Herramientas para analizar las operaciones - página 3

 

no funcionan tampoco... como dije los problemas vienen con la plataforma crownforex coz de lotes identificando como 100k en lugar de 1.0

 

Gráfico Hombre, no lo sé. No tengo la plataforma crownforex.

Sé que todos los scripts están tomando los estados de cuenta normales. Todos los scripts e indicadores están haciendo sus propias declaraciones desde el historial de la cuenta solamente (ver imagen). Haga clic con el botón derecho del ratón en el "Historial de la cuenta" y podrá seleccionar "Todo el historial", "Periodo personalizado", etc.

Si usted ve la declaración desde el 12.2006 hasta el 02.2007 en su historial de cuenta ('Periodo Personalizado') por ejemplo, entonces todos los scripts/indicadores harán las declaraciones desde el 12.2006 hasta el 02.2007.

Como sé que hay nombres de los pares mencionados dentro de algunos scripts, por ejemplo:

string UsedSymbol[20] = {"USDCHF","GBPUSD","USDJPY","EURUSD","USDCAD","EURGBP","EURCHF",

"EURJPY","GBPJPY","EURCAD","EURAUD","CHFJPY","USDSEK",

"USDNOK","USDSGD","USDDKK","NZDUSD","USDZAR","AUDUSD","GBPCHF"};

Asi que la gente (que esta usando IBFX con EURUSDm y demas) puede cambiar el nombre del par por el nombre de IBFX (cambiar "EURUSD" por "EURUSDm" por ejemplo).

En cuanto al tamaño del lote creo que puede ser cualquiera y no importa.

Archivos adjuntos:
 

Indicadores de visualización de la declaración. Se adjuntan dos versiones.

Y algunas versiones más están en este post.

Archivos adjuntos:
 

Analizador de la equidad de lacuenta

Mucha gente pidió un indicador que estaba usando para mostrar la equidad de la cuenta, desafortunadamente, ese indicador tiene algún código propietario y el autor no quiere liberarlo.

Para superar este problema codifiqué algo similar basado en el BalEq_v1 public Indy.

El resultado final es casi el mismo y sin usar ningún código propietario.

Importa el archivo TPL a tu carpeta Template, y el AccountEquityAnalyzer.mq4 a tu carpeta Indicators

Recuerde establecer el StartingDeposit a la cantidad inicial de su cuenta.

El Indy también tomará una captura de pantalla cada 60 minutos y la almacenará en tu carpeta de archivos

Si quieres subir automáticamente la captura de pantalla a un servidor web utiliza el EA EliteFTP

Disfrute de

 

Proyecto,

Muchas gracias por codificar esta buena herramienta de forma gratuita, así como por sus grandes EAs.

 

Gracias por su amabilidad.

 

Gracias de nuevo.

 

Gracias

Fantástico, gracias Proyecto1972

 

Analizador de cuentas

Proyecto 1972 Me gusta mucho el analizador de cuentas, pero parece que tengo un problema con él. El mes pasado funcionaba bien, pero este mes, parece haber perdido toda mi información del mes pasado. Utilizo IBFX, ¿se debe esto al hecho de que borran toda la información de las operaciones al principio de cada mes? Tuve que reiniciarlo para que volviera a funcionar. Es esto algo que tendré que hacer al principio de cada mes.

gracias faqcya

 
faqcya:
Proyecto 1972 Me gusta mucho el analizador de cuentas, pero parece que estoy teniendo un problema con él. El mes pasado funcionaba bien, pero este mes, parece haber perdido toda mi información del mes pasado. Utilizo IBFX, ¿se debe esto al hecho de que borran toda la información de las operaciones al principio de cada mes? Tuve que reiniciarlo para que volviera a funcionar. ¿Es esto algo que tendré que hacer al principio de cada mes. gracias faqcya

Primero, vaya a la pestaña de Historial de la cuenta y haga un clic derecho en "todo el historial".

En segundo lugar, IBFX suele mantener sólo las últimas 200 operaciones en el historial (sólo en las cuentas demo )

Por supuesto el indi solo muestra las operaciones en el historial, pero el max drawdown flotante usa una variable global, y el ROI usa la primera operación como fecha inicial, la operación inicial es siempre el depósito, e IBFX no borra el depósito, por lo que el ROI es siempre correcto, asumiendo que has hecho click en "Todo el historial".