Indicador de Scalping - página 2

 
foxy1234:
10 pip al día fácil sistema de scalping para el ftse

He estado operando esto durante los últimos tres meses.

mercado - ftse100

gráficos. fxcm mt4 y IGmarkets gráficos avanzados.

tf - un minuto

cuando el mercado está rebotando en un pequeño rango de comercio de las lagunas en mt4 para un pip scalps sólo. un 10pip s / l será suficiente como un control de la pérdida catastrófica. que rara vez se golpeó.

Antes de empezar a bombardearme con RvR de 10:1. Eso ya lo sé.

Pero siempre y cuando operes con esto cuando el mercado esté oscilando y hayas comprobado si hay alguna noticia relacionada con el Reino Unido que no salga, entonces puedes fácilmente recoger 10pips.

Si ves un gap en fxcms mt4 tienes que confirmarlo en el gráfico avanzado de igmarkets. Debe ser un mínimo de 0,5 de un punto en ese gráfico también.

abra una demo con fxcm, establezca la configuración de la ventana de negociación en "un solo clic" y límite de 1 (uno). cuando el precio se aleja dos pips de un gap, opere con él. nunca opere para que el gap se cierre. sólo hasta el borde del gap. A menudo el precio sólo llegará al borde y luego rebotará.

Esto le hará ganar dinero. Lo utilizo todos los días, desde las 10 de la mañana hasta la tarde, hora del Reino Unido.

no te pongas codicioso. 10pips al día es 50 a la semana y eso es 200 al mes. el comercio en un diez por punto le da £ 2k / mes. pequeños bocados en la cereza.

Diviértete

Foxy

¿Podría indicarme algún lugar para obtener más información sobre cómo el comercio de este sistema

Saludos

Dave

 

Señales de Scalper

Señales de Scalper

Archivos adjuntos:
 

Forex turbo scalper

Archivos adjuntos:
 

"Super scalper" versión 5 superscalper05.mq4

Archivos adjuntos:
 

Scalper fix

scalperfix.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Poster,

No puedo conseguir que el indicador funcione - ¿hay algo conocido que impida que vaya en el gráfico según su ilustración.

Gracias

TEAMTRADER

poster:
"Super scalper" versión 5 superscalper05.mq4
 

Este sería un sistema de scalping muy sólido, muy seguro, muy SIMPLE de 1m para aquellos con la paciencia de scalping.

Asegura que usted está scalping con la tendencia

La plantilla es BHCS - lo que significa :-

1. El color de fondo es la primera señal

2. Los colores del HMA son la segunda señal

3. La dirección del CCI es la tercera señal

4. Que los estocásticos estén sobrecomprados o sobrevendidos en el momento de estas señales es un BLOQUEO de la operación.

En la ilustración el fondo del gráfico es de venta, las HMA son de venta pero el CCI es de compra y los estocásticos son de sobreventa = no hay operación.

Los indicadores se adjuntan, pero no se puede adjuntar la plantilla, ya que es "demasiado grande" de acuerdo con el cargador en 3.78mb?

TEAMTRADER

PS - si está interesado por favor PM me con su dirección de correo electrónico para que pueda enviar por correo electrónico.

 
TEAMTRADER:
Hola Poster,

No puedo conseguir que el indicador funcione - ¿hay algo conocido que impida que vaya al gráfico según su ilustración?

Gracias

TEAMTRADER

Estoy usando esto y funciona : superscalper05.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡Hola! Mi indicador más interesante =) Vértice - herramienta de 15 / 1000

vertex_alerts_nmc_1.01.mq4

Archivos adjuntos: