Discusión - página 102

 

Creación de una alerta para EA (.ex4)

Hola a todos,

Tengo un asesor experto y quiero crear una alerta de correo electrónico para él. ¿Hay alguna manera de hacerlo porque es un archivo .ex4?

Gracias

 
tightxman:
Hola Chicos,

Estoy trabajando para una empresa relacionada con FCM y tengo algunos estados de cuenta de comercio muy especial en la mano, los clientes par depositado 2k, dentro de 2 semanas esas cuentas terminan apx 60k.

es todo EUR/USD y algunos GBP/USD, ellos hacen solo y 1 abierto con multi lotes por comercio, apx 50-70 trades por día, Max lotes por comercio.

nuestra plataforma no soporta EA o API (no MT4). Tal vez utilizan MT4 para llamar a la función de clic automático.

Yo estaba tratando de investigar sobre este patrón de comercio, salió sin suerte.

Me pregunto si alguien sabe algo acerca de este tipo de comercio. sí son cuentas Live Mini

vamos a hacer algo de dinero.

Muy poca información para responder. Sólo puedo decirte que ese patrón se

llamado scalping, en todo el mundo.

 
bose3:
Hola a todos,

Tengo un asesor experto y quiero crear una alerta de correo electrónico para él. ¿Hay alguna manera de hacerlo porque es un archivo .ex4?

Gracias

FerruFx me dijo hace un tiempo que puede crear alertas de forma ex4 (sin código fuente). Quizás quieras contactar con él.

 

Pregunta de un nuevo miembro de Elite sobre EAs probados y rentables

Hola.

Si estoy entendiendo bien ese hilo, en él aparecen Firebird, GridMACD y Terminator como EAs rentables, por lo que ya no están siendo probados. Mi pregunta es dónde puedo encontrar instrucciones sobre cómo utilizar los EAs (por ejemplo, ajustes, pares, etc.)

En segundo lugar, ¿qué EAs están mostrando una probabilidad en las pruebas actuales para ser rentable? En otras palabras, basándose en las pruebas, ¿tiene algún favorito?

Gracias por cualquier orientación de antemano.

Chris

 

Se han actualizado todas las declaraciones/rendimientos, los archivos excel y los hilos de los líderes. Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173389/page20 y este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416

(nota: la próxima semana será la ubicación diferente de las declaraciones / rendimiento - sólo para mantener el rendimiento de edad dentro de esta sección).

 
chris1010:
Hola.

Si estoy entendiendo bien ese hilo, en él aparecen Firebird, GridMACD y Terminator como EAs rentables, por lo que ya no se están probando. Mi pregunta es dónde puedo encontrar instrucciones sobre cómo utilizar los EAs (por ejemplo, ajustes, pares, etc.)

En segundo lugar, ¿qué EAs están mostrando una probabilidad en las pruebas actuales para ser rentable? En otras palabras, basado en las pruebas, ¿tiene algún favorito?

Gracias por cualquier orientación de antemano.

Chris

Sobre Firebird, GridMACD y Terminator ...

Firebird tuvo ganancias irreales, Terminator es muy arriesgado pero probaré alguna nueva versión pronto, GridMACD va demasiado lento ...

EAs, la configuración, el hilo sobre cada EA - ir a este hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044

En cuanto a los favoritos ... depende de la personalidad ... algunas personas prefieren el comercio de riesgo ... algunos de ellos - no ...

Basta con mirar a los archivos de Excel (actualizado cada fin de semana).

 

Estoy buscando un EA rentable sin grandes detracciones que se puede utilizar en las cuentas más pequeñas (es decir, menos de $ 5000.)

¿Podría explicar a qué se refiere con que Firebird tenía "beneficios irreales"?

Gracias.

newdigital:
Acerca de Firebird, GridMACD y Terminator ...

Firebird tenía beneficios irreales, Terminator es muy arriesgado pero probaré alguna nueva versión pronto, GridMACD va demasiado lento...

EAs, ajustes, el hilo sobre cada EA - ir a este hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044

En cuanto a los favoritos ... depende de la personalidad ... algunas personas prefieren el comercio de riesgo ... algunos de ellos - no ...

Basta con mirar a los archivos de Excel (actualizado cada fin de semana).
 

¿Ea rentable con poco drawdown?

hmmm. ¡Hágamelo saber! Qué tal ea rentable / poco drawdown. Hace millones. ¡Suena mejor!

Firebird tiene sus tramos donde lo hace bien. Si pruebas firebird. Yo usaría el de Wachena con hedge. Es bastante bueno.

Wachena terminó 3º en el campeonato MQL hace unos años.

 
chris1010:
Estoy buscando un EA rentable sin grandes detracciones que se puede utilizar en las cuentas más pequeñas (es decir, menos de $ 5000.)

¿Podría explicar a qué se refiere con que Firebird tenía "beneficios irreales"?

Gracias.

Firebird (la versión que probé) no es para depósitos inferiores a 5000 dólares.

De todos modos: depósito grande - beneficio grande.

Depósito pequeño - beneficio pequeño.

Por menos de 5000$ de depósito puedes mirar cualquier EA con rendimiento excelente excepto Firebird, Terminator, GridMACD, MTF EAs (Alpha y Electra). Por menos de $1000 puede mirar Brainwashing y algunos otros EAs.

 

dónde y qué descargar

¿dónde debo descargar asesores expertos?

¿tienen indicadores?

¿Cómo puedo instalar todos los paquetes?

ty