Red_de_escaldadura - página 9

 

Se han actualizado las declaraciones.

Archivos adjuntos:
 

Hola newdigital,

Este es un buen Ea, pero las pérdidas son grandes también porque la pérdida de la parada de 100 pips ... si cambio la pérdida de la parada de 50 pips voy a cerrar el comercio temprano, pero voy a dejar de grandes pérdidas también. No se si es una buena manera... ¿que opinas?

Esta semana el scalp net esta dando buenas ganancias consistentemente.

Fast_cris

Archivos adjuntos:
week.htm  29 kb
 
Fast_cris:
Hola newdigital,

Este es un buen Ea, pero las pérdidas son grandes también porque la pérdida de la parada de 100 pips ... si cambio la pérdida de la parada de 50 pips voy a cerrar el comercio temprano, pero voy a dejar de grandes pérdidas también. No se si es una buena manera... ¿que opinas?

Esta semana el scalp net esta dando buenas ganancias consistentemente.

Fast_cris

Stoploss de 70 pips puede estar bien para el USDCHF. Para GBPUSD debería ser al menos 80 pips. Y 100 para el EURUSD.

Y 50 pips es totalmente imposible para GBPJPY y GBPCHF.

Intente 70 u 80 pips para 4 pares de correo.

 

hola querido newdigital

Me pregunto por qué scalp_net EA no hace ningún comercio en mis cuentas.

Yo uso el norte de las finanzas de la cuenta de demostración, pero dos días no trades.would u ayudarme

gracias

kamyar

 

Hola

Gracias por su rápida respuesta, lo haré. Utilizo el EA sin la plantilla.

gracias

 
kamyar:
hola querido newdigital

Me pregunto por qué scalp_net EA no cualquier comercio en mis cuentas.

Yo uso el norte de las finanzas de la cuenta de demostración, pero dos días no trades.would u ayudarme

gracias

kamyar

Si usted está usando este EA junto con otros EAs en un MetaTrader así que utilice la nueva versión. Fue publicado en algún lugar en este hilo.

Además, hay una plantilla en este hilo también. Sólo tiene que descargar esta plantilla y usted entenderá cómo funciona esta EA (tendrá gráfico con todos los indicadores). El EA utiliza dos EMAs filtradas por el SAR Parabólico y el MACD con diferentes configuraciones. Y usted tendrá flechas en el gráfico: no se filtraron las señales de compra o venta.

Como veo en esta plantilla la última señal fue hoy a la 1 o 2 pm hora del servidor, pero probablemente fue filtrada por el MACD. Y las señales anteriores fueron hoy por la mañana y ayer también por la mañana temprano (en EURUSD). Probablemente se filtró también.

Este sistema puede ser bueno para el comercio manual. No creo que mi plantilla es la plantilla exacta. Usted puede abrir este EA con MetaEditor y ver todos los indicadores con la configuración y crear la nueva plantilla. Y yo uso Kalenzo EMA_cross (wma) indicador con flechas y alerta.

 
kamyar:
hola

Gracias por su respuesta rápida voy a hacer that.i utilizar la EA sin la plantilla

gracias

Este EA no necesita ninguna plantilla para funcionar.

Pero algunas personas piden tener algunos indicadores en el gráfico para entender cómo funciona este EA. Y la otra razón es que muchas personas están utilizando los EAs para el comercio manual ("Pedir confirmación manual"). Así que la plantilla ayudará.

 
newdigital:
Este EA no necesita ninguna plantilla para funcionar. Pero algunas personas están pidiendo tener algunos indicadores en el gráfico para entender cómo funciona este EA. Y la otra razón que muchas personas están utilizando los EAs para el comercio manual ("Pedir confirmación manual"). Así que la plantilla ayudará.

huuuuuuuuuum

lo tengo gracias

 

¡¡¡No funciona!!!

¡Hola! Expertos en Scalp Net,

Adjunté Scalp Net al gráfico M1 EUR/USD.

Tengo la plantilla y el indicador WMA. Pero no coloca ninguna operación. ¿Necesita más indicadores o algo más?

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias.

 
FX-Hedger:
¡Hola! Scalp Net expertos,

He adjuntado la Red de Escala al gráfico M1 EUR/USD.

Tengo la plantilla y el indicador WMA. Pero no coloca ninguna operación. ¿Necesita más indicadores o algo más?

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias.

No necesita ningún indicador para este EA. La plantilla es sólo para entender cuando este EA está colocando la orden.

No está operando muy a menudo: una orden por uno o dos días.

Si usted está usando este EA junto con otros EAs así que utilice Scalp_net_v1.2.