Discusión - página 96

 

Hola,

¿Tenemos alguna herramienta de Forex para los webmasters reunidos soewere?

Gracias

B

 

Se han actualizado todas las declaraciones/rendimientos, los archivos excel y los hilos de los líderes. Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173389/page19 y este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416

(nota: la próxima semana será la ubicación diferente de las declaraciones / rendimiento - sólo para mantener el rendimiento de edad dentro de esta sección).

------

MaChannel EA y Step EAs tuvieron un buen desempeño durante esta semana. Por ejemplo:

MaChannel.

Marco de tiempo H1.

EURGBP: pips esta semana 542;

EURUSD: pips esta semana 1447;

USDCHF: pips esta semana 658.

y

StepMAExpert_v1.42, mini broker IBFX.

Desde el 23 de diciembre de 2007.

Marco de tiempo M30.

GBPUSD: pips esta semana 16;

EURJPY: pips esta semana 135;

GBPJPY: pips esta semana 290.

Las versiones de StepMAExpert EAs no están operando a menudo por lo que es muy buenos resultados. En cuanto a MaChannel este EA está realizando muy bien a veces (a veces no es bueno), pero si es bueno siempre es muchos pips durante una semana.

Sólo para información.

 

ayuda con el mensaje de error interno

Hola, estoy tratando de codificar algunos cambios en una plantilla de EA. Me aparece el mensaje de error 'TrailingStopType' - error interno.

¿Puede alguien decirme por qué puede estar ocurriendo esto y/o qué significa? He buscado y buscado en Google la respuesta y no la encuentro.

Saludos,

Wayne

 
jacksun:
Hola, estoy tratando de codificar algunos cambios en una plantilla de EA. Me aparece el mensaje de error 'TrailingStopType' - error interno.

¿Puede alguien decirme por qué puede estar ocurriendo esto y/o qué significa? He buscado y buscado en Google la respuesta y no la encuentro.

Saludos,

Wayne

Extraño. Yo tampoco he encontrado ninguna respuesta. ¿Podría publicar una imagen?

 
Linuxser:
Es extraño. Tampoco he encontrado ninguna respuesta. ¿Podría publicar una imagen?

Aquí hay 2 capturas de pantalla.....

2008-10-19_1214

2008-10-19_1215

Y también se adjunta el archivo del EA.

Saludos,

Wayne

Archivos adjuntos:
 
jacksun:
Aquí hay 2 capturas de pantalla.....

2008-10-19_1214

2008-10-19_1215

Y también se adjunta el archivo EA.

Saludos,

Wayne

No veo la línea donde se define switch(TrailingStopType) o void

 
Linuxser:
No veo la línea donde se define switch(TrailingStopType) o void

TrailingStopType se define arriba en el área externa. ¿Está bien hacerlo así?

 
jacksun:
TrailingStopType se define arriba en el área externa. ¿Está bien hacerlo así?

Tal vez sea mejor el IF. Nunca he visto un interruptor con esa complejidad. Creo que la manera fácil:

Si 1 else

Si 2 else

O algo así

switch (Periodo())

{

caso 1: //M1

{

Gap=2;

Bar=0,05;

romper;

}

caso 5: //M5

{

Gap=5;

Bar=0.1;

romper;

}
 

Nuevo en Elite... algunas reflexiones y sugerencias

Hola, soy nuevo en su sitio y voy a lanzar algunos pensamientos y peticiones y espero que uno de los codificadores brillantes aquí puede tal vez ayudarme y otros. He estado usando y observando el hma russian color indi, y siento que puedo haber tropezado con un sistema de comercio muy agradable. No soy un codificador ... y no estoy realmente interesado en la venta o comercialización de cualquier cosa, sino simplemente en la mejora de la mía y otros de comercio (con suerte). Espero que algunos de ustedes piensen que mis pensamientos tienen algún mérito, y que tal vez con un poco de dar y tomar podemos crear algo terrible. Tal vez también me confrota el hecho de que mi idea ya se ha hecho... eso también estaría bien. Así que, con ese preámbulo detrás de nosotros, voy a empezar.

