Red_de_escaldadura - página 12

 
drgoodvibe:
He estado probando las tres versiones de Scalp_net... la que más me ha impresionado es la V1.3 en AUDUSD... la he estado probando yo mismo durante la última semana en Neuimex, y se muestra muy rentable... ¡Espero no estar hablando demasiado pronto!

Veré los resultados durante el fin de semana.

Además estoy probando la nueva versión (v5) en el marco de tiempo M5.

 

Sólo una imagen de MetaTrader.`

Scalp_net_v5, nueva versión, M5 timeframe, 3 y medio día de pruebas.

Archivos adjuntos:
 

Hola newdigital,

¡¡¡¡Muy buenos resultados!!!! Esta nueva versión está abierta más de 1 comercio?

¿Cuándo va a publicar la v5?

Fast_cris

 
newdigital:
Veré los resultados durante el fin de semana. Además estoy probando la nueva versión (v5) en el marco temporal M5.

Espero con interés el lanzamiento público de V5 .. pero por ahora, aquí está V1.3 en Neuimex. ¡No ha habido pérdidas en esto! E incluso hoy se ha cerrado una operación a +59p que no aparece en el informe adjunto.

Archivos adjuntos:
 

También he tenido buenos resultados con la versión 1 en el euro y la libra esterlina esta semana hasta 183 pips

 
newdigital:
Sólo una imagen de MetaTrader.` Scalp_net_v5, nueva versión, M5 timeframe, 3 y medio día de pruebas.

¿Podemos tener esta versión para probar también?

Tnx

 
fx-programmer:
¿Podemos tener esta versión para probar también? Tnx

Traté de hacer una versión con el indicador I-XO como filtro adicional. Usé este EA en el marco de tiempo M5 con el indicador I-XO wfiltering en el marco de tiempo M30. Luego cambié todo (el EA y el indicador del filtro) al marco de tiempo M5. Creo que voy a tratar de probarlo en el marco de tiempo M1 y filtrar todo usando el marco de tiempo M15.

Porque quiero filtrar las señales.

Lo probaré una semana más.

Este EA está todavía en desarrollo.

 
newdigital:
Traté de hacer una versión con el indicador I-XO como filtro adicional. Usé este EA en el marco de tiempo M5 con el indicador I-XO wfiltering en el marco de tiempo M30. Luego cambié todo (EA y el indicador del filtro) a M5 timeframe. Creo que voy a tratar de probarlo en el marco de tiempo M1 y filtrar todo usando el marco de tiempo M15.

Porque quiero filtrar las señales.

Lo probaré una semana más.

Este EA está todavía en desarrollo.

Buena suerte

.............

 

sugerencia de salida

He seguido este hilo durante un tiempo y me he familiarizado con este algoritmo simple pero efectivo. Llegué a la conclusión de que sus entradas son en su mayor parte bien, pero la forma en que sale necesita mejorar. Donde un sistema sobresale no son necesariamente sus entradas sino sus salidas. Difícilmente se alcanza el TP de 100 pips por lo que recomiendo que su SL y TS de 30 pips sean cambiados por un SL dinámico, TS basado en el ATR de las últimas 5 barras M1. También el TP de 100 pips estático puede basarse en el ATR también. Tanto el SL como el TS deben tener un factor de multiplicación del ATR que lo haga seguir los mercados efectivamente y ajustarse a la volatilidad de las últimas 5 barras. También mirando manualmente, descubrí que el ChandelierExit (adjunto) proporcionará muy buenas salidas y captura de beneficios con frecuencia. El Chandelierexit debe estar basado en el precio de cierre solamente..no en el rango de la barra. ¿Estaría un buen programador dispuesto a trabajar con nosotros y darle una oportunidad a estas ideas? Estoy dispuesto a trabajar estrechamente con alguien y hacer esas modificaciones, que harán que el sistema Scalp_net mejore mucho. Como prueba, he adjuntado una pantalla del sistema con el Chandelierexit (ver líneas rojas y azules por encima y por debajo de la acción del precio). ¡Una imagen vale más que mil palabras!

Archivos adjuntos:
 
fxspeedster:
He seguido este hilo durante un tiempo y me he familiarizado con este algoritmo simple pero efectivo. Llegué a la conclusión de que sus entradas son en su mayor parte bien, pero la forma en que sale necesita mejorar. Donde un sistema sobresale no son necesariamente sus entradas sino sus salidas. Apenas se alcanza el TP de 100 pips por lo que recomiendo que su SL y TS de 30 pips se cambie por un SL dinámico, TS basado en el ATR de las últimas 5 barras M1. También el TP de 100 pips estático puede basarse en el ATR también. Tanto el SL como el TS deben tener un factor de multiplicación del ATR que lo haga seguir los mercados efectivamente y ajustarse a la volatilidad de las últimas 5 barras. También mirando manualmente, descubrí que el ChandelierExit (adjunto) proporcionará muy buenas salidas y captura de beneficios con frecuencia. El Chandelierexit debe estar basado en el precio de cierre solamente..no en el rango de la barra. ¿Estaría un buen programador dispuesto a trabajar con nosotros y darle una oportunidad a estas ideas? Estoy dispuesto a trabajar estrechamente con alguien y hacer esas modificaciones, que harán que el sistema Scalp_net mejore mucho. Como prueba, he adjuntado una pantalla del sistema con el Chandelierexit (ver las líneas rojas y azules por encima y por debajo de la acción del precio). ¡Una imagen vale más que mil palabras!

¿puede describir cómo alguien utilizaría más el chandelierexit? ¿Cuando los cambios de color cierran el comercio?