¡Ema Cross! - página 2

 

Mira más de cerca

Este EA parece ser grande, pero si nos fijamos en las operaciones que hace en el backtester, verá que tiene muchas operaciones en el mismo minuto.

No creo que encuentres un broker que te permita ejecutar este EA.

¿Alguien ha ejecutado esto en una cuenta real hacia adelante no el backtester?

Me gustaría saber cómo funciona.

EK

 

Gestión de dinero EMA_cross

Hola

Si el sistema es bueno, ¿por qué no aumentar el tamaño de los lotes a medida que los beneficios aumentan, o como los aumentos accountbalance. Creo que debe ser fácil de escribir una función para determinar el número de lotes para comprar que sería igual a digamos 2% de los saldos de la cuenta.

He visto un hilo de "gestión de dinero" en forex-tsd pero no puedo encontrarlo ahora.

Pero ni siquiera sé cómo determinar el precio del lote - por favor ayuda.

esto es lo que tengo hasta ahora..

int NumberlotsToTrade(int percentOfAcc)

{

//To return the number of lots that are to be traded that

// would equal a certain percentage of the account total (percentOfAcc)

int moneyavailable;

int lotMM;

int lotss;

lotss =1;

moneyavailable = Mathceil(AccountBalance( ) *(percentOfAcc/100)) ;

// I suppose it should actually be: moneyavailable = Mathceil(AccountFreeMargin() *(percentOfAcc/100));

lotMM = moneyavailable/(lotprice)

//how does one determine lot price for differentsymbols?

if (lotMM < 0.1) lotMM = Lotss;

if (lotMM > 1.0) lotMM = MathCeil(lotMM);

if (lotMM > 100) lotMM = 100;

return(lotMM);

}

[/CODE]

I have seen Alex.Piech.finGer do the the following - but I don't fully understand it.

I suppose it is better to use accountfreemagrin as this is AccountBalance minus Acountequity right?

Does the 10000 represent a micro account - would one change it on a normal account>

[CODE]

lotMM = MathCeil(AccountFreeMargin() * 50 / 10000) / 10; // 50 risk

if (lotMM < 0.1) lotMM = Lots;

if (lotMM > 1.0) lotMM = MathCeil(lotMM);

if (lotMM > 100) lotMM = 100;

Alguien sabe de un buen enlace donde se explique: balance, equidad, Margen libre, Margen y nivel de Margen. Gracias

cuando empecé a buscar en forex encontré lo siguiente para las cuentas mini.

setting lot size to 10.0 lots = 1 standard lot (1.0 lot or $100K lot)

establecer el tamaño del lote a 1.0 lotes = 1 mini lote (0.1 lote o $10K lote)

Establecer el tamaño del lote a 0.1 lotes = 1 micro lote (0.01 lote o $1K lote)

establecer el tamaño del lote a 0.01 lotes = 1 minimicro lote (0.001 lote o $100 lote).

Así que si establezco el tamaño del lote a 0,01 - cuando comercio, una operación me costará 100 dólares y si el apalancamiento de mi cuenta es 100, entonces efectivamente el banco ha negociado 10000 dólares en mi nombre.

Cuanto más lo miro, más confundido estoy. LOL

 

Resultados MST

¿Podrías descargar mi sencillo pero rentable EMA_CROSS y decirme cuáles son los resultados del MST en su máquina?

Nota:

Los datos que usted obtiene del servidor del broker mientras ejecuta su cuenta demo están llenos de huecos y faltan muchos datos reales. Usted no puede basarse en estos datos en sus pruebas de estrategia. Así que usted tiene que descargar un historial completo de datos e importarlo a MetaTrader para tener la oportunidad de obtener resultados más precisos.

Usted necesita tener datos completos para todos los marcos de tiempo disponibles en MetaTrader (1 minuto, 5 minutos, 15 minutos, 30 minutos, etc). Pero si puede obtener datos completos de 1 minuto, será fácil utilizar el script Period_Converter incluido en MetaTrader para convertir los datos de 1 minuto a todos los demás marcos temporales.

Los datos gratuitos y completos (desde el 16/06/2004 hasta ahora) de 1 minuto pueden descargarse de Alpari Databank siguiendo este enlace:

http://www.alpari-idc.com/en/dc/databank.php

Archivos adjuntos:
 

¡¡Bien!!

¿Por qué no añadir un stop loss?

¿O matará el sistema?

 

StopLoss

smeden:
¡¡¡Muy bien!!!

¿Por qué no añadir un stop loss?

¿O matará el sistema?

Como puede notar en los reportes del probador de la estrategia, no hay ninguna pérdida (no considero la última pérdida del tipo cerrar en el stopa loss).

Creo que no hay necesidad de Stop Loss.

Adjunto una versión con un StopLoss y se puede ver cuántas pérdidas había hecho el Experto?

Archivos adjuntos:
 

hola codersguru,

¿Crees que esta última versión será lo suficientemente estable como para ser realmente utilizada?

 
BrunoFX:
hola codersguru, ¿Crees que esta última versión sería lo suficientemente estable para ser realmente utilizado?

No, todas las versiones son de prueba, ni más ni menos.

 

Muchas gracias por compartir tu resultado con nosotros.

Creo que con un stop loss es mucho mejor, porque en tu ejemplo empiezas con 1 lote a 10 000 y un apalancamiento 100 que es bastante alto 10% de la cuenta pero a medida que tu beneficio aumenta lo fijas.

La única cosa que no entiendo es el espacio entre la orden, a veces no trave durante 6 semanas, Ex:

2002.01.07 10:20 a 2002.03.21 00:00

Voy a probarlo en casa también a partir de los datos de 1 min de alpari de junio de 2004 y daré alguna opinión más.

Gracias de nuevo

 

por qué no mantenerlo en el 10%

Personalmente no creo que sea un buen sistema. Sería mejor sólo el comercio de la cruz del precio y el 80 ema - utilizando el sistema catfx50. Nadie se va a jubilar ganando 60.000 dólares en 6 años - aunque podría tener unas vacaciones impresionantes. Si podemos aumentar su rentabilidad 10 veces entonces estamos hablando. Así que tenemos que rachet para arriba.

Si el sistema es rentable por qué no mantenerlo comprando al 10% de la cuenta total. Que era el punto de mi post anterior en este hilo, sobre cómo determinar cómo mantener el sistema de compra de lotes que sería un porcentaje fijo de la cuenta global, que nadie ha respondido.

 

Hola Cardio,

Yo uso esta sencilla función de gestión de riesgos :

double GetSizeLot() { if (IsTesting() || IsDemo()) return(1);

si no, return(NormalizeDouble(AccountFreeMargin()/StopLoss*RiskLevel,1)); }

con

extern double NivelDeRiesgo = 0,03;

para un riesgo del 3%, por ejemplo, en microcuentas.

Tenga cuidado.