Herramientas para analizar las operaciones - página 9

 

AccountHistory_tsd EA está en este hilo https://www.mql5.com/en/forum

 

¿alguien sabe por qué ReportTSD_v3_opentrades muestra sólo la primera operación abierta y no el resto?

Tengo 9 operaciones abiertas. .

El script publica las operaciones cerradas correctamente.

 
project1972:
Mucha gente pidió un indicador que estaba usando para mostrar la equidad de la cuenta, desafortunadamente, ese indicador tiene algún código propietario y el autor no quiere liberarlo.

Para superar este problema codifiqué algo similar basado en el BalEq_v1 public Indy.

El resultado final es casi el mismo y sin usar ningún código propietario.

Importe el archivo TPL a su carpeta Template, y el AccountEquityAnalyzer.mq4 a su carpeta Indicators

Recuerde establecer el StartingDeposit a la cantidad inicial de su cuenta.

El Indy también tomará una captura de pantalla cada 60 minutos y la almacenará en tu carpeta de archivos

Si quieres subir automáticamente la captura de pantalla a un servidor web utiliza el EA EliteFTP

Disfrute de

¡Gracias hombre!

 

Con respecto a Metatrader 5 ...

Sí, cuando Metatrader 5 se anunciará para la prueba pública, así que creo que vamos a convertir la mayoría de los EAs de la sección de élite a esta nueva plataforma.

Además, la conversión de la mayoría de los EAs para ser utilizados con los brokers ENC/STP ya se inició. Creo que estará terminada a finales de julio y después yo (o los autores/codificadores) la publicaremos. Porque como creo - los brokers ENC van a ser muy populares pronto.

La mayoría de la sección de élite Eas ya tiene versiones de cobertura/no cobertura para ser utilizadas con IBFX por ejemplo.

Seguimos desarrollando nuevos EAs Electra/Alpha utilizando el indicador Ichimoku para comprobar/predecir la condición del mercado. Estará terminado dentro de 2 semanas (y las nuevas versiones se publicarán con la explicación).

Dificultades.

No estoy totalmente satisfecho con la presentación de los resultados aquí ... Estoy haciendo las declaraciones cada fin de semana durante 4 años conistentemente ... + archivos de Excel + más ... puede ser bueno tener algo de forma automática como Metaquotes hizo para el concurso con los gráficos, o puede ser la sección de élite tendrá un poco de "casa" con la nueva webdesing RAS (pero no estoy seguro lo siento) ... de todos modos si alguien está teniendo algunas ideas al respecto - por favor envíe PM a mí.

Estas son todas las noticias.

 

Si el EA se está ejecutando, ¿por qué no sólo una declaración FTP publicado en este hilo?

O "A la" mt4stat.com, con sus propios anuncios y enlaces

O simplemente publicar un estado de cuenta mensual, pero menos automatizado

 
Gray Eminence:
Si el EA se está ejecutando, ¿por qué no sólo una declaración FTP publicado en este hilo?

O "A la" mt4stat.com, con sus propios anuncios y enlaces

O simplemente publicar un estado de cuenta mensual, pero menos automatizado

Es exactamente lo que estoy haciendo durante 4 años. Pero lo estoy haciendo semanalmente. Durante 4 años https://www.mql5.com/en/forum/174416

¿Tiene la otra propuesta diferente de lo que estoy haciendo ya aquí durante 4 años semanales?

¿O sólo promocionas tus enlaces comerciales aquí?

Estoy hablando en serio tratando de encontrar la mejor forma de visualización de los resultados del rendimiento de los EAs. Porque algunos de ellos están realizando muy bien.

De esta manera utilizando este indicador por ejemplo:

Lo que estoy haciendo ahora durante 4 años cada fin de semana:

- declaraciones del rendimiento de los EAs;

- declaraciones en dólares y en pips

- declaraciones visuales a veces;

- todos los datos se colocan en el archivo de Excel para una mejor visión.

Semanalmente cada fin de semana durante 4 años constantemente.

Toda la descripción está aquí https://www.mql5.com/en/forum/174416

Para mi entendimiento - no es suficiente.

Es necesario tener más declaraciones de visualización colocado automáticamente en la forma de gráfico y todas las estadísticas de rendimiento para cada EA y cada par. Y en este caso sólo la sección de élite EAs debe ser presentado en forma correcta.

Porque muchos codificadores colocan sus buenos EAs aquí en la sección de élite como archivos mql4 y debemos presentar el rendimiento tan visualmente simple como sea posible.

Porque la sección de élite es el servicio.

Creo que muchos miembros de la élite estarán de acuerdo conmigo para encontrar una forma adicional de la presentación de los resultados.

Archivos adjuntos:
 

Porque sabes... ¿qué EAs están funcionando muy bien para junio?

