Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 170

 
hrishabh:
¿Por qué no se publica mi mensaje?

Llegó al modo de moderación y lo moderé.

No estoy seguro pero creo que - por exceso de citas: citaste el post anterior y tu post llegó al modo de moderación.

================

En cuanto a esta carpeta ... ni idea lo siento ...

No tengo Windows 7. Usted puede tratar de utilizar la búsqueda en Windows.

Creo que - esta carpeta puede existir en algún lugar diferente en el caso de este Windows ... debido a la compatibilidad.

¿Abriste Metatrader 5?

porque en el caso de Metatrader 4 - no tenía esta carpeta después de la instalación - debo abrir MT4 y crear una cuenta, y después de que sólo voy a ver esta carpeta.

puede ser - lo mismo con metatrader 5.

 

He abierto MT5 muchas veces, de hecho he operado con una cuenta real, y me parece extraño que nadie haya planteado este problema en este foro.

MT4 tiene una carpeta de "archivos" en Windows 7 pero MT5 no.

 

Prueba el mismo MQL5 pero en lo siguiente:

C: \N - Usuarios \N - ... \ AppData \ Roaming (o el otro nombre) \ MetaQuotes \ Terminal \ MetaTrader 5 \ MQL5 \

 
stoev:
hola donde puedo encontrar el patrón de dragón y un patrón de dragón, los valores de fibonacci

ver_______________

Archivos adjuntos:
dragon.png  61 kb
10821082esd_.gif  113 kb
 

Función iCustom con ZUP

Aprecio mucho su trabajo y especialmente la versión Poruchik.

¿Es posible modificar ZUP_v110_poruchik DR1 para utilizar la función iCustom con este indicador? ( dando una salida numérica que identifique el patrón )

muchas gracias

 

gracias

ZUP 100 hecho especialmente para una mejor técnica de uso DML&EWA

Gracias por compartir, ¿puede ayudarme? ¿Cómo puedo encontrar esta plantilla por este color? todos los trabajos de ZUP en el fondo negro y una ayuda más? todos sus enlaces sobre DML&EWA no es Inglés no puedo entender? todos los traductores no traducen muy bien ... gracias

 

No uso DML&EWA Técnica

Utilizar el último ZUP 113

Acerca de AP en ZUP ver aquí Вилы Эндрюса в ZUP- Foro de Forex Onix

Sobre DML&EWA Technique ver aquí DML&EWA Technique- Forex forum Onix

Archivos adjuntos:
bfd_.gif  55 kb
 
hrishabh:
¿Podría alguien decirme dónde localizar la carpeta "FILES" para instalar los archivos HWAFM?

Necesitas instalar mt5 en modo xp serv PAC 2 comp para obtener la carpeta de archivos.

 

ZUP 113 2/09/12 Вилы Эндрюса в ZUP - Foro de Forex Onix - Страница 3

Para el modo de una conclusión torcida Andrews con una unión a cualquier barra se añaden los parámetros:

AutoMagnet - incluye los puntos automáticos примагничивание de un Andrews torcido vinculante.

AMBars - especifica la cantidad de barras a la derecha y a la izquierda de una barra, por encima de la cual (bajo la cual) se encuentra un punto de un enlace torcido.

En el sitio dado la búsqueda de un extremo al que se unen вилы se hace automáticamente.

Como se puede utilizar.

Especificamos el modo de la unión torcida a cualquier barra ExtCustomStaticAP true

Especificamos AutoMagnet true y especificamos el valor del parámetro AMBars

Exponemos los puntos del enlace estático torcido Andrews estrictamente por encima del extremo elegido - AMBars si es necesario adherirse a un máximo, o es estricto bajo el extremo elegido - AMBars si es necesario adherirse a un mínimo. Pero en absoluto dentro de una barra - en este caso el punto de un enlace permanece dentro de una barra.

Después del desplazamiento de la etiqueta APm en la parte superior derecha al ángulo de la carta y después de la llegada del primer tic вилы Andrews se hará automáticamente la atadura a los extremos. Por lo tanto, la unión se hará en el mínimo posible таймфрейме. Es decir, si, por ejemplo, adherimos вилы en el gráfico de la hora, la barra en el minuto se encontrará (o por encima - depende de la disponibilidad de la historia) el gráfico, apropiándose de un extremo en el gráfico de la hora. Por el tiempo de esta barra de minuto será hecha la atadura. Hay los arrecifes siguientes. Se sabe, que МТ 4 permite dar a cabo diferentes cotizaciones en diferentes таймфреймах. Es decir admitiremos tener un extremo en la carta de la hora. En los gráficos de otros таймфреймов, en este caso más fino, las barras que se apropian en el tiempo a un extremum en el gráfico de la hora pueden tener un extremum en algunos artículos que difieren de un extremum en el gráfico de la hora. En este caso la atadura se realizará sobre aquel más fino таймфрейме, donde el máximo más o es igual a un extremum (para un extremum sobre un máximo) sobre el gráfico horario. Para un mínimo al contrario.

Archivos adjuntos:
zup_v113.mq4  579 kb
 

gracias

¡¡muchas gracias me gustaria saber russion pero todos ellos explican por russion langouage !!

poruchik:
Yo no uso DML&EWA Técnica

Utilice el último ZUP 113

Acerca de AP en ZUP ver aquí Вилы Эндрюса в ZUP - Foro de Forex Onix

Acerca de DML&EWA Technique ver aquí DML&EWA Technique - Forex forum Onix