Red_de_escaldadura - página 18

 
fussionjammerz:
Estimado Igorad,

He hecho un backtesting y he obtenido el mismo resultado. Sigue modificando las órdenes no de acuerdo a los puntos SAR. Está modificando las órdenes basadas en el método de trailing stop regular.

Por favor, aconseja

¿Has puesto el TrailingStop a 0?

 
fussionjammerz:
Estimados amigos,

Actualmente estoy usando scalp_net 1.3 para mi comercio en vivo (broker NF). He modificado algunos ajustes eq: EMA, MACD y SAR, por lo que se puede utilizar en H1 TF en EUR/USD

Mi pregunta es: ¿puedo usar los puntos del SAR como trailing stops? ¿Cómo codificarlo?

No quiero usar la configuración por defecto, trailing stop 30.

Por favor, aconsejen

Hola Fussion,

¿Puedes publicar la configuración, los pares y los tiempos?

Tnx

 
fussionjammerz:
Estimado Igorad,

He hecho un backtesting y he obtenido el mismo resultado. Sigue modificando las órdenes no de acuerdo a los puntos SAR. Modifica las órdenes según el método de trailing stop normal.

Por favor, aconsejar

Hola,

Abajo puedes encontrar dos resultados de pruebas absolutamente diferentes.

Uno con TrailingStop=0 (SAR Trailing Stop), el segundo - TrailingStop=30.

Si quieres puedo añadir al código entradas para el SAR TrailingStop.

Archivos adjuntos:
trstop_0.gif  6 kb
trstop_30.gif  6 kb
 

Modificación de scalp_net

Estimados todos,

Mi configuración es la siguiente:

MA 11 Cierre Exponencial

MA 19 Apertura Exponencial,

MACD 8,12,1 Cierre

Parablic sar 0.02, 0.2 (configuración por defecto)

EUR/USD H1

Mi método de negociación actual se puede ver en el archivo adjunto.

Otra pregunta es: una vez que una orden de compra alcanza el SL, ¿puede el EA abrir otra orden de compra si todos los filtros señalan de nuevo la compra? ¿O el EA esperará una señal de venta? Realmente espero que el EA pueda hacerlo.

¡Por favor, aconsejar y muchas gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
 
fussionjammerz:
Estimados todos,

Mis ajustes son los siguientes:

MA 11 Cierre Exponencial

MA 19 Apertura Exponencial,

MACD 8,12,1 Cierre

Parablic sar 0.02, 0.2 (configuración por defecto)

EUR/USD H1

Mi método de negociación actual se puede ver en el archivo adjunto.

Otra pregunta es: una vez que una orden de compra alcanza el SL, ¿puede el EA abrir otra orden de compra si todos los filtros señalan de nuevo la compra? ¿O el EA esperará una señal de venta? Realmente espero que el EA pueda hacerlo.

Por favor, aconséjeme y muchas gracias de antemano.

Sí, puede abrir una orden de compra/venta si la orden anterior fue cerrada y la siguiente orden de compra/venta fue confirmada. Si usted establece MaximumOrder como 1 entonces este EA operará como Scalp_net_v1.2 (significa - una orden por gráfico). Si establece MaximumOrder como 3, por ejemplo, el EA abrirá órdenes en cada señal confirmada, independientemente de si la última orden se cerró o sigue abierta (hasta 3 órdenes por gráfico).

 

Modificación de scalp_net

Estimado ND,

Siento haber ajustado los parámetros del programa sin pedirte permiso primero.

¿Está seguro de que abrirá una posición de compra de nuevo una vez que la posición de compra anterior alcance el SL? Porque el resultado de la prueba retrospectiva no muestra eso.

El EA abrirá una posición de venta (si todo el filtro se invierte desde la señal de compra) una vez que la posición de compra anterior alcance el stop loss..

Bueno, por supuesto que voy a probar la prueba de futuro en mi cuenta de operaciones en primer lugar para obtener el resultado exacto ... no estoy seguro todavía.

Te lo haré saber

Estimado Igorad,

¿Algún comentario? ¿Algún otro ajuste que deba hacer en el código del programa? Solo he ajustado los parámetros de los indicadores en su archivo Scalp_net_v1.3sl.mq4.

