Red_de_escaldadura - página 22

 
stevenmclachlan:
¿Qué significa la cara triste ?

Hay 2 lugares para comprobar el autotrading:

- el primero es "Herramientas", luego "Opciones" https://www.mql5.com/en/forum/172968

- segundo es EA durante la fijación de la carta ("Común").

En cuanto a MM, establezca MaximumRisk a cero (0) y el EA operará con un tamaño de lote fijo sin ningún tipo de MM.

Asegúrese de que usted establece el número mágico no es el mismo con otros EAs probado.

 

¿Funcionaría mejor si este EA utilizara el trailing stop en momentos fuera de las horas de negociación designadas.

Es decir, sólo las órdenes de compra o venta iniciadas durante las horas de filtro de tiempo, en otros momentos el resto de las reglas se aplican, es decir, trailing stop.

¿Estoy en el camino correcto aquí?

 
stevenmclachlan:
¿Funcionaría mejor si este EA utilizara el trailing stop en momentos fuera de las horas de negociación designadas.

Es decir, sólo las órdenes de compra o venta iniciadas durante las horas de filtro de tiempo, en otros momentos se aplican el resto de las reglas, es decir, trailing stop.

¿Estoy en el camino correcto?

Puede ser que se esté modificando, no lo sé.

 

solicitud de modificación del EA

¿Puede alguien modificar este EA ScalpNet 1.3 TF para que el trailing stop se aplique fuera de las horas de negociación especificadas?

Creo que esto optimizaría el rendimiento de este EA ligeramente y valdría la pena hacerlo.

 

¿Qué tal una plantilla?

¿Qué tal una plantilla para este EA para que pueda ver los indicadores en el trabajo?

 
stevenmclachlan:
¿Qué tal una plantilla para este EA para que pueda ver los indicadores en el trabajo?

¿Plantilla con indicadores para operar manualmente? - Ya fue publicada en este hilo. Usted puede mirar el hilo de los archivos. O en este hilo aquí.

O archivo preestablecido (ajustes)? es el mismo que para Scalp_net_v1.3 + opción timefilter.

 
mrtools:
Aquí hay otro Scalp net E.A. Combinado Scalp net 1.3sar y Scalp net 1.5, cambió los indicadores regulares con los indicadores turbo Jma de Bluto añadió otro M.M. e hizo todos los indicadores con la configuración externa ajustable.Backtested esto en el marco de tiempo M5 (tomó más de 4 horas durante 1 mes), de enero a febrero. No estoy seguro de si el original Scalp e.a.'s hizo esto, pero cuando el máximo de operaciones es de 3, este cuando se hace el backtesting abre 1 operación con 0,50 de lote y luego los otros 2, 0,40 de lote, no sé cómo dos diferentes MM juntos en 1 e.a. van a trabajar, pero creo que se puede ejecutar uno o el otro.

Disfrute de

mrtools

Muchas gracias.

Voy a tratar de avanzar en la prueba.

 

Scalp 2.3 fwd. test

Resultados de la prueba forward de la cuenta fxdd gbp/usd resultados de otra e.a. que estoy probando, las operaciones perdedoras fueron cerradas manualmente posiblemente hubieran sido ganadoras si las hubiera dejado solas, así que trataré de atarme las manos o algo para ver realmente como hubiera salido.

Archivos adjuntos:
scalp.zip  8 kb
 

"El tiempo para el comercio no ha llegado más"

Estoy intentando utilizar Scalp_net_v1.3.2_tf pero mi gráfico dice permanentemente "Time for trade has not come else". Mis horas de entrada y salida son 8 y 17 y la hora de mi broker es actualmente 14:30.

¿Cuál es el problema?

 
rjay:
Estoy tratando de utilizar Scalp_net_v1.3.2_tf pero mi gráfico dice permanentemente "Tiempo para el comercio no ha llegado más". Mis tiempos de ida y vuelta son 8 y 17 y el tiempo de mi broker es actualmente 14:30. ¿Cuál es el problema?

Si el EA está operando en particular nuestra así ignorar este mensaje.

O simplemente eliminar este mensaje dentro del código.