Hull MA - página 5

 

no, no - HMAs en la imagen - uno con los colores establecidos y permanecer como debería; otro - colores claramente establecidos después de hecho (repintado)

Cómo se mantiene la línea en sí fácil de comprobar (no lo hice todavía - 2 lasy)

hay fórmula original de Hull MA - y muchas implicaciones (versiones, adaptaciones)

Por qué Mladen secreto - No sé, él tiene sus razones

Kalenzo, CJA tiene sus razones - les estoy molestando sobre sourse de vez en cuando - pero son: "lo siento, no" y sin comentarios ... bueno, las razones podrían ser complicadas

de todos modos, al menos ahora tenemos unrepainting HMA, posibilidades tho utilizarlo en EAs y trailers personalizados (Mladen fue halping tan fare) - mejor que nada

y - hay muchas maneras - debe ser varias soluciones cómo arreglar HMA ...

 

P.S. pero por otro lado - no se puede esperar de personas extraordinarias y talentosas que sean siempre razonables - tomemos 4 ejemplo - yo soy irrazonable...

 

Necesito ayuda....

Hola a todos.....

¿Puede alguien ayudarme a cambiar el indicador HMA4 en una flecha como el signo cuando el cambio de color ..? ¡¡Ayúdame por favor.....!!

Gracias

Archivos adjuntos:
hma.mq4  8 kb
 

HMA-W/Shift

He estado haciendo un poco de backtesting y he hecho un casco ma con una función de cambio añadido a ella..disfrutar

Archivos adjuntos:
 

Impresionante poder de HMA

Si pudiéramos encontrar el momento exacto para comerciar con este...

 
Cross:
Si pudiéramos encontrar el momento exacto para el comercio con este!...

Hola cruz...¿fwd prueba que ea ...qué marco de tiempo ?

 
Cross:
Si pudiéramos encontrar el momento exacto para comerciar con este...

Hola Cross ,

Si no te importa, ¿puedo saber cómo has obtenido el hma2power2trendcci? PM me plz .. Ya que fue creado por Azam y solo compartido en un grupo privado.

Saludos cordiales,

Yusof

 
yusof786:
Hola Cross ,

Si no te importa, ¿puedo saber cómo has obtenido el hma2power2trendcci? PM me plz .. Ya que fue creado por Azam y solo compartido en un grupo privado.

Saludos cordiales,

Yusof

Lo siento, pero a veces no recuerdo de dónde saco los expertos que pruebo. De hecho esto era de un foro privado y no me siento cómodo para compartirlo.

 

Ayuda sobre HMA

Hola a todos,

Me gustaría crear un indicador para calcular el valor de cierre que crea una inversión de un indicador como HMA. Para ello necesito crear una función para calcular un valor de HMA con una pestaña de valores de cierre donde modifico el valor actual en un bucle de dicotomía para encontrar el valor que crea la inversión.

Aquí mi primer paso de código, soy un principiante de la codificación MQL4, he creado un indicador HMA con una función que computa el valor HMA en cada barra, pero no entiendo por qué el resultado es diferente con el indicador HMA_V2. ¿Alguien puede ayudarme?

Saludos

Archivos adjuntos:
 

El casco no funciona

No consigo que Hull funcione, lo inserto en el gráfico y no pasa nada. La lista de indicadores muestra que está ahí en el carro a través. ¿Alguna idea?

Gracias.