Red_de_escaldadura - página 25

 

Scalp_net todas las versiones.

Tenga en cuenta que no todas las vesiones son rentables.

Para más información, por favor, lea este post sobre dónde / cómo obtener las declaraciones / rendimiento.

No he probado Scalp_net_v1.3sl y Turbo Scalp net v2.3sar.

Por ejemplo, a finales de la semana pasada teníamos lo siguiente:

Scalp_net_v1.3 con timefilter (desde abril de 2006).

M1. EURUSD, AUDUSD, USDCHF.

EURUSD: pips en total +30.

USDCHF: pips en total +1173.

AUDUSD: pips en total -698.

Scalp_net_v1.5 (desde junio de 2006).

M5. EURJPY, EURUSD.

EURJPY: pips en total +231.

EURUSD: pips en total +725.

Scalp_net_v1.5 con filtro de tiempo (desde junio de 2006).

M5. EURJPY, EURUSD.

EURJPY: pips en total +16.

EURUSD: pips en total +533.

-------------

Resultados de esta semana:

Scalp_net_v1.5.

EURJPY: +105 pips.

EURUSD: +134 pips.

Scalp_net_v1.5 con filtro de tiempo.

EURJPY: -31 pips.

EURUSD: +134 pips.

Scalp_net_v1.3 con filtro de tiempo.

EURUSD: -152.

USDCHF: +3.

AUDUSD: +109.

 

Turbo Scalp

Hola,

Dediqué el 100% de mi tiempo en el ordenador durante más de 25 horas para hacer una prueba posterior más profunda de Turbo Scalp(https://www.mql5.com/en/forum/173371/page15).

Utilicé datos M1 de Alpari(http://databank.alpari.org/h_mt/M1_EURUSD.zip), convertidos a M5 y pasados al probador de estrategias de IBFX MT4 para obtener una visión general de 3 Años (2004-06-16 a 2007-08-31).

Configuración por defecto, cuenta de 10k, resultados: 322,67 de pérdida, máx. DD 5691.00 (ver informe adjunto).

Por favor, compruebe mis resultados, tal vez hay algo mal o la necesidad de optimizar, pero mi impresión es, este EA no es óptimo para el funcionamiento a largo plazo ...

Lo siento por mi Inglés, Paul

Archivos adjuntos:
turboscalp.zip  284 kb
 
parez:
Hola,

Dediqué el 100% de mi tiempo en el ordenador durante más de 25 horas para hacer una prueba más profunda de Turbo Scalp(https://www.mql5.com/en/forum/173371/page15).

Utilicé datos M1 de Alpari(http://databank.alpari.org/h_mt/M1_EURUSD.zip), convertidos a M5 y pasados al probador de estrategias de IBFX MT4 para obtener una visión general de 3 años (2004-06-16 a 2007-08-31).

Configuración por defecto, cuenta de 10k, resultados: 322,67 de pérdida, máx. DD 5691.00 (ver informe adjunto).

Por favor, compruebe mis resultados, tal vez hay algo mal o la necesidad de optimizar, pero mi impresión es, este EA no es óptimo para el funcionamiento a largo plazo ...

Lo siento por mi Inglés, Paul

No he probado este Turbo Scalp y no he evaluado todavía. Las versiones de Scalp_net EAs se basan en el indicador de medias móviles y como sabemos los EAs basados en el indicador MA no son estables durante el largo plazo con la misma configuración. Es necesario optimizar el EA cada mes, o una vez cada 3 meses por ejemplo. No es sólo para los EAs de Scalp_net. Es para todos los EAs basados en el indicador MA.

Por cierto, la versión más estable es Scalp_net_v1.5 sólo porque el indicador I_XO_A_H como un filtrador.

 
newdigital:
...Es necesario optimizar el EA cada mes, o una vez cada 3 meses por ejemplo. No es sólo para los EAs de Scalp_net. Es para todos los EAs basados en el indicador MA. Por cierto, la versión más estable es Scalp_net_v1.5 sólo porque el indicador I_XO_A_H como filtrador.

