Cobertura del GBP/JPY (Sistema de arbitraje) - página 2

 

¿por qué no tomar el lado de los intereses positivos con un buen comercio a largo plazo?

 
 

No son 49$ por un lote de 100k. Son 4,9$ si no me equivoco.

 
eric79:
No son 49$ por 1 lote de 100k. Es 4.9$ si no me equivoco.

Son 4,9$.

ANDy

 

Por cada lote de 100k que tenga abierto, debería ganar 4,93 dólares al día. 10 lotes = 49,30 dólares al día. No está mal para no tener prácticamente ningún riesgo. Sólo tienes que tener cuidado de vigilar continuamente tu cuenta perdedora y reponer desde la cuenta ganadora para que no te llamen al margen. ¿Puede decirnos los nombres de los corredores?

 

Lo siento, mi error, se olvidó de mover el decimal un punto más. Acabo de arreglar el post anterior. ¡Me gustaría estar en lo cierto!

 

broker sin intereses

hola a todos aquí tengo un broker sin intereses que uso para hacer coberturas

http://www.marketiva.com/

gr. leon

 
leon11:
hola a todos aquí tengo un broker sin intereses que uso para cubrirme

http://www.marketiva.com/

gr. leon

http://www.marketiva.com/index.ncre?page=fx-overnight-interest:

Interés nocturno

Todas las divisas y materias primas tienen un "coste de transporte" asociado al mantenimiento de la posición durante más de un día. Se denomina "interés a un día" o "prima". En el caso de las divisas, este coste está en función del "diferencial de tipos de interés" de las dos divisas que componen el tipo de cambio.

Por ejemplo, en el caso del USD/JPY, el diferencial de tipos de interés es la diferencia entre los tipos de interés estadounidenses a corto plazo y los tipos de interés japoneses a corto plazo. Si, por ejemplo, los tipos de interés estadounidenses son del 5,0% y los japoneses del 1,0%, el diferencial de tipos de interés es del 4,0% (5,0% - 1,0%). Esto significa que si un operador vendiera USD/JPY, tendría que pagar el 4,0% del importe nocional del contrato al año para mantener la posición. Si la cantidad de la posición es de 100.000, el operador tendría que pagar aproximadamente 4.000 dólares para mantener la posición durante un año. Esto se traduce en aproximadamente 11,00 dólares al día por mantener la posición en USD/JPY (4.000 dólares / 365).

Otra cosa: no es cierto que cuando la cotización se mueve puedas transferir dinero de tu cuenta ganadora a la perdedora: al hacerlo perderás la cobertura...

Así que es necesario tener la posibilidad de poner más dinero externo en su cuenta perdedora. Además, muchos corredores no permiten un nivel de margen por debajo del 100%, por lo que, para ser fácil, sus dos cuentas deben tener tres veces el margen utilizado. En este caso, la rentabilidad es de aproximadamente el 133% anual con un apalancamiento de 200. No está mal para una inversión sin riesgo.

 
lewi:
Marketiva, FXCM y FXTrader.Net

Hola, he hablado con el servicio de atención al cliente de interbank para abrir una cuenta sin swap,

Me han dicho que tendré que calificar para ello. He preguntado por la cualificación a través del correo electrónico. ¿Qué tal los brokers que usas?

thx

iliaaz