Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 35

 

Gracias hermano...

 

hola a todos

chicos me podeis decir cual es un buen zup yo uso el zup 67 y he probado el nuevo 82 tambien.

si me podeis ayudar a elegir una buena zup que sea fiable.

saludos

bhash

 
bhaskar:
chicos me podeis decir cual es un buen zup yo uso el zup 67 y he probado el nuevo 82 tambien.

si me pueden ayudar a seleccionar un buen zup que sea confiable.

saludos

bhash

Hola,

Las 2 fotos adjuntas responden a tus preguntas por MP. Primera foto zup v67, segunda foto zup v82.

Archivos adjuntos:
zup_v67.gif  44 kb
zup_v82.gif  47 kb
 

¡Hola kor4x!

La formación del patrón ABCD es mejor ahora. Gracias.

 

Información: korHarmonics v006Test5 ya está disponible en TradingArsenal.com - TradingArsenal.com

 
kor4x:
FYI: korHarmonics v006Test5 está disponible ahora en TradingArsenal.com - TradingArsenal.com

¿Habéis utilizado con éxito estas herramientas para ser rentables? He estado estudiando los patrones por un tiempo, pero estoy contento de poder encontrar las herramientas de patrones para metatrader. ¿Ustedes usan algún broker en particular?

 

WRR, Poruchik,

Gracias por mantener un buen trabajo. Os lo agradezco.

Poruchik, ¿hay que borrar la versión anterior de ZUP o sólo añadir la v83 y aplicarla?

Gracias.

 
poruchik:
El Imperio Contraataca

ZUP 83 AHORA

Versión 83.

Cálculo optimizado de los patrones de búsqueda.

Añadido:

la zona previsible (en el tiempo) la influencia del patrón

patternInfluence patternInfluence - true - tener en cuenta la influencia del patrón, mientras que abolido parámetro maxBarToD maxBarToD

AllowedBandPatternInfluence AllowedBandPatternInfluence - Establece el valor del coeficiente de la distancia entre los puntos X y D del patrón. Este factor es la distancia desde el punto D hasta el punto donde supuestamente termina la influencia del patrón.

--------------------------------- ---------------------------------

También ser alguna otra opción, incluida hace unos meses a petición de amos.

Que la Fuerza te acompañe.

 

El Imperio Contraataca

ZUP 83 AHORA

Versión 83.

Se ha optimizado un poco el cálculo de la búsqueda de patrones.

Añadido:

la zona previsible (en el tiempo) la influencia del patrón

patternInfluence patternInfluence - true - tener en cuenta la influencia del patrón, mientras que abolido parámetro maxBarToD maxBarToD

AllowedBandPatternInfluence AllowedBandPatternInfluence - Establece el valor del coeficiente de la distancia entre los puntos X y D del patrón. Este factor es la distancia desde el punto D hasta el punto donde supuestamente termina la influencia del patrón.

--------------------------------- ---------------------------------

También puede ser alguna otra opción, incluida hace unos meses a petición de amos.

Archivos adjuntos:
zup_v83.rar  57 kb