Sti - página 5

 

Hola

Tomsd,

¿Qué par y qué perameter de entrada para cada marco de tiempo que están negociando en la cuenta real.

Pls wirte aquí.

 

Aquí adjunto mi declaración para el mes de febrero.

He publicado este EA porque he pasado muchos años buscando una mejor manera de operar y ya que he encontrado uno sólo quiero compartirlo con ustedes.

Archivos adjuntos:
 
kumawat:
Hola

Tomsd,

Qué par y qué perámetro de entrada para cada marco de tiempo que están negociando en la cuenta real.

Por favor, wirte aquí.

Yo comercio Eur/Usd en el marco de tiempo M15. Mi broker ofrece poner TP 6 pips (eso es lo que estoy usando) y SL para mí es 50 pips.

Otra forma de operar este EA es usando los mismos parámetros en M30 TF.

 

Gracias,

Pls puede adjuntar EA o adjuntar el enlace de EA que está utilizando

 
kumawat:
Gracias , Pls puede adjuntar EA o adjuntar el enlace de EA que está utilizando

Aquí tienes...

He comparado muchas empresas de corretaje y los resultados dependen de la frecuencia con la que ofrecen los precios. Para algunos brokers el precio más importante (TP) no existe por lo que el comercio puede ser un perdedor. Mira el gráfico de garrapatas y luego verás cómo funciona un buen corredor.

Archivos adjuntos:
sti_v2.mq4  12 kb
 

Eso sería el STI

 

Hola Gerente,

¿Cuáles son las modificaciones realizadas tiene la versión V2?

Gracias

 
BrunoFX:
Hola Gerente,

¿Cuáles son las modificaciones realizadas tiene la versión V2?

Thx

En realidad no lo sé porque lo he modificado muchas veces así que decidí publicar este EA una vez más y exactamente lo que estoy usando.

Aquí está la tercera versión, aquí he adjuntado la alarma cuando se abre la posición.

Hoy de nuevo fue un gran día para STI...

Que lo disfruten

Archivos adjuntos:
sti_v3.mq4  13 kb
 

Hola Gerente,

Gracias, acabo de poner esta nueva versión en el diagrama eurusd M15.

Yo había hecho otras pruebas (post 26), pero volví a este par.

 

Acabo de empezar a probar STI esta semana y los resultados finales parecen muy prometedores. Creo que estoy utilizando la primera versión de la misma. Me di cuenta de que tiene la gestión del dinero incorporado en él donde se toma ganancias antes de que el TP se ha alcanzado cuando va en contra de ella. Con esto en mente empecé a aumentar mi TP de 10-15-20. Si la gestión del dinero funciona bien en 20 lo aumentaré a 25 la próxima semana. Mi stop loss actual es 35. Me gustaría tener una relación de 1:1 que impida un gran draw down que acabe con todo el beneficio.

Gracias por compartir este EA con nosotros Gerente.

Gracias por compartir este EA con nosotros Gerente.