ADXcross - página 13

 

Estoy de acuerdo, sugiero dejar los puntos, y centrarse sólo en dmi cross, tal vez mejor en 4h. Todavía estoy esperando a EA basado en DMI Cross. Hey Coders?

 
krall:
Estoy de acuerdo, sugiero dejar los puntos, y centrarse sólo en la cruz DMI, tal vez mejor en 4h. Todavía estoy esperando un EA basado en el DMI Cross. Hey Coders?

¿Qué quiere decir con "DMI cross"?

tal vez publicar un gráfico por favor?

 

lunes 0.00gmt tenemos punto de compra gbpusd y eurusd????

02/20/2006

 

Todavía creo que esto tiene mérito

he hecho una cosa de líneas de pivote semanal para que muestre el pivote semanal y sup/res en el gráfico diario

para ayudar con los objetivos, etc. de ayudar a conseguir una sensación de lo que la moneda está haciendo

disfrutar de

Archivos adjuntos:
 
¿Qué quiere decir con DMI cruzado, tal vez un gráfico por favor?

-DI y +DI son partes del indicador ADX. Cuando estas dos líneas se cruzan, tenemos señal de compra o venta. Mira el gráfico (líneas amarillas verdes y de trigo)

Archivos adjuntos:
dmi-cross.jpg  26 kb
 

Hola

newdigital:
Compruebe este indicador. Hice algo, pero puede ser muchos errores. No puedo comprobar porque el mercado no está abierto.

Estoy usando el adx crossing w alert, pero da la señal y sigue silbando muchas veces, haciendo imposible trabajar varias parejas de una misma manera la señal escrita se repite repetidamente. Por favor que puedo hacer para que el sonido y la señal escrita sea una sola vez?

También uso adx cruzando _alarma, pero no da señal escrita. y el pito único hace imposible identificar la pareja cuando se trabajan varias monedas.

gracias

 

Intente esto en cualquier marco de tiempo que esté usando, trace 2 o 3 lwma en el mismo y mayor marco de tiempo, así que si usa una hora use 2 lwma de barras de 4 horas usando la media móvil mtf alta y baja. en la banda superior de la tendencia bajista actúa como resistencia y la banda inferior de la tendencia alcista es soporte. para 4hr use el marco de tiempo diario más alto. para los objetivos intradía use el indicador all_pivots2. muy preciso en eurjpy.

Perky vi tu ea adxcross con stoploss etc. estoy buscando adxcross stop y reverse en 4hr chart adx set a 3 then later filter using trendenvelopes.

gracias

Archivos adjuntos:
ej4h.gif  22 kb
 
ismailv:
Intenta esto en cualquier marco de tiempo que estés usando, traza 2 o 3 lwma en el mismo y mayor marco de tiempo, así que si usas una hora usa 2 lwma de barras de 4 horas usando la media móvil mtf alta y baja. en la banda superior de la tendencia bajista actúa como resistencia y la banda inferior de la tendencia alcista es el soporte. para 4hr usa el marco de tiempo diario más alto. para objetivos intradía usa el indicador all_pivots2. muy preciso en eurjpy.

Perky vi tu ea adxcross con stoploss etc. estoy buscando adxcross stop y reverse en 4hr chart adx set a 3 then later filter using trendenvelopes.

gracias

Por favor, comparta sus indicadores

 

adjunto encontrar indicadores y plantilla. ajustar ma's y te para adaptarse a su plataforma.

Archivos adjuntos:
adx4hr.zip  17 kb
 
ismailv:
adjunto encontrar indicadores y plantilla. ajustar ma's y te para adaptarse a su plataforma.

gracias ismailv