Hull MA - página 13

 
mntiwana:
Sólo cambiar el valor del precio ..... (0-cerrado) (1-abierto) (2-alto) (3-bajo) .... se convertirá en lo mismo, cambiar el precio "0" a "2" (alto)

no funcionó, probado todos los ajustes

 
iforex:

no funcionó, probó todas las configuraciones

sube tus dos indicadores y explica, arregla el que puedas y pregunta por el otro que no puedas.
 
He perdido el verde, una cosa es segura, se requiere un cambio de programación.
 
mladen:
Funcionará - use el precio alto para el "verde"
ohhh,he perdido el verde,solo tengo el rojo y el azul,es original y hay que modificarlo para que aparezca como verde.No hay otra solución.
 
iforex:

no funcionó, probó todas las configuraciones

Funcionará - use el precio alto para el "verde"
 
iforex:
ohhh,he perdido el verde,solo tengo rojo y azul,es original y hay que modificarlo para que aparezca como verde.No hay otra solución.
Puedes utilizar cualquier media de casco en lugar del "verde",son los mismos
 
mladen:
Usted puede utilizar cualquier media del casco en lugar de la "verde" - son los mismos
No ha funcionado ningún otro, lo he probado.
 
iforex:
Ningún otro funcionó, lo he probado.

¿Quieres decir que ningún promedio de Hull encontrado en este o cualquier otro foro está trabajando?

Esa es una declaración audaz. Tal vez usted debe probar si su PC sigue teniendo un procesador entonces ...

 
mladen:

¿Quieres decir que ningún promedio de Hull encontrado en este o cualquier otro foro está trabajando?

Esa es una declaración audaz. Tal vez debería probar si su PC sigue teniendo un procesador entonces ...

... o es Hullergic.
 
Yo lo veo como vosotros dos. Cambia el precio y eso es el hocus-pocus. Tal vez cambió sin saberlo el método a 1 también. Sin más fotos no podemos hacer más desde la distancia. No te sientas disgustado más.