- NewsTrader_v1.53 ajustes nfp;

- Scalp_net_v1.3 con timefilter (realizando un buen rendimiento consistente);

- Scalp_net_v1.5 con y sin timefilter

- Lavado de cerebro 1c para el marco temporal H4

- StepMAExpert_v1.45 para GBPUSD para el broker Alpari

- TrendEnvelopeExpert_v2.2;

- BrainExpert_v2

- Versión de Alpha dll

- Versión de la configuración de Alpha SRSI

- Versión de configuración de Alpha PET 1

- Goldwarrior versión normal

- Goldwarrior IBFX versión broker

- Goldwarrior con filtro de tiempo

- Sobre todas las versiones (sólo para EURUSD)

- SBS_v1.21

- FozzyExpert_v1.2;

- easyLMA_v6.

Y no he mencionado los pares ... así que multiplicar por 8 como promedio ... diferentes tamaños de lote, diferentes corredores, diferentes riesgos ... algunos EAs están negociando a menudo, algunos de ellos - no.

Y no es todos ellos.

Por ejemplo: MaChannel no tuvo un buen rendimiento en junio, pero este EA está funcionando muy bien desde hace 6 meses.

La versión de Electra Absolute tuvo un buen rendimiento en mayo ...

Así que, multiplique por 5 al menos ...Entonces, ¿cuántos EAs/pares tendremos que analizar cada semana para entender el rendimiento por declaraciones?

680.

----------

¿Sabes lo que hay que hacer para conocerlo por cada par y cada semana?

Hay que mirar los archivos excel, que descomprimir/descomprimir pueden ser 500 archivos subidos semanalmente en la sección elite ...

Para mí: es necesario pasar al menos medio día sólo para entender ... Pero estoy haciendo estas declaraciones que usted sabe?

¿Puedes imaginarte: cuántas dificultades están teniendo los otros miembros tratando de entender sobre qué EA funcionó bien y por qué y cuándo y qué usar y qué hacer?

Ellos deben pasar sólo los días para entender, para comprimir, descomprimir, para descomprimir y mirar excel ...

Lo que estoy hablando ...

-----------

Necesitamos una forma de presentación del rendimiento adicional o una herramienta en la forma de visualización más simple.

Como sección separada dentro de la sección de élite.

En la forma de "sólo mirar y entender todo" sin zipping/rar y unrar ...

Todo debe ser simple y comprensible en el camino de KISS ("Keep It Simple and Stupid").

Si es complicado y no muy comprensible así que lo siento ...

-----------

Tengo razón lo siento. Realmente necesitamos algo más aquí que la publicación de las declaraciones.

 

El foro

  1. Herramientas para analizar las operaciones - el hiloclave
  2. script para el cálculo de pips - elhilo
  3. MT4-Tester VS MT5-Tester - buenhilo con la discusión en ruso (MetaQuotes están participando)

Los artículos

  1. Análisis avanzado de una cuenta comercial- Metatrader 4
  2. Análisis de losgráficos de balance/actividad por símbolos y ORDER_MAGIC de los EAs- Metatrader 5
  3. MQL5-RPC. Llamadas a procedimientos remotos desde MQL5: Acceso a servicios web y analizador ATC XML-RPC para divertirse y obtener beneficios- Metatrader 5
  4. La manera fácil de evaluar una señal: Actividad comercial, Drawdown/Load y gráficos de distribución MFE/MAE- Metatrader 5
  5. LosAsesores Expertos del Asistente MQL5 funcionan en MetaTrader 4- Metatrader 5 y Metatrader 4

CodeBase

  1. EquityRecorder- biblioteca para MetaTrader 4
  2. Informe deresumen en puntos- script para MetaTrader 4
  3. LifeHack Balance Equity 2 - indicador para MetaTrader 5
  4. Informe- biblioteca para MetaTrader 5
 
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Asistente de comercio

Sergey Golubev, 2020.01.23 17:29

Porcentaje de Balance- experto para MetaTrader 5

----------------

El EA cierra todas las posiciones y elimina todas las órdenes pendientes en base a lo siguiente:

  • Cerrar y eliminar todo:% de ganancia del Balance - porcentaje de ganancia del Balance.
  • Cerrar y eliminar todo:% de pérdidas del Balance - porcentaje de pérdidas del Balance.
  • Saldo inicial ('<= 0.0' -> off) - el saldo inicial - si es menor o igual a '0.0' - entonces el parámetro utiliza el saldo de la cuenta de trading.

La comprobación se lleva a cabo en cada tick - tan pronto como el tamaño de los fondos de la cuenta de negociación cambie en un porcentaje especificado (en "más" o "sin"), el asesor comenzará el proceso de cierre de todas las posiciones y la eliminación de todas las órdenes pendientes. En este caso, no se realizan excepciones ni por símbolo ni por número Magic. Tampoco se hace ninguna comprobación sobre la ubicación de cierre de los stops - el asesor intentará obstinadamente completar su tarea.