Sobre 2.11 - página 41

 
wall03:
En el 21 hay tres stop loss para eur usd m15 sobre 2,11 ? comprar 1,3080 - stop 1,2950 - 130 pips

¿Qué es el 21?

 

..

Linuxser:
¿Qué es el 21?

¡21 de enero!

 

Estoy probando la versión 2.13 y es el rendimiento para GBPUSD.

'Total' significa: total para este día.

 

Es el rendimiento para el EURUSD.

Versión 2.13.

 

Como vemos: La versión 2.13 está operando muy a menudo y es más rentable para el EURUSD.

Voy a empezar a probar la versión 2.11 pronto.

 
newdigital:
Como vemos: La version 2.13 esta operando muy a menudo y es mas rentable para el EURUSD. Empezare a probar la version 2.11 pronto.

Muy bien ND. Estoy probando la versión 2.11 con la configuración de 0,1 lote sólo y como vi parece más rentable que 2.13 No hay pérdidas tan grandes.

Estoy esperando su opinión.

 

He probado la versión 2.11 antes durante mucho tiempo.

La versión 2.11 no se negocia a menudo (lo que me gusta más).

Empezaré a probar 2.11 una vez más con RAS.

 

En las imágenes anteriores:

Total de pepitas

y

Total de USD

son en un día.

Diariamente.

Por lo tanto, ¿puede imaginar la frecuencia de comercio 2.13?

En 2.11 sólo se negociaba a veces... ¿o será que el mercado era menos volátil en esa época?

De todos modos, voy a empezar 2.11 también y podemos comparar.

 

¿Porque cuál es el caso de 2.13?

Es el comercio, el comercio ... +200 pips en el beneficio ... +500 ... y a veces quiero dejar este EA para el comercio hasta el final del día ... porque es casi siempre el comercio. Lo mismo con las pérdidas.

2.11 fue más cómodo: las mismas órdenes pendientes, pero si tenemos algunas operaciones de hoy por lo que no tendrá ningún comercio más para este día ... y no hay necesidad de ver los oficios de todo el día y la noche (como en 2.13, por ejemplo).

 

He configurado el Envelope 2.13_mini_all y lo está haciendo bastante bien - aunque lo tengo sólo en EUR/USD y GBP/USD por el momento en Demo...

¿Quién conoce la configuración o el código de este EA y puede decirme cómo puedo conseguir que establezca las órdenes más cerca del mercado?

He jugado ahora con el periodo de Envelope y cambia un poco las cosas, pero no estoy seguro del significado de esta característica.

Así que tal vez alguien pueda explicarme, por favor, qué significan las características individuales que uno puede cambiar.

Como "Envelope Period" - "EnvTimeFrame" - "EnvMaMeth"- etc....quizás saber esto me ayudaría a entender cómo funciona...

Muchas gracias.

Saludos,

4rexlady_de