Firebird EA - página 41

 
sbwent:
¿Puede alguien explicarme cuál era el fallo de Firebird? ¿Por qué abría y cerraba cientos de operaciones?

¿Qué se hizo para solucionarlo?

La razón por la que pregunto es que estoy encontrando un problema similar en un EA en el que estoy trabajando.

No sé: problema o no ...

Porque esos cientos de operaciones están cerrando en su mayoría en beneficio en el mismo día.

Este EA está operando por barra abierta y alta/baja de la barra abierta por lo que puede ser la razón.

Fue arreglado (ver este hilo o el hilo de los archivos) pero dejé de probar la versión arreglada. Solo pruebo esta versión original. Porque este Firebird no es interesante sin este "firebirding".

 
newdigital:
Acabo de recibir unos cuantos mensajes y la gente dice que se confunde con las versiones (fija y no fija).

Bien.

Este EA fue arreglado dos veces.

El primer arreglo fue hace mucho tiempo y estoy probando esta versión desde enero de 2006 con buenos resultados. Llamé a esta versión como "versión sin arreglar". El enlace a la EA y los ajustes están aquí https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15

Porque el segundo arreglo fue hace aproximadamente 1 mes y parece que esta última versión de arreglo tiene un error. Lo probé durante un mes y dejé de probarlo. Llamé a esta versión "versión fija".

Debido a que la gente confunde lo que se fija, lo que se utiliza, por qué es fijo es unfixed y así sucesivamente.

Porfavor, se informa que todavía estoy usando la misma versión con la misma configuración https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15

Dejé de probar la "versión fija".

La versión original sigue funcionando desde enero de 2006.

 

Hola,

Estoy probando firbird v0.65 y no entiendo por qué alguien dice que es arriesgado. Estoy usando la versión sin timefilter y lo activo a las 09:00 CET y lo cierro a las 20:00 CET. Mantengo las posiciones abiertas durante la noche pero no dejo que abra nuevas posiciones. No cierro posiciones el sábado. ¿Estoy haciendo las cosas bien?

GRACIAS

 
canados:
Hola,

Estoy probando firbird v0.65 y no entiendo por qué alguien dice que es arriesgado. Estoy usando la versión sin timefilter y lo activo a las 09:00 CET y lo cierro a las 20:00 CET. Mantengo las posiciones abiertas durante la noche pero no dejo que abra nuevas posiciones. No cierro posiciones el sábado. ¿Estoy haciendo las cosas bien?

GRACIAS

No sé...

No estoy activando/cerrando nada.

Hace muchos meses que adjunté este EA al gráfico y no cerraba/activaba nada.

alguien es yo

 
newdigital:
No sé ...

No estoy activando/cerrando nada.

Adjunté este EA al gráfico hace muchos meses y no cerré/activé nada.

alguien es yo

¿así que tu ordenador está encendido 24h por 5 días?

 

Sí.

24/5 para el comercio y el fin de semana son los días de "declaraciones".

Todo está en marcha y bajo control

 
newdigital:
Sí.

24/5 para el comercio y el fin de semana son los días de "declaraciones".

Todo está en y bajo control

¿Operas personalmente con uno de los EAS con dinero real? ¿Por qué V0.65 es arriesgado?

GRACIAS

 
canados:
¿Usted personalmente el comercio de uno de los EAS con dinero real? ¿Por qué V0.65 es arriesgado? GRACIAS

Es arriesgado para mí.

He negociado SBS, TPE, StepMAExpert_v1.45.

Ahora estoy tratando de encontrar la configuración de la noticia scalper creado por Igorad de acuerdo con la idea de Linuxser sobre LNX_Pivots_v3 indicador (es en los indicadores de élite hilo). EA (scalper) no fue publicado todavía. Se publicará una vez que encontré la configuración o puede ser mejorado.

 

Realmente no tengo ni idea de por qué la versión fija tiene resultados diferentes a la versión original. pero sugiero a cualquiera que quiera usar la versión original que desactive el EA el día 5 del mes. entonces no será arriesgado. pero recuerdo de los archivos de Excel que este EA no será tan rentable si eliminamos los días locos que son completamente aleatorios y fuera de control.

Por lo tanto, yo personalmente no estoy interesado en este EA más.

 

¿pájaro de fuego?

si te preocupan los días locos: acorta los días ma, pasa a un gráfico más alto y amplía ligeramente la banda. Es sólo una sugerencia.