Por favor, aconseja

Gracias

 
fussionjammerz:
Estimado ND,

Siento haber ajustado los parámetros del programa sin pedirte permiso primero.

¿Está seguro de que abrirá una posición de compra de nuevo una vez que la posición de compra anterior alcance el SL? Porque el resultado de la prueba retrospectiva no muestra eso.

El EA abrirá una posición de venta (si todo el filtro se invierte desde la señal de compra) una vez que la posición de compra anterior alcance el stop loss..

Bueno, por supuesto que voy a probar la prueba de futuro en mi cuenta de operaciones en primer lugar para obtener el resultado exacto ... no estoy seguro todavía.

Te lo haré saber

Estimado Igorad,

¿Algún comentario? ¿Algún otro ajuste que deba hacer en el código del programa? Solo he ajustado los parámetros de los indicadores en su archivo Scalp_net_v1.3sl.mq4.

Por favor, aconseja

Gracias

fussionjammerz,

No, este EA no tiene esta lógica: abrir la venta después de perder la compra. Este EA es muy simple y abrirá cualquier orden (de compra o de venta) y no mantiene ninguna orden de última ganancia/perdida en mente (en el registro). Así que no importa qué orden fue la última: el EA está operando en tiempo real y abrirá la otra compra si hay una buena señal.

Elbacktesting en el timaframe M1 es diferente de la realidad a veces. Debido al marco de tiempo M1. Generalmente el marco de tiempo M1 es muy difícil por sí mismo.

Es necesario programar especialmente para tener la venta después de perder la compra.

Este EA no lo tiene.

 

Modificación de scalp_net

Estimado ND, Igorad,

Adjunté mi modificación a Scalp_net 1.3, y lo estoy observando de cerca en este momento.

Por favor, observe que el EA no ejecutó ninguna operación entre el 21 de julio de 2006, 10 amto 24 de julio de 2006, 2 am. Como puede ver, la señal es de compra, no hay señal, y compra de nuevo.

¿Tal vez he hecho algo mal en el código del programa?

Por favor, aconsejar

Archivos adjuntos:
 
fussionjammerz:
Estimado ND, Igorad,

Adjunté mi modificación a Scalp_net 1.3, y lo estoy observando de cerca en este momento.

Por favor, observe que el EA no ejecutó ninguna operación entre el 21 de julio de 2006, 10 am hasta el 24 de julio de 2006, 2 am. Como puede ver, la señal es de compra, no hay señal, y compra de nuevo.

¿Tal vez he hecho algo mal en el código del programa?

Por favor, aconsejar

Probablemente su interpretación no es correcta.

¿Puedes publicar tu configuración? Por favor, tenga en cuenta que hay dos indicadores SAR trabajando en este EA y usted mencionó sólo uno.

O bien, publique exactamente su versión de EA que está utilizando.

Este EA abrirá la orden cuando la EMA cruce en la barra cerrada filtrada por el MACD y los dos indicadores SAR. Cruce de EMA. No está operando a menudo en M1. Y si usted usa H1, entonces sólo operará a veces.

Y algunos de sus ajustes:

MA 11 Exponential Close MA 19 Exponential Open.

Significa que si usas algún indicador en la barra abierta actual, este EA no puede ser probado por eso.

¿Puede publicar el EA con su configuración? Es difícil decir algo sin EA y la configuración.

 

Modificación de scalp_net

Estimado ND, Igorad

He hecho otra modificación en el EA (incluye la configuración). Adjunto el EA en EUR/USD H1.

Pero, lo que quiero añadir en el programa es: el punto de stop loss es el mismo que el punto del SAR parabólico. El trailing stop aumentará/disminuirá junto con el movimiento de los puntos SAR.

Con el actual EA, el stop loss es 100 y el trailing stop comenzará a moverse una vez que el precio exceda el precio de apertura. Ejemplo: si compro a 1,2650, el stop loss es 1,2550. El trailing stop comenzará a moverse una vez que el SAR esté por encima de 1,2650 (demostrado en el resultado del backtest).

Por favor, aconséjeme.

Gracias

Archivos adjuntos: