Sobre 2.11 - página 44

 

Envelope 2.13 modificado por Igorad para el broker de 5 dígitos (adjunto).

Por cierto, todavía estoy usando la versión por mrtools https://www.mql5.com/en/forum/173366/page25

Archivos adjuntos:
 

Me gusta mucho este foro y gracias a ND por hacer todo este trabajo para nosotros. Quiero saber si hay una manera de reducir el número de orden para cada par. Me he dado cuenta de que tiene una orden máxima de 3 para cada par. Es bueno si hace beneficio pero también significa 3x la pérdida. Gracias.

 

Hay que reprogramar. No es difícil, pero no tengo tiempo ahora lo siento (y yo no un codificador profesional de todos modos).

Espero que alguien pueda hacerlo. O puedo pedir a algún codificador más tarde.

 

Demasiados temas.

Estoy perdido en 434 temas.

Por favor, ¿cuál es la diferencia entre 2. 13_mini_eurusdm15.mq4 y 2.13_5D_mini_eurusdm15.mq4?

 
pixxel:
Estoy perdido en 434 temas. Por favor, ¿cuál es la diferencia entre 2.13_mini_eurusdm15.mq4 y 2.13_5D_mini_eurusdm15.mq4?

El último es para el broker de 5 dígitos.

 
Linuxser:
El último es para el corredor de 5 dígitos.

La vergüenza.

La próxima vez prestaré más atención.

Gracias, Linuxser.

 
pixxel:
Qué pena.

La próxima vez prestaré más atención.

Gracias, Linuxser.

Bienvenido fan de la Naranja Mecánica

 

¿Ras?

Pensaba que Envelope 2.13 iba a estar en los EAs gratuitos de RAS pero no lo veo?

 
jrspath:
Pensaba que Envelope 2.13 iba a estar en los EAs gratuitos de RAS pero no lo veo?

Actualmente es 2.14 y 2.11 mini

 

Gracias

Gracias Linuxset,

La culpa es mía, no he rellenado correctamente el formulario RAS. Agradezco la rápida respuesta que me aclaró lo que hice mal.