Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 46

 
poruchik:
Usa ZUP 89)

Te mereces muchas gracias por tus contribuciones durante mucho tiempo.

daveM

 
winnn:
¿alguien puede ayudar a eliminar la línea de color verde en la configuración de zup88?

Poner VectorOfAMirrorTrend a CERO.

 

¡Hola poruchik! Gracias por zup 89. ¿Cuál es el cambio de v88? ¿No se muestran más patrones de armónicos? ¿O muestra menos patrones? ¿Cuáles son las razones de los cambios? Usted puede responder en ruso o dar enlace relacionado en el foro de onyx. Todos usamos el traductor ahora. Gracias de nuevo.

 

Soryy poruchik, ya lo he encontrado aquí.

 

Nueva versión de ZUP.

Traducción del original.

Corrección de errores.

Introducido características adicionales.

mVisibleStaticDinamic - Especifica en qué horquillas se imprimirá la etiqueta

0 - las etiquetas se muestran en la horquilla estática

1 - las etiquetas se muestran en la horquilla dinámica

2 - las etiquetas se muestran en la horquilla estática y dinámica

mWriteToFile - Especifica que los valores de las etiquetas para las zonas de destino en la horquilla Andrews en un archivo con formato *. csv

mPeriodWriteToFile - Establece el número de minutos, después de lo cual el archivo para escribir nuevos valores de la etiqueta

La grabación de los archivos se realiza en el directorio \ Archivos de programa \ MetaTrader 4 \ ~ expertos \ ~ archivos \ ~ Price Label

El nombre del archivo se formará eurusd_60_0.csv

60 en el título significa marco de tiempo, expresado en minutos

0 = ExtComplekt

Estructura del archivo:

Etiquetas de nombre; etiquetas de modo de salida, etiquetas de precio a la izquierda, la etiqueta de precio en la barra cero, las etiquetas de precio a la derecha; znachanie precio de cierre de la barra cero en el momento de la eliminación de la información, el nombre de las horquillas (estática o dinámica) precio de los primeros desplazadores de punto de anclaje; precio de los segundos puntos de anclaje a la horquilla ; precio los terceros desplazadores de punto de anclaje;

Etiquetas de nombre:

mSSL - 1

m1_2Mediana - 2

mISL382 - 3

mMediana - 4

mISL618 - 5

mFSL - 6

mPuntosCríticos - 7 - valor de esta opción se colocan en la posición: la etiqueta de precio a la izquierda, y la etiqueta de precio a la derecha;

Nombre horquilla (estática o dinámica):

estático - 0

Dinámica - 1

Los valores de los precios se muestran en el archivo no está normalizado.

En el ExtIndicator = 6 en el archivo muestra la información del indicador de instancia, que GrossPeriod igual a la programación del período (TF), se adjunta al indicador.

zup_v90.rar

Archivos adjuntos:
zup_v90.rar  64 kb
 

Gracias GreatYves y poruchik.

He editado este post para un enlace más.

 

Más opciones para la horquilla estática. Más información en onix-trade dot net.

zup_v91.rar

Archivos adjuntos:
zup_v91.rar  64 kb
 

Hola, te agradezco por tu indicador y la nueva versión pero tengo un pequeño problema Con la versión 76 puedo hacer backtest pero con las nuevas versiones no puedo. Me muestra sólo 2 en toda la historia lo siento por mi Inglés

 

Aquí zup 92

Prueba ExtGartleyTypeSearch=1

Aquí está la nueva versión. Mejora en la sección de la horquilla. Más información en el foro ruso de onix-trade dot net.

zup_v92.rar

zup83_español.txt

Archivos adjuntos:
zup_v92.rar  65 kb
 

Gracias GreatYves. Sin embargo, me he dado cuenta de que la versión en inglés no compila, ya que tiene errores.

¿Puedes publicar una versión en inglés que funcione?

Gracias