. Gracias No sé qué decir, pero usted tiene la mejor ea

 

Hola CodersGuru,Gracias por este EA

Estoy enviando mi declaración.

Las órdenes negativas cerradas las cerré manualmente porque cometí un error.

Saludos

Archivos adjuntos:
ema_cross.htm  29 kb
 

?

¡Hola chicos! Una pregunta sobre este EA. No se abre ningún comercio en mi PC ¿Tengo que estar siempre conectado a Metatrader, es decir, durante todo el día, con el fin de abrir un comercio? Gracias.

Saludos

 

???

Mira la foto. Tengo la trama de la EA, creo que todo es bueno, pero todavía no se abre ningún comercio.

Archivos adjuntos:
sem_ttulo.gif  35 kb
 
 

Yo me mudé, fue lo primero que apareció . olha qdo carrego no expert o boneco fica "triste", fica assim

 
SpecII:
Hola CodersGuru, Gracias por este EA

Estoy enviando mi declaración.

Las órdenes negativas cerradas las cerré manualmente porque cometí un error.

Saludos

Hola SpecII,

¿Qué FT y qué moneda, por favor?

 
 

?

Chicos, cuando hago clic en el asesor de expertos la cara sonriente se convierte en triste , ver el archivo adjunto por favor. ¿Cómo puedo arreglar esto?

Archivos adjuntos:
sem_ttulo_1.gif  35 kb