Usted prueba Scalp_net_v1.5 con la configuración del 5 de junio de 06 - no es necesario optimizar la configuración? ¿O el indicador I_XO_A_H no lo necesita?

 
parez:
Usted prueba Scalp_net_v1.5 con la configuración del 5 de junio de 06 - no es necesario optimizar la configuración? ¿O el indicador I_XO_A_H no lo necesita?

¿Este? https://www.mql5.com/en/forum/general

Estoy utilizando la misma configuración desde junio de 2006.

Estoy tratando de no cambiar la configuración sólo para más adecuación estadística.

Además Scalp_net_v1.5 es manal sistema de comercio también. Es decir: EA fue creado a partir del sistema de comercio manual. Lo mismo con otras versiones de Scalp_net.

Pero Scalp_net_v2.3 y la versión Turbo no era un sistema de comercio manual y no el comercio manual.

 

Usted puede ver el archivo adjunto (excel.zip) en el primer post de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044 (estoy actualizando estos archivos adjuntos cada domingo) para el rendimiento Scalp_net EAs.

 

Acabo de comprobar el rendimiento de esta versión 1.5 (desde el archivo excel) y lo comparo con el estado del mercado en ese momento utilizando esta plantilla:

- AbsoluteStrengthMarket indicators: indicadores para analizar el estado del mercado. Lee los posts que comienzan en esta página hasta este.

- Los indicadores y la plantilla para estimar la condición del mercado para el marco de tiempo D1 está aquí.

Por lo que entiendo que este 1.5 está perdiendo el dinero si el mercado está cambiando la dirección de la tendencia en el marco de tiempo D1. Durante la reversión podemos tener pérdidas usando la versión 1.5 y no es nada con la configuración. Es algo con el sistema funciona en algunas condiciones de mercado (como cualquier otro sistema).

Por supuesto, este 1.5 puede ser mejorado de esta manera (para evitar la apertura de la orden durante la inversión de la condición del mercado) y podemos aumentar la estabilidad de este 1.5 en este caso.

 

Todas las versiones de Scalp_net de esta semana actualizan la declaración.

Archivos adjuntos:
scalp_ner.zip  27 kb
 

Scalp_net todas las versiones de esta semana.

Scalp_net todas las versiones de esta semana.

Scalp_net_v1.5 (en pruebas desde junio de 2006).

M5. EURJPY, EURUSD.

EURJPY: +49 pips esta semana.

EURUSD: +15 pips esta semana.

-----------------------------------

Scalp_net_v1.5 con timefilter (pruebas desde junio de 2006).

M5. EURJPY, EURUSD.

EURJPY: -48 pips esta semana.

EURUSD: +85 pips esta semana.

-----------------------------------

Scalp_net_v1.3 (en pruebas desde abril de 2006).

M1. EURUSD, AUDUSD, USDCHF.

EURUSD: +145 pips esta semana.

USDCHF: -12 pips esta semana.

AUDUSD: +53 pips esta semana.

-----------------------------------

Scalp_net_v1.3 con filtro de tiempo (pruebas desde abril de 2006).

M1. EURUSD, AUDUSD, USDCHF.

EURUSD: -51 pips esta semana.

USDCHF: +1 pips esta semana.

AUDUSD: +25 pips esta semana.

-----------------------------------

Scalp_net_v1.2 (en pruebas desde marzo de 2006).

M1. EURUSD.

EURUSD: +30 pips esta semana.

-----------------------------------

Scalp_net_v1.2 con filtro de tiempo (pruebas desde marzo de 2006).

M1. EURUSD.

EURUSD: +16 pips esta semana.

 

Nuevo Digital

Por favor, ¿podrían confirmarme que Scalp_net 1.5 y 1.5tf funciona en el marco temporal M5?

Mi pregunta es porque en el hilo rojo M5, pero al principio del programa está escrito: Para >M1 Timeframe solamente"

Otra pregunta:

¿podría confirmarme Estos trabajos EA también en la cuenta mini?

Gracias de antemano por su respuesta

Saludos y mis felicitaciones por su buen trabajo en este sitio