Lavado de cerebro de los EAs - página 29

 
Ariel Flavia Santagada:
Re: Brainwashing EAs hace mi vida más fácil Me inscribí para ver el rendimiento de este EAs , no comercial, mismo hilo son muy viejos, me pregunto si alguien sigue utilizando algunos de los EAs de este sitio, si todavía sigue siendo rentable? un comercio Dax con este EAs

Los EAs de lavado de cerebro suelen ser estables. Con algún ajuste de la configuración, los resultados deberían ser similares a los del momento en que se probaron originalmente

 
Había un error en el indicador de visualización de tendencias itrend. Esto se ha corregido en esta versión. Además, se han añadido opciones fáciles de usar a ambos indicadores:
i_trend_trend_display_2.mq4
itrend_2.mq4

__________________

PD: ambos indicadores son necesarios para que el indicador de tendencia itrend funcione correctamente

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Había un error en el indicador de visualización de la tendencia itrend. Esto se ha corregido en esta versión. Además, se han añadido opciones fáciles de usar para ambos indicadores:
i_trend_trend_display_2.mq4
itrend_2.mq4

__________________

PD: ambos indicadores son necesarios para que la visualización de la tendencia itrend funcione correctamente

¿Podemos tener iTrend con 20 tipos de precios?

 
techmac:
¿Podemos tener iTrend con 20 tipos de precios?

Techmac, hasta donde yo sé, ya que Itrend utiliza el máximo y el mínimo en sus cálculos, no podría utilizar los 20 tipos de precios.

edit) Gracias a Mladen esta es una versión con los 20 tipos de precios.

itrend_3.mq4

Archivos adjuntos:
it3.png  46 kb
itrend_3.mq4  7 kb
 
mrtools:

Techmac, hasta donde yo sé, ya que Itrend utiliza el máximo y el mínimo en sus cálculos, no podría utilizar los 20 tipos de precios.

edit) Gracias a Mladen esta es una versión con los 20 tipos de precios.

itrend_3.mq4

Creo que hay algo más de espacio para los cambios, pero veremos mañana

 
mrtools:

Techmac, hasta donde yo sé, ya que Itrend utiliza el máximo y el mínimo en sus cálculos, no podría utilizar los 20 tipos de precios.

edit) Gracias a Mladen esta es una versión con los 20 tipos de precios.

itrend_3.mq4

Gracias

 


Nueva versión de Itrend con 3 opciones de dibujo dibujar como línea, o dibujar como histo con líneas, o dibujar como histo. Indicador es mtf con alertas.

Archivos adjuntos: