Lavado de cerebro de los EAs

 

Declaración para el lavado de cerebro 1c,

H1 marco de tiempo.

4 pares principales.

Esto es Brainwashing EA con i_Trend filer. Este indicador i_Trend se utiliza para entrar y salir también. Se estimó durante el desarrollo de este EA para atrapar el comercio grande.

El nivel del filtro i_Trend debe ser estimado una vez por semana pero no estoy haciendo esto. Porque quiero ver cómo este EA está funcionando usando el nivel inicial de i_Trend.

Creo que debería ser alguna otra versión de este EA: todo el nivel del filtro i_Trend debería ser estimado automáticamente dentro del código. Es el tema principal para hacer con todas las versiones de Brainwashing utilizando el indicador i_Trend como un filtro.

Declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
 

Las declaraciones se actualizan casi a diario en los puestos de arriba.

Archivos adjuntos:
 

Declaración para el lavado de cerebro 1c,

M15 marco de tiempo.

4 pares principales.

Este marco de tiempo M15 está utilizando sólo para coger algunos beneficios.

Para la explicación ver post # 1.

Archivos adjuntos:
 

Declaración para el lavado de cerebro 1c,

H4 marco de tiempo.

4 pares principales.

Declaración está actualizando aquí casi todos los días.

Archivos adjuntos:
 

Declaración para el lavado de cerebro 1c1,

H4 marco de tiempo.

4 pares principales.

Esta versión de EA está utilizando i_Trend indicador como un filtro para entrar sólo y no para la salida.

La declaración se actualiza diariamente.

Archivos adjuntos:
 

Declaración para el lavado de cerebro 1b,

H1 marco temporal.

4 pares principales.

Esta versión de EA es sin ningún filtro i_Trend.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Declaración para Brainwashing 1c1,

Marco temporal H4.

4 pares principales.

Esta versión de EA está usando el indicador i_Trend como filtro para entrar solamente y no para salir.

La declaración se actualiza diariamente.

Declaraciones detalladas en pips para este EA (Brainwashing 1c1, H4) separadas por pares.

 
newdigital:
Declaración para Brainwashing 1c,

Marco temporal H1.

4 pares principales.

Esto es Brainwashing EA con i_Trend filer. Este indicador i_Trend se utiliza para entrar y salir también. Se estimó durante el desarrollo de este EA para atrapar el comercio grande.

El nivel del filtro i_Trend debe ser estimado una vez por semana pero no estoy haciendo esto. Porque quiero ver cómo este EA está funcionando usando el nivel inicial de i_Trend.

Creo que debería ser alguna otra versión de este EA: todo el nivel del filtro i_Trend debería ser estimado automáticamente dentro del código. Es el tema principal para hacer con todas las versiones de Brainwashing utilizando el indicador i_Trend como un filtro.

Declaración actualizada.

Declaraciones detalladas en pips para este EA (Lavado de Cerebro 1c, H1) separadas por pares.

 
newdigital:
Declaración para Brainwashing 1c,

Marco temporal M15.

4 pares principales.

Este marco de tiempo M15 está utilizando sólo para capturar algunos beneficios.

Para la explicación ver post # 1.

Declaraciones detalladas en pips para este EA (Brainwashing 1c, M15) separadas por pares.

 
newdigital:
Declaración para Brainwashing 1c,

Marco temporal H4.

4 pares principales.

La declaración se actualiza aquí casi todos los días.

Declaraciones detalladas en pips para este EA (Brainwashing 1c, H4) separadas por pares.

 
newdigital:
Declaración para Brainwashing 1b,

Marco temporal H1.

4 pares principales.

Esta versión de EA es sin ningún filtro i_Trend.

Declaraciones detalladas en pips para este EA (Brainwashing 1b, H1) separadas por pares.