ADXcross - página 12

 

Cambié a H4 (donde tenemos la señal opuesta), luego de nuevo al gráfico diario, y el punto rojo desapareció. Y los dmi no se cruzan. Cierro en -15 pips.

 
krall:
Abrí eurchf corto en 1,5553 cinco minutos después de la medianoche.

no tengo punto diario ¿fue ese punto de 4 horas? ¿comercializaste?

 
krall:
Me cambié a H4 (donde tenemos señal opuesta), luego de nuevo a gráfico diario, y el punto rojo desapareció. Y los dmi no se cruzan. Cierro a -15 pips.

sigo dentro, ¿por qué cerraste? el stoploss está en 100 pips........ debes esperar

 

En el gráfico diario el punto apareció después de la medianoche, pero cuando cambié a h4 hace cinco minutos y luego de nuevo a diario el punto rojo en el gráfico diario desapareció...

 
krall:
En el gráfico diario el punto apareció después de la medianoche, pero cuando cambié a h4 hace cinco minutos y luego de nuevo a diario el punto rojo en el gráfico diario desapareció...

Estoy un poco preocupado por la desaparición de puntos - probablemente causada por un microcruce en el adx

pero he notado que la parabólica sars es casi la misma señal y mucho más sólida

es decir, no es propenso a los cambios

Para aquellos que no saben cómo funciona

los puntos cambian a la parte superior del precio es VENTA los puntos cambian a la parte inferior del precio es COMPRA

los puntos (colocando el ratón sobre ellos) pueden usarse tradicionalmente como paradas de seguimiento

El sar parabólico es un meta indicador estándar

Archivos adjuntos:
adxx_1.gif  24 kb
 

En mi opinión los puntos parabólicos sars cambian en el pasado al igual que el cruce adx, o incluso más rápido y más a menudo.

Tenemos un nuevo punto rojo en usdjpy diariamente. Mañana veremos si sigue ahí.

 

Indicador

Perky:
Estoy un poco preocupado por la desaparición de los puntos - probablemente causada por un microcruce en el adx

pero he notado que el parabólico sars es casi la misma señal y mucho más sólida

es decir, no es propenso a los cambios

Para aquellos que no saben cómo funciona

los puntos cambian a la parte superior del precio es VENTA los puntos cambian a la parte inferior del precio es COMPRA

los puntos (colocando el ratón sobre ellos) pueden usarse tradicionalmente como paradas de seguimiento

El sar parabólico es un meta indicador estándar

¿Me puede dar su indicador ColourOsma por favor?

Gracias

 

color osma y color adx

de nada jefe :-)

Archivos adjuntos:
 

Krall,

Estoy viendo el indicador y al día me encontré con algo muy interesante.

USDJPY diario

Cuando después de la medianoche a las 0030AM no había ningún punto verde en la barra del 16 de febrero, pero durante el día alrededor de las 1215 (hoy 17 de febrero) de repente encontré un punto verde debajo de la barra anterior (16 de febrero).

Esto significa que incluso en el tiempo del día también el punto puede aparecer en la barra anterior, el punto de la barra anterior puede desaparecer durante el tiempo del día actual.

Significa que todos los resultados probados no son relaibles.

No sé si estoy equivocado o no.

 

Tienes razón. Yo también he visto este problema...