Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 26

 

WRR_ZUP_INFOv02 - ZUP Gartley Pattern Alerts and Screen Shots

El nuevo indicador también guarda cada nuevo patrón de forma automática e instantánea en un archivo *.gif.

WRR

 

WRR_ZUP_INFOv02 - ZUP Gartley Pattern Alerts and Screen Shots

El nuevo indicador también permite controlar la colocación y el contenido de las etiquetas en los gráficos y mostrar si AB = CD en los Gartleys.

WRR

 

Muchas gracias.

He actualizado este post con nuevos enlaces y un nuevo archivo pdf.

 
newdigital:
Muchas gracias, he actualizado este post con nuevos enlaces y un nuevo archivo pdf.

De nada, newdigial.

WRR

 

WRR,

Excelente trabajo realizado, muy bien escrito y documentado.

Gracias por tu trabajo y esfuerzo.

Yannis

 

Hola WRR,

Gracias por la nueva herramienta. He estado usando su anterior en V67 durante mucho tiempo.

Tengo una pregunta.... en realidad 2. He colocado en mi gráfico con ZUP_77 indicador en él. Sólo veo la alerta emergente suceder en TF inferior ... 5M y 15M.

¿Es posible añadir una función de correo electrónico para señalar cuando se forma un nuevo patrón? Esto me permitiría salir un poco de la oficina.

Gracias de nuevo por un gran trabajo.

Mike G

 

¿Cuál es el mejor?

Hola a todos en este hilo he leído todas las páginas y donwload la mayoría de los indicadores parece que funcionan diferentes algunos muestran más algunos muestran menos quiero preguntarles a todos cuál es el mejor para usar con la mejor configuración .... Ahora uso Zup_v76_mod parece bien pero muestra diferentes resultados digamos de...zup_v65 quiero preguntar a todos los que lo usan cual es la mejor configuración para ellos y cual creen que es el mejor indicador zup gracias de antemano

 

¿No hay respuesta de nadie?

 

WRR...muchas gracias por su indicador Nen modificado.

¡Me ha ayudado mucho!

¡Debe haber sido un montón de trabajo para usted y luego más allá de que usted está compartiendo con todos nosotros!

 

Estimado WRR. ¿Podría explicar por favor dónde entrar en una operación? Gracias

Estimado WRR,

Gracias por su gran trabajo.

Soy nuevo en el uso de los patrones Gartley. No entiendo muy bien dónde debo entrar en una operación (cuando se produce un tipo de Gartley, Mariposa alcista/bajista, Murciélago, Cangrejo), dónde establecer un objetivo de beneficios y dónde poner la posición de stop loss.

He encontrado estas señales en su gráfico:

+ Mejor Gartly si AB = CD @1.0114 (USDCHF). ¿Qué significa esto?

+ 108.51 < Rango de Precio D < 108.58

+ Riesgo : ........

Aprecio mucho si usted podría explicarme las formas de leer y entender estos patrones con el fin de entrar en un comercio, establecer el objetivo de beneficio, la posición de stop loss correctamente.

¿Cuál es el mejor marco de tiempo para utilizar estos patrones? ¿Existe la posibilidad de que cuando un tipo de estos patrones aparece, entonces el precio del mercado se mueve en contra del patrón (por ejemplo: un Gartley/Butterfly/Crab bajista aparece, entonces el precio del mercado se mueve hacia arriba, no hacia abajo), entonces el patrón desaparece? ¿O incluso en este caso, el patrón sigue siendo fijo, y no desaparece o no cambia?

Escuché de un trader profesional llamado Chris Lori de Forex Training, Currency Training, Learn Forex Trading with Peter Bain que él usualmente usa patrones Gartley en gráficos diarios o semanales para encontrar un buen punto de entrada de riesgo/recompensa para el par de divisas.

Entonces, ¿es lo mejor utilizar estos 2 marcos de tiempo?

Espero recibir sus explicaciones adicionales y detalladas lo antes posible.

Gracias y saludos,

James