Básicamente he estado usando un par de herramientas diferentes para tomar operaciones... principalmente en los marcos de tiempo de 15 minutos y 1 hora, aunque los de 4 horas se ven muy bien también. Mi filosofía es más o menos el sistema KISS (keep it simple stupid) y me gustan los sistemas sencillos, potentes y elegantes en comparación con la gente que tiene 27 cosas en sus gráficos. Básicamente me gusta tener una configuración y un disparador.

Mis últimas exploraciones me han llevado a un sistema que creo que es muy prometedor como EA. De ahí este mensaje. La "configuración" en mi sistema es la una variante de la 3zz semáforo indi. Tengo entendido que hay gente por aquí que conoce este indi basado en el zigzag, y que incluso puede haber alguna versión mejorada. Eso sería genial. Así que tengo mis gráficos, superpuestos con canales shi, y luego estoy ejecutando la semáfora 3zz con los "1" desactivados. Cuando tengo un "3" publicado, esa es la "configuración". Ahora la gente que conoce estos indi's sabe que repintan...ok...true....y por eso tenemos el gatillo. El gatillo es el color ruso hma. Mi configuración favorita para la entrada es el período 8, tipo 3(regresión lineal, creo). Básicamente, sólo entro en operaciones que tienen una dirección de 3 anuncios en la dirección de los canales shi, que es seguido por un cambio en el HMA w / i las siguientes 3 velas. Lo que he encontrado es que en casi todos los casos, la HMA no cambiará de color mientras las "3" continúan repintando. Así que esto básicamente toma el repintado de las 3zz y lo hace un factor no. Si la hma cambia antes del 3 no hay comercio. Si la hma cambia 6 velas después de la 3 no hay comercio. Lo que busco es que la 3 zz semafor llegue a su HH/LL y se estabilice...seguido del cambio de color de la HMA, entonces entro en la operación.

Ahora llegamos a la gestión del comercio. En realidad puedo vivir con .... y me gustaría que fuera opcional entrar en las operaciones manualmente si se desea. Lo que no puedo soportar es la vigilancia y la mano retorciéndose sobre los oficios una vez tomada. Lo que he estado haciendo y me gustaría ver incorporado en un EA es la codificación que permitiría que la operación se cerrara tanto en el SIGUIENTE CAMBIO DE COLOR DE LA HMA, como en el SIGUIENTE 2 o 3 que sea publicado por el semáforo 3zz (o su variante actualizada). Estaría bien que el usuario pudiera elegir los parámetros de la HMA de forma independiente para la entrada y la salida. De esta manera, usted entra en el comercio antes de, digamos, el 8/3 en el lado de entrada, pero retrasar la salida mediante el uso de un HMA suavizado para evitar ser detenido por un puesto que no se convierte en una verdadera inversión. Intentaré adjuntar un par de gráficos para que podáis ver de qué estoy hablando. La belleza de esto es que también actúa como un stoploss automático si el comercio comienza a ir en contra de usted, por el hecho de que usted está cerrando el comercio en el próximo cambio de color HMA O el próximo "2 o 3", lo que venga primero. Este sistema es todo sobre el comercio de los máximos y los mínimos en la dirección de la tendencia y luego confirmar que el verdadero HH/LL se ha alcanzado mediante la verificación con el cambio en el color de la HMA. Creo que esto podría/debería ser muy factible y espero que esto inspire a algunos de los programadores a echar un vistazo a la codificación de un EA.

Gracias,

todd

Archivos adjuntos:
 

¿qué es el soporte y la resistencia?

¿Qué son los indicadores de soporte y resistencia?

¿Vas a publicar tus indicadores?

