Indicador de Scalping - página 3

 
kostumer27:
¡Hola! Mi indicador más interesante =) Vértice - herramienta de 15 / 1000vertex_alerts_nmc_1.01.mq4

Interesante

¿Se repinta?

 

No, no se repinta;)

Pero es necesario añadir la búsqueda de la tendencia unilateral continua.

 

Hola,

Muy buen indicador.

Dame la misma configuración de entrada como u uso.

 

Hola,

( Pero se necesita la adición a la búsqueda de la continuación de la tendencia unilateral.)

Plz claro entender Cuando comprar y cuando vender reglas

 

Mi sistema se ve así

Cuando rsi azul en la ventana inferior whith amarillo iniciar la ronda (en la próxima vela), de manera similar ver en el nivel.

Cuando el castillo de "vértice" se desvanece - Tomo una decisión un acuerdo. Trate de ver la historia - que será útil

Archivos adjuntos:
my.jpg  257 kb
 
kostumer27:
Mi sistema se ve así

Cuando rsi azul en la ventana inferior whith amarillo iniciar la ronda (en la siguiente vela), de manera similar ver en el nivel.

Cuando el castillo de "vértice" se desvanecen - Tomo una decisión un acuerdo. Trate de ver la historia - que será útil

Buen sistema de comercio,

Dame todos los indicadores y tpl .

Gracias por adelantado.

 
kostumer27:
¡Hola! Mi indicador más interesante =) Vértice - herramienta de 15 / 1000vertex_alerts_nmc_1.01.mq4

Hola,

¿Cuál es su configuración completa?

 

Por favor, utilice y buena suerte a usted línea naranja es RSI_EMA_COL -select herramienta a su gusto;

añadido deltaforce, pero es usted selecciona.

templ.rar

+ uno Un detalle importante es TradePredator , video - Быстрое открытие ордеров в Metatrader 4 - спец-утилита

que el comercio por un clik. PERO tengo 625 construir - si no funciona - en esta reparación foro))

teclas: D - cambiar de posición, X - tratar, C - cerrar

Archivos adjuntos:
111_1.jpg  307 kb
templ.rar  30 kb
 

JJN scalper jjn-scalper.mq4

Archivos adjuntos:
jjn-scalper.mq4  11 kb
 
kostumer27:
Por favor, utilice y buena suerte a usted línea naranja es RSI_EMA_COL -select herramienta a su gusto;

añadido deltaforce, pero es usted quien lo selecciona.

templ.rar

+ uno Un detalle importante es TradePredator , video - Быстрое открытие ордеров в Metatrader 4 - спец-утилита

que el comercio por un clik. PERO tengo 625 construir - si no funciona - en esta reparación foro))

teclas: D - cambiar de posición, X - repartir, C - cerrar

Hola mi nuevo amigo

Desde un punto de vista rápido su sistema parece interesante.Los indicadores que utiliza no son familiares para mí.Soy un poco oldschool supongo.Old school con indicadores eheheeh .De todos modos usted sabe lo que quiero decir.Para mí el más interesante es en el medio.¿Es RSI EMA COL?Si es así me descargo uno de aquí forex-tsd.pero no se parece al tuyo.solo tiene dos líneas.también las líneas se ven muy diferentes a las tuyas.puedes compartir ese indicador que está en el medio con líneas azules,amarillas y verdes,también su configuración si es posible.gracias por adelantado.ten muchos pips.