Hull MA - página 11

 
SSL:
Hola mladen,

¡¡¡Saludos!!!

¡Excelente Indy y magníficas habilidades de programación!

Gracias.

¡He buscado en el foro este indy que tiene flechas también, pero no pude encontrarlo para este indy exacto! ¡¡¡He probado todos los otros indys basados en HMA que tienen flechas en el foro, pero creo que el basado en este Indy que publicaste hace tiempo sería muy superior y simple/eficiente en recursos!!!

Como soy muy exigente con el espacio de la pantalla y la claridad, estaba buscando la versión de este indy HMA nrp que has creado que tiene 'Flechas' ....

¿Podría usted por favor me dirigen a la entrada si hay uno, ya ...

O puede usted por favor publicar el mismo nrp HMA uno para la nueva versión mt4, que también tiene la facilidad para activar / desactivar las flechas y / o línea de HMA en la pantalla ...

Su ayuda sería muy apreciada... ¡Muchas gracias!

He publicado el indy para ref...

¡Gracias de nuevo!

Saludos cordiales,

Mony

Editar:

mladen,

He encontrado uno, 'Hull nrp arrows' que cumple con mi requisito!... sin embargo, es demasiado básico y no tiene opciones ! ..... Sería muy útil para probar y poner en práctica si usted podría por favor dar las siguientes opciones a la nrp HMA (el que se adjunta) indy:

TimeFrame = timeframe actual;

HMA_Period = 20;

HMA_PriceType = 0;

HMA_Method = 3;

alertsOn = false;

alertsOnCurrent = false;

alertsMessage = false;

alertsSound = false;

alertsEmail = false;

ShowArrows = true;

ShowHMALine = false;

arrowsIdentifier = "HMA Arrows";

arrowsGap = 1.0;

arrowsSize = 1;

arrowsUpColor = LimeGreen;

arrowsDnColor = Rojo;

arrowsUpCode = 241;

arrowsDnCode = 242;

Muchas gracias por tus esfuerzos y habilidades.

Saludos cordiales,

Mony

Mony

¿Has visto este post : https://www.mql5.com/en/forum/174961/page11?

 
mladen:
Mony ¿Has mirado este post : https://www.mql5.com/en/forum/174961/page11?

mladen,

sip, lo había comprobado,... se dibuja en una ventana separada y ocupa mucho espacio indeseable y no se ajusta a mi requerimiento....

de hecho, yo también había probado el 'HMA Color nrp histo y alertas + flechas' indy así codificado & modificado por usted....

Es más deseable tener uno en el propio gráfico principal, con la opción de alternar las flechas / línea de HMA en la pantalla, con opción tf..como se mencionó anteriormente ....

aunque había encontrado tantos otros indys con excelentes opciones en este hermoso foro codificado por usted, mrtools, mj, et todos.. ,

No pude encontrar uno con las opciones como en el post anterior para este impresionante indy como un tipo simple-pero-todo-en-uno!... sería excelente tener el mismo indy nrp HMA publicado en el post anterior con todas las opciones como en el post anterior...

Por favor, tómenlo con calma al ignorar la petición si estoy pidiendo demasiado o si es de mucho esfuerzo/tiempo...

¡¡¡Muchas gracias por tus aportes, ya había aprendido mucho de tus indies y posts desde hace 3 años...!!!

¡¡Mi única opinión es que es muy deseable tener directamente el indy HMA con todas las opciones mencionadas en el post anterior, para un indy HMA nrp tan impresionante entonces sería completo en sí mismo ....!!

Saludos cordiales,

Mony

 
SSL:
mladen,

sip, lo había comprobado,... se dibuja en una ventana separada y ocupa mucho espacio indeseable y no se ajusta a mi requerimiento....

de hecho, también había probado el 'HMA Color nrp histo & alerts + arrows' indy así codificado & modificado por usted....

Es más deseable tener uno en el propio gráfico principal, con la opción de alternar las flechas / línea de HMA en la pantalla, con opción tf..como se mencionó anteriormente ....

aunque había encontrado tantos otros indys con excelentes opciones en este hermoso foro codificado por usted, mrtools, mj, et todos.. ,

No pude encontrar uno con las opciones como en el post anterior para este impresionante indy como un tipo simple-pero-todo-en-uno!... sería excelente tener el mismo indy nrp HMA publicado en el post anterior con todas las opciones como en el post anterior...

Por favor, tómenlo con calma al ignorar la petición si estoy pidiendo demasiado o si es de mucho esfuerzo/tiempo...

¡¡¡Muchas gracias por tus aportes, ya había aprendido mucho de tus indies y posts desde hace 3 años...!!!

¡¡Mi única opinión es que es muy deseable tener directamente el indy HMA con todas las opciones mencionadas en el post anterior, para un indy HMA nrp tan impresionante entonces sería completo en sí mismo ....!!

Saludos cordiales,

Mony

Mony

Aquí tienes : hma_color_nrp_amp_alerts__arrows_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Mony Aquí tienes : hma_color_nrp_amp_alerts__arrows_2.mq4

mladen, impresionante como siempre ... funciona como un encanto ... Yo en serio no puedo Gracias Enough.....

¡¡¡y ahora este buen indy es completo en sí mismo simple y autónomo... y satisface mi requisito...!!!

El original nrp HMA indy ha tenido problemas de dibujo en los gráficos de garrapatas / gráficos de rango / gráficos fuera de línea de cualquier tipo, en el más nuevo MT4.... AHORA ESE PROBLEMA TAMBIÉN ESTÁ RESUELTO... y la opción de deshabilitar el HMAvalue hace que los gráficos sean más claros también con sólo usar Flechas...

¡¡¡Su tiempo/esfuerzo y habilidad y contribución es muy encomiable y apreciada !!!

Ciertamente has ayudado a añadir un arsenal más a mi comercio ... !!! y BTW HMA se erige como uno de los mejores indys (si se hace un uso apropiado!) y HMA indy que codificó es el mejor de todos los demás disponibles en otros lugares en mi opinión y experiencia ...!!

Kodus a ti mladen...

¡¡¡Gracias una tonelada por la rápida respuesta y resolución!!!

Saludos cordiales,

Mony

 

Gracias Mladen por esta versión de HMA

Fred

 

Mladen, quiero preguntar sobre HMA Color nrp & alerts + arrows 2.mq4. ¿Dónde puedo leer acerca de HMA_Method y HMA_Price tipo en este indi? THx.

 
Fresh_Prince:
Mladen, quiero preguntar sobre HMA Color nrp & alerts + arrows 2.mq4. ¿Dónde puedo leer sobre HMA_Method y HMA_Price en este ind? THx.

La media móvil original de Hull se calcula utilizando lwma (hma_method == 3) pero para la flexibilidad también están disponibles otros 3 métodos de media móvil (0-> sma, 1-> ema, y 2-> smma)

El tipo de precio HMA es la opción habitual de precios :

0->close

1->abierto

2->alto

3->baja

4->media

5->típico

6->ponderado

 

Gracias por la rápida respuesta

 
Necesito un simple cambio en HMA.
 
iforex:
Necesito un simple cambio en HMA.

¿Qué cambio?

Me temo que si no cuenta con los detalles, nadie podrá ayudarle