Pippinaintez:
Hola, soy nuevo en su sitio y voy a lanzar algunos pensamientos y peticiones y espero que uno de los codificadores brillantes aquí puede tal vez ayudarme y otros. He estado usando y observando el hma russian color indi, y siento que puedo haber tropezado con un sistema de comercio muy agradable. No soy un codificador ... y no estoy realmente interesado en la venta o comercialización de cualquier cosa, sino simplemente en la mejora de la mía y otros de comercio (con suerte). Espero que algunos de ustedes piensen que mis pensamientos tienen algún mérito, y que tal vez con un poco de dar y tomar podemos crear algo terrible. Tal vez también me confrota el hecho de que mi idea ya se ha hecho... eso también estaría bien. Así que, con ese preámbulo detrás, voy a empezar.

Básicamente he estado usando un par de herramientas diferentes para tomar operaciones... principalmente en los marcos de tiempo de 15 minutos y 1 hora, aunque los de 4 horas se ven muy bien también. Mi filosofía es más o menos el sistema KISS (keep it simple stupid) y me gustan los sistemas sencillos, potentes y elegantes en comparación con la gente que tiene 27 cosas en sus gráficos. Básicamente me gusta tener una configuración y un disparador.

Mis últimas exploraciones me han llevado a un sistema que creo que es muy prometedor como EA. De ahí este mensaje. La "configuración" en mi sistema es la una variante de la 3zz semáforo indi. Tengo entendido que hay gente por aquí que conoce este indi basado en el zigzag, y que incluso puede haber alguna versión mejorada. Eso sería genial. Así que tengo mis gráficos, superpuestos con canales shi, y luego estoy ejecutando la semáfora 3zz con los "1" desactivados. Cuando tengo un "3" publicado, esa es la "configuración". Ahora la gente que conoce estos indi's sabe que repintan...ok...true....y por eso tenemos el trigger. El gatillo es el color ruso hma. Mi configuración favorita para la entrada es el período 8, tipo 3 (regresión lineal, creo). Básicamente, sólo entro en operaciones que tienen una dirección de 3 anuncios en la dirección de los canales shi, que es seguido por un cambio en el HMA w / i las siguientes 3 velas. Lo que he encontrado es que en casi todos los casos, la HMA no cambiará de color mientras las "3" continúan repintando. Así que esto básicamente toma el repintado de la 3zz y lo hace un factor no. Si la hma cambia antes del 3 no hay comercio. Si la hma cambia 6 velas después de la 3 no hay comercio. Lo que busco es que la 3 zz semafor llegue a su HH/LL y se estabilice...seguido del cambio de color de la HMA, entonces entro en la operación.

Ahora llegamos a la gestión del comercio. En realidad puedo vivir con .... y me gustaría que fuera opcional entrar en las operaciones manualmente si se desea. Lo que no puedo soportar es la vigilancia y la mano retorciéndose sobre los oficios una vez tomada. Lo que he estado haciendo y me gustaría ver incorporado en un EA es la codificación que permitiría que la operación se cerrara tanto en el SIGUIENTE CAMBIO DE COLOR DE LA HMA, como en el SIGUIENTE 2 o 3 que sea publicado por el semáforo 3zz (o su variante actualizada). Estaría bien que el usuario pudiera elegir los parámetros de la HMA de forma independiente para la entrada y la salida. De esta manera, usted entra en el comercio antes de, digamos, el 8/3 en el lado de entrada, pero retrasar la salida mediante el uso de un HMA suavizado para evitar ser detenido por un puesto que no se convierte en una verdadera inversión. Intentaré adjuntar un par de gráficos para que podáis ver de qué estoy hablando. La belleza de esto es que también actúa como un stoploss automático si el comercio comienza a ir en contra de usted, por el hecho de que usted está cerrando el comercio en el próximo cambio de color HMA O el próximo "2 o 3", lo que venga primero. Este sistema es todo sobre el comercio de los máximos y los mínimos en la dirección de la tendencia y luego confirmar que el verdadero HH/LL se ha alcanzado mediante la verificación con el cambio en el color de la HMA. Creo que esto podría/debería ser muy factible y espero que esto inspire a algunos de los programadores a echar un vistazo a la codificación de un EA.

Gracias,

todd