Sti - página 4

 

Hola,

Pruebo STI durante algún tiempo y tengo una idea para devolverlo por ventajoso. Creo que TP = 10 es bueno, pero cuando el movimiento es bueno, es una lástima que se pierda completa con pip. Creo que Tp de seguridad (seguridad) está bien en 10 puntos, pero sería necesario pone un TS = 5 o más evitar el TP obtenido. ¿Qué opinas al respecto?

 

Estoy corriendo 2 MT4 plataforma de demostración y cuando backtest el STI con los mismos parámetros exactos que tengo diferentes resultados, ¿por qué sería eso? por cierto esto es hasta ahora el mejor EA que he visto.

 

Porque el backtesting tiene demasiados errores y no debería usarse. La única manera de probar un EA correctamente es el forward testing y eso lleva mucho tiempo. Una proporción de 1:5 es arriesgada.

 

¿No existe un software específico para el backtesting que sea fiable?

 
 

Los resultadosdel backtest son muy variados y dependen de los parámetros de entrada (TP,SL).

¿Alguien ha encontrado el mejor TP y SL en el 15M?

 
BrunoFX:
Hola, pruebo STI durante algún tiempo y tengo una idea para devolverlo por ventajoso. Creo que TP = 10 es bueno, pero cuando el movimiento es bueno, es una lástima que se pierda completa con pip. Creo que Tp de seguridad (seguridad) está bien en 10 puntos, pero sería necesario pone un TS = 5 o más evitar el TP obtenido. ¿Qué opinas al respecto?

Lo mismo pienso yo, también.

Eventualmente sería bueno adicionalmente construir en el tiempo de inicio y parada para el comercio, para expl.. Inicio: 7.00 GMT, Stop 17.00 GMT o Inicio de la 1. sesión, Duración de esta sesión y lo mismo para una 2. sesión.

 

¿Hay alguna manera de operar manualmente con este EA? No pude averiguar cómo ejecutarlo en el gráfico y ver las señales que aparecen en la pantalla. Sólo pude ejecutar la prueba, pero no en vivo. ¿Es posible operar manualmente con este AE observando el gráfico con señales visuales?

 
FXHound:
¿Hay alguna manera de operar manualmente con este EA? No he podido averiguar cómo ejecutarlo en el gráfico y ver las señales que aparecen en la pantalla. Sólo pude ejecutar la prueba pero no en vivo. ¿Es posible operar manualmente con este AE observando el gráfico con señales visuales?

Es una estrategia bastante difícil y te pasarás todo el día calculando las barras. Yo sabía que esta estrategia funciona y por eso hice un EA para ella. En realidad este EA es una inversión de esa estrategia, no sé cómo pero funciona mejor cuando abre la posición hacia el otro lado.

 

Hay una manera de diversificar su cartera. Trate de lanzar EA en el M15 y M30. Ambos son rentables, pero abre las órdenes en diferentes momentos y si M15 consigue SL entonces hay oportunidad de que M30 consiga TP.

Pruébalo y verás.

Ayer hice buenos pips de nuevo. Estoy operando en real usando este EA y en febrero me hizo 250 pips hasta esta mañana.

Buena suerte